|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BUenos dias a todos...una pregunta:
podeis estrar en recovery? yo lo intenté con el botón de apagado, donde me aparece la opción "reiniciar en recovery" y con la combinación de Vol + y power...se me reinicia pero no entra en recovery. Me estoy liando con algo? quiero decir, hay que hacer algo mas para entrar? Por cierto. Mis agradecimientos al dev. Para ser la primera...0 problemas desde ayer y buena gestión de batería... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 fallos, que imagino no son de este port a redmi 1s:
1. No puedo instalar apks descargadas, no se si ya alguien lo ha comentado 2. Han suprimido la opción en la cámara de almacenar en sd? En cm 11 estaba o me lo estoy imaginando?? |
|
|
||||
|
||||
|
BUenos dias a todos...una pregunta:
podeis estrar en recovery? yo lo intenté con el botón de apagado, donde me aparece la opción "reiniciar en recovery" y con la combinación de Vol + y power...se me reinicia pero no entra en recovery. Me estoy liando con algo? quiero decir, hay que hacer algo mas para entrar? Por cierto. Mis agradecimientos al dev. Para ser la primera...0 problemas desde ayer y buena gestión de batería... ![]() otro problemita encontrado. el movil no se despierta y hay que darle varias veces al power. Y aún así le cuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ir hablando por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989193
|
||||
|
||||
|
La verdad que comprendo la indignación por el tema de actualizaciones... pero no olvidemos que es un terminal de entrada. En cuanto a la comparación de hardware no me cabe en la cabeza. Cuando sacaron el redmi 1s había 50€ de diferencia en hardware similar con las marcas que comentáis. Y no solo eso, la calidad que he encontrado en como está fabricado este móvil solo la puedo extrapolar a appel (te compras un móvil y no lo sueltas hasta que te aburres de él, en mi caso un 3GS y un 4S). Llevo más de un año con el Xiaomi, caídas, golpes y puteos por mi parte al soft y 0 problemas. En cambio estoy harto de ayudar a amigos que tienen el Moto G y los BQ por chorradas que no deberían pasar con terminales del renombre de motorola.
No se como será el tema del software en la gama media-alta de xiaomi, pero yo sin duda compraré una tablet xiaomi por la relación calidad. También he de decir que el mercado EU no es lo mismo que el chino, así que espero que la política de updates la cambien de cara al europeo, mucho más exigente que el usuario chino.No olvidemos que estamos comprando un producto que está enfocado a un tipo de mercado con sus peculiaridades y exigencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que se corrigió ese problema. Incluso el moto g del que tan bien se habla tuvo problemas en sus inicios. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver en realidad todo esto de actualizar lo hacen porque quieren, perfectamente podrían decir que el movil se queda con la versión que tu te la compras y fuera.
Es que nos quejamos mucho pero es un móvil gama media/baja chino y de una compañía super nueva. Motorola era de google hace 4 días. Pero vamos que anda que no hay móviles mucho más caros que este y de compañías asentadas y grandes que no actualizan un cagao. Si en vez de tanto quejaros os lo currarais vosotros o donaseis a los dev, seguro que las cosas irían mucho mejor. Pero claro queremos bueno, bonito, barato, chino, actualizado y gratis. ![]() Es muy bonito quejarse, y muy bonito defender el "actualizan por que quieren", pero creo que basicamente nuestras quejas son "constructivas" pues muchos de los que están pasando por el foro, sin escribir, solo leer, para decidirse por un modelo, saben los pros (que están explicados en la web de Xiaomi, y en casi todos los análisis de web´s del sector) y los contras, que es lo que el usuario final encuentra que no le gusta. Yo no voy a ir a Xiaomi directamente a quejarme por la NO actualización, sobre todo, porque no he leído en ninguna cláusula que estén obligados a ello, pero si puedo patalear, y decidir sobre lo que NO compraré en el futuro, tal y como me han tratado en el pasado. Por otro lado, las esperanzas las dan ellos, diciendo fechas que luego no cumplen, lo más fácil, liberar sources y decir, hasta aquí hemos llegado... Y sobre el tema de gama baja, la verdad, sigo sin entender que tiene que ver, este móvil es barato porque tiene menos componentes de última generación que sus hermanos mayores, pero NO por eso, deben gastar "estaño" más barato que con ellos, porque pago por un equipo con limites en su potencia, pero no en su diseño ni en su fabricación. Y el soporte de actualizaciones para 4 teléfonos que tiene Xiaomi tampoco les debe suponer un gran esfuerzo, sobre todo para la cantidad de equipos que están vendiendo. En fin, para gustos los colores. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funcionaba...ahora con la 50 no se si sucederá pero sigue siendo lamentable que hasta la 45 (se supone) no se solucionase parcialmente el problema. Con mi optimus 2x con froyo eso no pasaba por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí que era un software mal optimizado. Tardaba 10 segundos en arrancar el dial y es lo que más rápido abría. Fue despertante. La gente se volvía a Ginger o incluso a froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí que es verdad que cundían los 380 megas de ram. En el 1S como ya te han dicho que arregla el problema de la ram a partir de versión 45. Yo tengo puesta la V50 y sigue funcionando perfectamente. Puedes escuchar música mientras navegas tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si.
Pero sí que es verdad que cundían los 380 megas de ram. En el 1S como ya te han dicho que arregla el problema de la ram a partir de versión 45. Yo tengo puesta la V50 y sigue funcionando perfectamente. Puedes escuchar música mientras navegas tranquilamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yaya pero lo que quiero decir es que es lamentable que un teléfono en 2014 ( y con estas especificaciones) tenga esos problemas...y no precisamente recién salido al mercado. Que se han solucionado a partir de la v45 si, pero eso no quita para pegarle un estirón de orejas a xiaomi porque pobrecico el que se compró el teléfono de lanzamiento y estuvo 3 meses sin poder hacer una cosa tan sencilla como esa.
![]() Mientras lo solucionen... |
|
|
||||
|
||||
|
Yaya pero lo que quiero decir es que es lamentable que un teléfono en 2014 ( y con estas especificaciones) tenga esos problemas...y no precisamente recién salido al mercado. Que se han solucionado a partir de la v45 si, pero eso no quita para pegarle un estirón de orejas a xiaomi porque pobrecico el que se compró el teléfono de lanzamiento y estuvo 3 meses sin poder hacer una cosa tan sencilla como esa.
![]() ![]() En todas las casas cuecen habas y en algunas está menos justificado que en otras (gamas premium) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En esta pagina de XDA hay varias (http://forum.xda-developers.com/redmi-1s/development).
PAC 5.0.2 [Armani] [Beta -1] [Team Mostwanted] [ROM][UNOFFICIAL] Resurrection Remix® Lollipop v5.3.9 - Armani [03/31] [ROM][OFFICIAL][5.0.2] BlissPop v2.2 [armani] [ROM][5.0.2][OFFICIAL]Glade Rom [ARMANI][UNFFICIAL][Alpha-SOKP-L-5.1-LMY47I][SONIC OPEN KANG PROJECT Pero BOOTLOOP Y la Team Mostwanted prepara ROM Carbon 5.0; Omni 5.0; Aosb 5.0 And Aosp 5.0 en poco días... No he flasheado ningunas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré la "Resurrection Remix" a ver que tal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||