|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
No solo la tapa de plástico sino la pantalla también, vienen petadas de pixeles muertos...
__________________
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un email y en menos de 30 mins me ha contestado el sat de motorola. Me han dicho que lo cubre la garantía sin ningún problema.
A ver que me contestan e igual lo gestiono directamente con ellos para agilizar el tema. ACTUALIZACION Me ha contestado el sat y me ha dicho que tengo dos opciones, resumiendo todo mucho. 1- Ir a donde lo he comprado y que se encarguen ellos de enviarlo. Por tanto me olvido de la agencia de transporte y pagarla 2- Mandarlo por mi cuenta al sat, pagando el transportista Creo que me pasare por el corte ingles. Veremos en que queda todo esto. ![]() |
|
#103
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he dejado en el corte ingles. De primeras he tenido show.
La que me ha atendido me decía primero que la rotura era una raya, luego me decía que claramente veía que era el plástico protector que se me había olvidado quitarlo.... Ya me ha tocado los huevos y he sacado de la caja el plastico, porque sin tener ni idea le estaba metiendo la uña por la raja. Total que se lo he quitado, le he sacado el móvil para enseñarle la conversación que tuve por email con el sat en la que me decían que lo enviase que lo cubría la garantía. Luego me a contado el cuento de que lo tienen que gestionar en el corte ingles, que va a logística y allí pasa "unos filtros" y que se puede demorar el arreglo 1 mes!!!! Los de Motorola daban 10 días de reparación y estos 30... Para colmo, me dice que les enviase un email o llamase al sat "para gestionar yo un poco la reparación"... No daba crédito. Es lamentable, menuda puta basura de atención en el corte ingles. Lo siento por contaros la película, pero es que me han dado ganas de pirarme porque es asquerosa la atención que dan y tenia que soltarlo. (alado mía una señora ha tenido una enganchada porque era la tercera vez que iba y no le solucionaban nada, así que no era yo el único asqueado) Última edición por eclipse6220 Día 26/05/15 a las 21:59:13. |
|
#104
|
||||
|
||||
|
Son unos sinverguenzas me ha entrado agua por las rajas y dicen que no lo reparan, que tiene humeda, y que lo he manipulado yo, se lo envie funcionando, a excepcion del medidor de pulso y el boton y me espero lo peor, que me venga y no funcione ya nada, me voy derecho al juzgado en cuanto venga el reloj, llamo a motorola y dicen que efectivamente no cubren daños de humedad. Como puedo yo manipular el puto reloj, si no tengo ni puta idea?
Son una panda de estafadores, NO COMPRARLO. |
|
#105
|
||||
|
||||
|
Son unos sinverguenzas me ha entrado agua por las rajas y dicen que no lo reparan, que tiene humeda, y que lo he manipulado yo, se lo envie funcionando, a excepcion del medidor de pulso y el boton y me espero lo peor, que me venga y no funcione ya nada, me voy derecho al juzgado en cuanto venga el reloj, llamo a motorola y dicen que efectivamente no cubren daños de humedad. Como puedo yo manipular el puto reloj, si no tengo ni puta idea?
Son una panda de estafadores, NO COMPRARLO. ![]() Es lamentable, yo por eso con una raja pequeña lo mande ayer. |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Leer esto, aqui en un laudo de un arbitraje de.consumo le dan larazon a un usuario como nosotros respecto a lo de las humedades. Espero que os sirva, en cuanto venga el.reloj estoy en el juzgado, ya os contare. Un saludo
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. El mio esta empezando con el tema de las rajas. Lo uso de vez en cuando y en una esquina de nota claramente. Hay que abrocharselo algo holguero pero entonces el medidor de pulso puede fallar.
En lo referente que habláis del Corte inglés, yo lo compre ahí y por ahora no lo voy a llevar pero miedo me da llevarlo porque pasan por un tubo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
#108
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. El mio esta empezando con el tema de las rajas. Lo uso de vez en cuando y en una esquina de nota claramente. Hay que abrocharselo algo holguero pero entonces el medidor de pulso puede fallar.
En lo referente que habláis del Corte inglés, yo lo compre ahí y por ahora no lo voy a llevar pero miedo me da llevarlo porque pasan por un tubo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Yo ya contare a ver cuando me llegue que tal la experiencia en el corte ingles. |
|
#109
|
||||
|
||||
|
Hay noticias, dicen del servicio tecnico, tras enviarles el laudo, asi como decirles que lo publicaria en la web, que lo he manipulado y atencion!! LE HE QUITADO YO UNA JUNTA ANIHUMEDAD!!!
que casualidad en el presupuesto no pusieron eso, ya se les esta viendo el plumero y ahora vienen con esas, NO COMPRAR EL RELOJ SE RAJA LA TAPA TRASERA Y NO SE HACEN CARGO DE LOS DAÑOS QUE ESTO PRODUCE.
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Por cierto J3m llevalomya a reparar, que como le entre agua o sudor, ya sabes, se lavan las manos.
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
Buenas, tambien he estado pensando en hacerme de este Smartwatch y sobre el problema de la tapa he visto que estos conectores podrian ayudar a evitarlo, igual no se ven mal!!
http://www.steelconnect.co/SteelConn...360-s/1816.htm
__________________
Samsumg Galaxy S4 - Aurora N4/S6 Port 5 v8.2
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
Buenas, tambien he estado pensando en hacerme de este Smartwatch y sobre el problema de la tapa he visto que estos conectores podrian ayudar a evitarlo, igual no se ven mal!!
http://www.steelconnect.co/SteelConn...360-s/1816.htm ![]() |
|
#113
|
||||
|
||||
|
No pensaba que fuera grave lo de las fisuras hasta que leí más atrás lo del agua o el sudor, así esta el mío después de 8 meses de uso, ver imagen, las rajas gigantes.
Así que decidí contactar a Motorola y dijeron que enviarían la paquetería en no mas de 24hrs para entregarme un embalaje y poderselos enviar totalmente gratis con esa misma paquetería, me dijeron que una vez que les llegue el reloj me contestan en 7 o 10 días que es lo que sigue, cabe aclarar que vivo en México y aun estoy dentro de la garantía que da Motorola de 1 año. Me sorprende porque regularmente en América Latina nada es gratis y menos para el cliente/usuario. Ya les contaré lo que suceda.
__________________
![]()
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
En 24hrs llegó el embalaje con DHL y me tardé un día en dejarlo listo para el envío, lo entregué ayer por la tarde, les seguiré comentando lo que suceda, esto venía con el embalaje. uploadfromtaptalk1433259976814.jpg
__________________
![]()
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
Cuánto sale cambiar la tapa trasera?
Yo me acabo de cargar la mía.. así que imaginaos el tremendo cabreo que corre por mis venas en estos momentos. Se ha enganchado al quitarme la chaqueta de la moto y al tirar.. ha salido la correa entera arrastrando una esquinita de la tapa trasera.. se la ha llevado por delante. |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Esta mañana ha llegado mi moto 360 arreglado al corte ingles, en 8 días me ha llegado. De momento parece que esta bien, pero lo mirare mejor cuando llegue a casa.
Imagino que lo habrán arreglado bien, pero lo que tengo que decir es que el sat de motorola trabaja rápido y responden a todo lo que les he preguntado. |
|
#118
|
||||
|
||||
|
Para los valientes que no tienen garantia... Original New Back Housing Cover For Motorola Moto 360 Cover Case Battery Door For Moto 360 Smart Watch Parts,Free Shipping
http://www.aliexpress.com/item/Origi...351646864.html (from AliExpress Android) (tutorial) Última edición por negriton Día 04/06/15 a las 00:20:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#119
|
||||
|
||||
|
Para los valientes que no tienen garantia... Original New Back Housing Cover For Motorola Moto 360 Cover Case Battery Door For Moto 360 Smart Watch Parts,Free Shipping
http://www.aliexpress.com/item/Origi...351646864.html (from AliExpress Android) (tutorial) ![]() joer tio, muchas gracias ![]() ![]() Garantía tenemos, pero si te lo cargas tú.. pues "la cagati". Vaya, al menos en mi caso.. |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Toco madera psra que no me suceda esto o al menos que demore lo máximo posible. Tan difícil sería que motorola aceptara el error y pusiera la tapa trasera de otro material? Si la han cagado, pero joder tampoco pasa nada pon remedio y solucionalo. Digo yo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||