Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/15, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

No solo la tapa de plástico sino la pantalla también, vienen petadas de pixeles muertos...

Viejo 24/05/15, 02:13:26
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Les he mandado un email y en menos de 30 mins me ha contestado el sat de motorola. Me han dicho que lo cubre la garantía sin ningún problema.
A ver que me contestan e igual lo gestiono directamente con ellos para agilizar el tema.

ACTUALIZACION
Me ha contestado el sat y me ha dicho que tengo dos opciones, resumiendo todo mucho.
1- Ir a donde lo he comprado y que se encarguen ellos de enviarlo. Por tanto me olvido de la agencia de transporte y pagarla
2- Mandarlo por mi cuenta al sat, pagando el transportista

Creo que me pasare por el corte ingles. Veremos en que queda todo esto.
No deberían ponerte pegas, diles que llamen a Motorola y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Hoy lo he dejado en el corte ingles. De primeras he tenido show.
La que me ha atendido me decía primero que la rotura era una raya, luego me decía que claramente veía que era el plástico protector que se me había olvidado quitarlo.... Ya me ha tocado los huevos y he sacado de la caja el plastico, porque sin tener ni idea le estaba metiendo la uña por la raja.

Total que se lo he quitado, le he sacado el móvil para enseñarle la conversación que tuve por email con el sat en la que me decían que lo enviase que lo cubría la garantía.
Luego me a contado el cuento de que lo tienen que gestionar en el corte ingles, que va a logística y allí pasa "unos filtros" y que se puede demorar el arreglo 1 mes!!!! Los de Motorola daban 10 días de reparación y estos 30...
Para colmo, me dice que les enviase un email o llamase al sat "para gestionar yo un poco la reparación"... No daba crédito.
Es lamentable, menuda puta basura de atención en el corte ingles.

Lo siento por contaros la película, pero es que me han dado ganas de pirarme porque es asquerosa la atención que dan y tenia que soltarlo. (alado mía una señora ha tenido una enganchada porque era la tercera vez que iba y no le solucionaban nada, así que no era yo el único asqueado)

Última edición por eclipse6220 Día 26/05/15 a las 21:59:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 00:14:13
Array

[xs_avatar]
aguilandete aguilandete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: sony erycsson x10i
Tu operador: Movistar
Son unos sinverguenzas me ha entrado agua por las rajas y dicen que no lo reparan, que tiene humeda, y que lo he manipulado yo, se lo envie funcionando, a excepcion del medidor de pulso y el boton y me espero lo peor, que me venga y no funcione ya nada, me voy derecho al juzgado en cuanto venga el reloj, llamo a motorola y dicen que efectivamente no cubren daños de humedad. Como puedo yo manipular el puto reloj, si no tengo ni puta idea?
Son una panda de estafadores, NO COMPRARLO.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 07:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aguilandete Ver Mensaje
Son unos sinverguenzas me ha entrado agua por las rajas y dicen que no lo reparan, que tiene humeda, y que lo he manipulado yo, se lo envie funcionando, a excepcion del medidor de pulso y el boton y me espero lo peor, que me venga y no funcione ya nada, me voy derecho al juzgado en cuanto venga el reloj, llamo a motorola y dicen que efectivamente no cubren daños de humedad. Como puedo yo manipular el puto reloj, si no tengo ni puta idea?
Son una panda de estafadores, NO COMPRARLO.
Desgraciadamente el mundo es así. Se supone que tu deberías de haberte fijado de las rajas y haberlo enviado antes de que le entrase humedad. Pero todo es por culpa de un fallo de ellos, no nuestra. Lo que pasa es que de esta manera no te lo tienen que arreglar gratis.

Es lamentable, yo por eso con una raja pequeña lo mande ayer.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Leer esto, aqui en un laudo de un arbitraje de.consumo le dan larazon a un usuario como nosotros respecto a lo de las humedades. Espero que os sirva, en cuanto venga el.reloj estoy en el juzgado, ya os contare. Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Laudo_201202a216.pdf (99.8 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Buenas tardes. El mio esta empezando con el tema de las rajas. Lo uso de vez en cuando y en una esquina de nota claramente. Hay que abrocharselo algo holguero pero entonces el medidor de pulso puede fallar.
En lo referente que habláis del Corte inglés, yo lo compre ahí y por ahora no lo voy a llevar pero miedo me da llevarlo porque pasan por un tubo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J3M Ver Mensaje
Buenas tardes. El mio esta empezando con el tema de las rajas. Lo uso de vez en cuando y en una esquina de nota claramente. Hay que abrocharselo algo holguero pero entonces el medidor de pulso puede fallar.
En lo referente que habláis del Corte inglés, yo lo compre ahí y por ahora no lo voy a llevar pero miedo me da llevarlo porque pasan por un tubo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Hagas lo que hagas se va a rajar, ni te lo pones mas suelto igual un día se te mueve un poco y coge presión y te empieza a partir. Es una basura de diseño horroroso.

Yo ya contare a ver cuando me llegue que tal la experiencia en el corte ingles.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hay noticias, dicen del servicio tecnico, tras enviarles el laudo, asi como decirles que lo publicaria en la web, que lo he manipulado y atencion!! LE HE QUITADO YO UNA JUNTA ANIHUMEDAD!!! que casualidad en el presupuesto no pusieron eso, ya se les esta viendo el plumero y ahora vienen con esas, NO COMPRAR EL RELOJ SE RAJA LA TAPA TRASERA Y NO SE HACEN CARGO DE LOS DAÑOS QUE ESTO PRODUCE.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto J3m llevalomya a reparar, que como le entre agua o sudor, ya sabes, se lavan las manos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
darkvar darkvar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Otra
Buenas, tambien he estado pensando en hacerme de este Smartwatch y sobre el problema de la tapa he visto que estos conectores podrian ayudar a evitarlo, igual no se ven mal!!

http://www.steelconnect.co/SteelConn...360-s/1816.htm
Viejo 28/05/15, 01:51:15
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkvar Ver Mensaje
Buenas, tambien he estado pensando en hacerme de este Smartwatch y sobre el problema de la tapa he visto que estos conectores podrian ayudar a evitarlo, igual no se ven mal!!

http://www.steelconnect.co/SteelConn...360-s/1816.htm
Eso dicen pero 35 dolares es bastante pasta
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 17:53:44
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell
No pensaba que fuera grave lo de las fisuras hasta que leí más atrás lo del agua o el sudor, así esta el mío después de 8 meses de uso, ver imagen, las rajas gigantes.

Así que decidí contactar a Motorola y dijeron que enviarían la paquetería en no mas de 24hrs para entregarme un embalaje y poderselos enviar totalmente gratis con esa misma paquetería, me dijeron que una vez que les llegue el reloj me contestan en 7 o 10 días que es lo que sigue, cabe aclarar que vivo en México y aun estoy dentro de la garantía que da Motorola de 1 año.

Me sorprende porque regularmente en América Latina nada es gratis y menos para el cliente/usuario.

Ya les contaré lo que suceda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg moto360_280515.jpg (107.2 KB, 219 visitas)
Viejo 02/06/15, 17:48:59
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell
En 24hrs llegó el embalaje con DHL y me tardé un día en dejarlo listo para el envío, lo entregué ayer por la tarde, les seguiré comentando lo que suceda, esto venía con el embalaje. uploadfromtaptalk1433259976814.jpg
Viejo 03/06/15, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Signature

Cuánto sale cambiar la tapa trasera?

Yo me acabo de cargar la mía.. así que imaginaos el tremendo cabreo que corre por mis venas en estos momentos.

Se ha enganchado al quitarme la chaqueta de la moto y al tirar.. ha salido la correa entera arrastrando una esquinita de la tapa trasera.. se la ha llevado por delante.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta mañana ha llegado mi moto 360 arreglado al corte ingles, en 8 días me ha llegado. De momento parece que esta bien, pero lo mirare mejor cuando llegue a casa.
Imagino que lo habrán arreglado bien, pero lo que tengo que decir es que el sat de motorola trabaja rápido y responden a todo lo que les he preguntado.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Puff que caguelo me ha entrado con este hilo...

Menos mal que lo compre en Amazon, al menos se que la garantia SI O SI me lo cubre...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 00:17:52
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Para los valientes que no tienen garantia... Original New Back Housing Cover For Motorola Moto 360 Cover Case Battery Door For Moto 360 Smart Watch Parts,Free Shipping
http://www.aliexpress.com/item/Origi...351646864.html
(from AliExpress Android)

(tutorial)

Última edición por negriton Día 04/06/15 a las 00:20:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 01:40:31
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Signature

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Para los valientes que no tienen garantia... Original New Back Housing Cover For Motorola Moto 360 Cover Case Battery Door For Moto 360 Smart Watch Parts,Free Shipping
http://www.aliexpress.com/item/Origi...351646864.html
(from AliExpress Android)

(tutorial)

joer tio, muchas gracias

Garantía tenemos, pero si te lo cargas tú.. pues "la cagati". Vaya, al menos en mi caso..
Responder Con Cita

Viejo 04/06/15, 09:12:03
Array

[xs_avatar]
oscar_cs oscar_cs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google pixel 2XL
Toco madera psra que no me suceda esto o al menos que demore lo máximo posible. Tan difícil sería que motorola aceptara el error y pusiera la tapa trasera de otro material? Si la han cagado, pero joder tampoco pasa nada pon remedio y solucionalo. Digo yo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 13:25:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /