Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/03/15, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En todas partes... :-)
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Ip17 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hesterpc Ver Mensaje
Va muy bien, tanto en comodidad como en estética.
Saludos.
Gracias por la respuesta, es cierto que de fábrica viene con una gomas protectoras para que la tapa no sufra daño alguno?...
Sl2
__________________

Saludos......
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/03/15, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

 Cita: Originalmente Escrito por Faramundo Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, es cierto que de fábrica viene con una gomas protectoras para que la tapa no sufra daño alguno?...
Sl2
Sí, en las fotos oficiales verás que lleva una gomita insertada. Aunque con el tipo de correa que monta, no hace presión, ya que puedes girar en el ángulo que quieras la correa sin que presione. Pero vamos, no está de más que le metan la goma para proteger por un lado, y para que estéticamente quede mal. Algunas que son compatibles y no presionan, tienen el problema de que cuando se gira la correa, se ve un hueco en la zona del anclaje y queda feo. En esta al llevar la gomita, siempre se ve igual, y perfectamente acoplado.

Por estética, la segunda opción que más me gusta es la oficial de pebble, pero tiene el problema de que según tengas de ancha la muñeca puedes llegar a tener problemas de rotura.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 17/03/15, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En todas partes... :-)
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Ip17 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hesterpc Ver Mensaje
Sí, en las fotos oficiales verás que lleva una gomita insertada. Aunque con el tipo de correa que monta, no hace presión, ya que puedes girar en el ángulo que quieras la correa sin que presione. Pero vamos, no está de más que le metan la goma para proteger por un lado, y para que estéticamente quede mal. Algunas que son compatibles y no presionan, tienen el problema de que cuando se gira la correa, se ve un hueco en la zona del anclaje y queda feo. En esta al llevar la gomita, siempre se ve igual, y perfectamente acoplado.

Por estética, la segunda opción que más me gusta es la oficial de pebble, pero tiene el problema de que según tengas de ancha la muñeca puedes llegar a tener problemas de rotura.

Saludos.
Muchas gracias por la aclaración.
Estoy pensando en comprar esta nueva remesa con este dato de la goma.
Sl2
__________________

Saludos......
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/03/15, 00:21:37
Array

[xs_avatar]
markofen markofen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: barcelona- poble9
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: R2D2
Tu operador: Yoigo
lo he dejado en el fnac aqui en barcelona el dia 5 por las grietas y aun no lo tienen...mañana ire a ver que m..pasa...el reloj tiene dos meses y llevo esperando 2 semanas ...alguien mas lo a dejado en el fnac de diagonal mar?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/03/15, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
400dracmas 400dracmas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por markofen Ver Mensaje
lo he dejado en el fnac aqui en barcelona el dia 5 por las grietas y aun no lo tienen...mañana ire a ver que m..pasa...el reloj tiene dos meses y llevo esperando 2 semanas ...alguien mas lo a dejado en el fnac de diagonal mar?
Yo por eso elegí hacerlo directamente con Motorola, por la rápidez. Aunque me costara el envío. En una semana lo tenía ya.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/03/15, 00:39:46
Array

[xs_avatar]
juanmauoho juanmauoho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Buenas!!

Estaba decidido a comprarme el Moto 360, pero despues de que me haya comentado otro compañero del foro el tema de las roturas (yo pensaba que era una cosa puntual), prefiero hacer la consulta a ver si me podéis sacar de dudas.

La versión que me gusta es la que tiene correa de cuero, ¿hay alguna forma de evitar las roturas o sabéis si han corregido el problema en motorola? Es que ya es bastante caro el reloj como para que encima venga defectuoso de fábrica... soy demasiado quisquilloso y cuidadoso, y no me gustaria tener que pasarme el dia pensando en el problema...

Un saludo y muchísimas gracias de antemano!!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/03/15, 02:05:02
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

 Cita: Originalmente Escrito por juanmauoho Ver Mensaje
Buenas!!

Estaba decidido a comprarme el Moto 360, pero despues de que me haya comentado otro compañero del foro el tema de las roturas (yo pensaba que era una cosa puntual), prefiero hacer la consulta a ver si me podéis sacar de dudas.

La versión que me gusta es la que tiene correa de cuero, ¿hay alguna forma de evitar las roturas o sabéis si han corregido el problema en motorola? Es que ya es bastante caro el reloj como para que encima venga defectuoso de fábrica... soy demasiado quisquilloso y cuidadoso, y no me gustaria tener que pasarme el dia pensando en el problema...

Un saludo y muchísimas gracias de antemano!!
No a todo el mundo se le ha hecho la raja. Pero como te aprietes mucho la correa, o si tienes muñeca estrecha, eres candidato a que te pase.

La versión en cuero, sigue vendiéndose con el mismo problema. La única versión oficial que lo ha solucionado, son las que se venden con correas metálicas.

A partir de ahí tú decides. Son muchos los que tienen la de cuero y no se le ha roto. Pero somos también unos cuantos los que lo hemos sufrido...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/03/15, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mondragon(guipuzcoa)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Menuda basura de reloj, lo he mirado hoy y esta rajado,que mala hostia tengo no tiene ni un mes y ya esta jodido, y no le he dado ningún golpe
__________________
Pharmacie populaire ******sansordonnancefr.com patients en France
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/03/15, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En todas partes... :-)
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Ip17 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola compañero, me he puesto en contacto con la Asistencia de Motorola en España, y me han contestado esto al problema de las fisuras en la tapa trasera.
Que opinan, merece la pena comprar el moto 360 o esperar a la segunda versión?
Sl2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg correas.jpg (232.4 KB, 427 visitas)
__________________

Saludos......
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/05/15, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
JCS_DANNY JCS_DANNY no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: htc 3300

Hola de nuevo, ya es la segunda vez que me pasa, de nuevo micro fisuras en la tapa trasera, como podría sin llegar a explotar de rabia hablar con motorola para que me diera una solución final ya que cada vez que envío el reloj me cuesta dinero.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/05/15, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,433
Tu operador: Pepephone

Pues el que compre esta semana es la versión negra con correa metálica de amazon ¿esta solucionado o no en que quedamos?

Pregunta: ¿en el caso de sufrir esas rajas en la tapa trasera se vería afectado el estancamiento del reloj? lo digo por si entra agua por ahí...
__________________

Última edición por cocori002 Día 10/05/15 a las 23:47:35.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/05/15, 00:07:55
Array

[xs_avatar]
aguilandete aguilandete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: sony erycsson x10i
Tu operador: Movistar
Si, entra agua, a mi me ha entrado al mio, tenia las pequeñas rajas, y hoy me he duchado con el por error y le ha entado agua, por el sensor de pulso seveia condensacion. A ver que me dicen en el sat, menuda mierda de reloj
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/05/15, 02:39:14
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Con lo que leo aqui la verdad que queria hacerme con este reloj pero visto lo visto mejor no.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/05/15, 07:34:53
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Con lo que leo aqui la verdad que queria hacerme con este reloj pero visto lo visto mejor no.
Yo lo tengo hace un mes y soy flaco de muñecas y no pasa nada
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/05/15, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
javivlc86 javivlc86 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
A mi si me ha salido las rajas, solo en un lado. Lo tengo hace dos meses, y al principio bien, pero hace 2 semanas me di cuenta que me habían salido. Tengo la muñeca estrecha y se nota la marca por dentro de la correa como que el borde de plástico roza en a la correa cuando lo llevo puesto. Me parece una chapuza que esto ocurra.

Añado: no lo llevo apretado del todo a la muñeca, el reloj se sube y baja perfectamente por toda la muñeca y aun así ocurre.

Última edición por javivlc86 Día 21/05/15 a las 17:29:50. Razón: Añado
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/05/15, 10:37:13
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
BUenas compañeros. Tengo el 360 desde que salio y hasta hoy 0 problemas.
Ayer me fijo y tengo una pequeña grieta en la zona de la correa. Quería preguntaros:
¿Alguno lo ha comprado en un Corte Ingles y lo ha llevado con este problema?
¿Habeis tenido algun problema para que os lo arreglen en garantia?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/05/15, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
javivlc86 javivlc86 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
BUenas compañeros. Tengo el 360 desde que salio y hasta hoy 0 problemas.
Ayer me fijo y tengo una pequeña grieta en la zona de la correa. Quería preguntaros:
¿Alguno lo ha comprado en un Corte Ingles y lo ha llevado con este problema?
¿Habeis tenido algun problema para que os lo arreglen en garantia?
Me uno a la pregunta ya que estoy en la misma situación y lo compre en el corte inglés también.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/05/15, 13:22:49
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javivlc86 Ver Mensaje
Me uno a la pregunta ya que estoy en la misma situación y lo compre en el corte inglés también.
Les he mandado un email y en menos de 30 mins me ha contestado el sat de motorola. Me han dicho que lo cubre la garantía sin ningún problema.
A ver que me contestan e igual lo gestiono directamente con ellos para agilizar el tema.

ACTUALIZACION
Me ha contestado el sat y me ha dicho que tengo dos opciones, resumiendo todo mucho.
1- Ir a donde lo he comprado y que se encarguen ellos de enviarlo. Por tanto me olvido de la agencia de transporte y pagarla
2- Mandarlo por mi cuenta al sat, pagando el transportista

Creo que me pasare por el corte ingles. Veremos en que queda todo esto.

Última edición por eclipse6220 Día 22/05/15 a las 13:39:34.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/05/15, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
Warrick Warrick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola,

en xda he encontrado un post que menciona esto:

http://www.aliexpress.com/item/Origi...351646864.html

yo estoy en el mismo caso. Quizás espere reviews de este articulo y también el video de como cambiarlo, pero para no liarme quizás acabe comprándolo yo directamente.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 23/05/15, 17:11:37
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Warrick Ver Mensaje
Hola,

en xda he encontrado un post que menciona esto:

http://www.aliexpress.com/item/Origi...351646864.html

yo estoy en el mismo caso. Quizás espere reviews de este articulo y también el video de como cambiarlo, pero para no liarme quizás acabe comprándolo yo directamente.

Un saludo.
Yo no sere quien te asegure como se desmonta, porque de momento no lo voy hacer. Pero si que te puedo enseñar esta foto



Una cosa tengo clarisima, con la tapa de plastico malo la han cagado pero bien, es un PUTISIMA mierda (si la ponen de plastico que la recorten para no hacer presion sobre ella con la correa)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 13:26:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /