LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 20:30:48
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Eso sí.. Dudo que el G2 llegue a Android L... El G3 si que llegará oficialmente... LG se esta portando bastante bien
Yo creo que darle 5.0 al G2 debería ser lo mínimo por parte de LG. El castillo que se está montando tiene el G2 como base, y sería de agradecer esa actualización para la millonada de usuarios que habrán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/14, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo creo que darle 5.0 al G2 debería ser lo mínimo por parte de LG. El castillo que se está montando tiene el G2 como base, y sería de agradecer esa actualización para la millonada de usuarios que habrán.
Tienes razón.. Aunque creo que LG se creo buena fama a partir del optimus G pro... Que opinas zawok?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
a mi personalmente el G3 me gusta mas esteticamente y no se me hacia grande para nada y eso que yo tengo las manos pequeñas,la curvatura de detras hace que se pueda coger con una sola mano sin problemas,luego en acabados para mi tambien es mejor el G3 y en fotos(sobretodo nocturnas) tambien es mejor,pero hasta ahi,porque bateria no fui capaz de sacarle mas de 4 horas en Davilk,en Art un poco mas,pero Art tenia la particularidad de que varias apps,sobretodo de amazon apps,no me funcionaban,por lo cual si queria usar todos mis juegos y demas tenia que pasarme a Davilk,luego estuve todo el tiempo con Nova launcher porque era la unica forma de no tener ningun tipo de lag y eso que yo NUNCA en ningun movil(y mirar en mi firma todos los que he tenido) he instalado ningun launcher para tener que corregir el lag.
Por ultimo el brillo de la pantalla es muy escaso y en exteriores se ve un poco pero no como se ven otros telefonos tipo s5 o iphone 5s.
Para mi lo de la pantalla de 2k ha sido una estupidez ponerla,porque no se notan mejoras graficas y ha hecho que el rendimiento y bateria sean muy inferiores de los esperado por todos.
Quizas con el tiempo lo arreglen a base de actualizaciones pero hasta que llegue....me quedo con el g2 32gb,el g watch de la promo y pasta en el bolsillo que me ha sobrado.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 20:40:07
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Pues yo te cuento mi caso esta mañana vendi el G3 y me acabo de comprar el G2 blanco de 32gb en dvdandorra por 339.El motivo la pantalla del g2 tiene mas brillo la pantalla,la bateria parece que dura mas y es mas fluido el g2 ahora mismo que el g3,en un futuro supongo que lo puliran y lo dejaran fino,pero el g3 tiene problemas tontos como incompatibilidad de juegos como Real racing 3 entre otros.
Lo unico que veo mejor en el g3 es la camara trasera por lo del laser.
Asique ahora mismo estoy esperando que me llegue el g2 32gb y el g watch de la promo del g3.
yo también hice la promoción, pero claro al devolver no creo que cuele, además pedirán factura y ver la caja. Le he hecho fotos por si llega a colar
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 20:40:55
Array

[xs_avatar]
Bcncat Bcncat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4s, OPPO find 7a
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Seria bueno para la imagen de LG pero aun así deberían darle más caña a el tema marketing, muchos acaban con otros móviles porque no conocen bien las bondades de LG ahí fallan.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

La pantalla del G3 es una CASTAÑA digáis lo que algunos digáis y aquí queda demostrado

G3 V OPPO FIND Y S5

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi personalmente el G3 me gusta mas esteticamente y no se me hacia grande para nada y eso que yo tengo las manos pequeñas,la curvatura de detras hace que se pueda coger con una sola mano sin problemas,luego en acabados para mi tambien es mejor el G3 y en fotos(sobretodo nocturnas) tambien es mejor,pero hasta ahi,porque bateria no fui capaz de sacarle mas de 4 horas en Davilk,en Art un poco mas,pero Art tenia la particularidad de que varias apps,sobretodo de amazon apps,no me funcionaban,por lo cual si queria usar todos mis juegos y demas tenia que pasarme a Davilk,luego estuve todo el tiempo con Nova launcher porque era la unica forma de no tener ningun tipo de lag y eso que yo NUNCA en ningun movil(y mirar en mi firma todos los que he tenido) he instalado ningun launcher para tener que corregir el lag.
Por ultimo el brillo de la pantalla es muy escaso y en exteriores se ve un poco pero no como se ven otros telefonos tipo s5 o iphone 5s.
Para mi lo de la pantalla de 2k ha sido una estupidez ponerla,porque no se notan mejoras graficas y ha hecho que el rendimiento y bateria sean muy inferiores de los esperado por todos.
Quizas con el tiempo lo arreglen a base de actualizaciones pero hasta que llegue....me quedo con el g2 32gb,el g watch de la promo y pasta en el bolsillo que me ha sobrado.
Tienes razón con la cámara el láser y nuevo estabilizador, la nueva carcasa y le hubieran metido 3 g de ram y la misma pantalla del g2 seria la ostia, era innecesario la pantalla qhd
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón.. Aunque creo que LG se creo buena fama a partir del optimus G pro... Que opinas zawok?
Desde que prové el Optimus G, me di cuenta de que en LG las cosas habían cambiado: muy buenos acabados, rendimiento, interfaz, fluidez... fallaba un poquito la calidad de la cámara, y la gente no lo comproba por malas experiencias con LG en anteriores móviles, por el simple hecho de que casi todo eran gama baja y media... L3, L5, L7... que dejaban mucho que desear. Al primer G le falló LG, ya que ahora estan recibiendo KitKat, aunque bueno, más vale tarde... y por otro lado, el tema marketing. Pocos anuncios del "FeelPhone" creo que decían.

El Optimus G Pro ya era un terminal impresionante, más cercano a lo que sería el G2, que se ha llevado la palma. Aunque las actualizaciones, 3/4 de lo mismo que el OG. Ahora este está a un precio buenísimo, no se si llegará a los 200€.

El G2 sin duda le ha dado alas de nuevo y imagen de marca sobre todo. Es impresionante como se ha merendado al S4, M7 y Z1... Ahora, les queda lo más difícil, que es mantener a sus clientes. Por mi parte, yo seguiré confiando en la marca si solucionan sus problemas con el G3 y mantienen al G2 vivo. Lo mejor, es que el precio del G2 va a seguir bajando, y sigue siendo un increíble terminal para cualquier usuario, al cual no le falta nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
La pantalla del G3 es una CASTAÑA digáis lo que algunos digáis y aquí queda demostrado

G3 V OPPO FIND Y S5

Sólo diré una cosa... Ayer tuve la oportunidad de ver el LG G3 en el corte inglés... Lo testee y lo probé unos minutos y la pantalla es sublime... Me gusto mucho... Eso si.. Si LG era capaz de esperar a septiembre y meter el snapdragon 805 en vez del 801 y algo más de brillo... El G3 sería " El móvil a batir "
Es sólo mi opinión... No os tireis al cuello
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Sólo diré una cosa... Ayer tuve la oportunidad de ver el LG G3 en el corte inglés... Lo testee y lo probé unos minutos y la pantalla es sublime... Me gusto mucho... Eso si.. Si LG era capaz de esperar a septiembre y meter el snapdragon 805 en vez del 801 y algo más de brillo... El G3 sería " El móvil a batir "
Es sólo mi opinión... No os tireis al cuello
Pues si te gusta la pantalla del G3 que me dirás de la del S5 u OPPO FIND , se le mean encima
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues si te gusta la pantalla del G3 que me dirás de la del S5 u OPPO FIND , se le mean encima
El S5 y el one plus one le tuve... El oppo no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tambien tuve el s5 y para mi era una pantalla perfecta,quizas algo saturado los colores,pero en brillo y respuesta del tactil,impresionante,otra cosa que reprochar al G3 ,habia veces que el tactil no respondia tan inmediato como otros terminales gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

yo tambien tuve el s5 y para mi era una pantalla perfecta,quizas algo saturado los colores,pero en brillo y respuesta del tactil,impresionante,otra cosa que reprochar al G3 ,habia veces que el tactil no respondia tan inmediato como otros terminales gama alta.
Tu cambiaste el G3 por el G2 cierto?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si,bueno me llega mañana,por eso he escrito arriba lo que a mi parecer es bueno y malo del g3 en comparacion del g2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 21:14:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si,bueno me llega mañana,por eso he escrito arriba lo que a mi parecer es bueno y malo del g3 en comparacion del g2
El s5 tiene una pantalla genial, por que te lo cambiaste?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 21:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El S5 y el one plus one le tuve... El oppo no
Yo cambie de g2 a oppo pero duro poco volví al g2, terrible eso si que son lags, la batería se calentaba como una perra y se consumía, que desastre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bcncat Ver Mensaje
Yo cambie de g2 a oppo pero duro poco volví al g2, terrible eso si que son lags, la batería se calentaba como una perra y se consumía, que desastre.
De que oppo hablan?
Viejo 23/07/14, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Bcncat Ver Mensaje
Te refieres al oppo find 7?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 21:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
De que oppo hablan?
Yo tuve el find 7a y no estaba mal era muy bonito pero no se si tenia problemas mi unidad o en general pero volví al g2 para mi es mejor, aunque ahora está el fin 7 que tiene buena pinta
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi, la pantalla del S5 también es de lo mejorcito. pero oye, buen pico me he guardado en el bolsillo y me ha salido muy rentable el G2 por el precio que tiene ahora. Espero que los de DVDAndorra no tarden mucho que estoy nervioso ya... jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:49:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /