|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que darle 5.0 al G2 debería ser lo mínimo por parte de LG. El castillo que se está montando tiene el G2 como base, y sería de agradecer esa actualización para la millonada de usuarios que habrán.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente el G3 me gusta mas esteticamente y no se me hacia grande para nada y eso que yo tengo las manos pequeñas,la curvatura de detras hace que se pueda coger con una sola mano sin problemas,luego en acabados para mi tambien es mejor el G3 y en fotos(sobretodo nocturnas) tambien es mejor,pero hasta ahi,porque bateria no fui capaz de sacarle mas de 4 horas en Davilk,en Art un poco mas,pero Art tenia la particularidad de que varias apps,sobretodo de amazon apps,no me funcionaban,por lo cual si queria usar todos mis juegos y demas tenia que pasarme a Davilk,luego estuve todo el tiempo con Nova launcher porque era la unica forma de no tener ningun tipo de lag y eso que yo NUNCA en ningun movil(y mirar en mi firma todos los que he tenido) he instalado ningun launcher para tener que corregir el lag.
Por ultimo el brillo de la pantalla es muy escaso y en exteriores se ve un poco pero no como se ven otros telefonos tipo s5 o iphone 5s. Para mi lo de la pantalla de 2k ha sido una estupidez ponerla,porque no se notan mejoras graficas y ha hecho que el rendimiento y bateria sean muy inferiores de los esperado por todos. Quizas con el tiempo lo arreglen a base de actualizaciones pero hasta que llegue....me quedo con el g2 32gb,el g watch de la promo y pasta en el bolsillo que me ha sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te cuento mi caso esta mañana vendi el G3 y me acabo de comprar el G2 blanco de 32gb en dvdandorra por 339.El motivo la pantalla del g2 tiene mas brillo la pantalla,la bateria parece que dura mas y es mas fluido el g2 ahora mismo que el g3,en un futuro supongo que lo puliran y lo dejaran fino,pero el g3 tiene problemas tontos como incompatibilidad de juegos como Real racing 3 entre otros.
Lo unico que veo mejor en el g3 es la camara trasera por lo del laser. Asique ahora mismo estoy esperando que me llegue el g2 32gb y el g watch de la promo del g3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno para la imagen de LG pero aun así deberían darle más caña a el tema marketing, muchos acaban con otros móviles porque no conocen bien las bondades de LG ahí fallan.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente el G3 me gusta mas esteticamente y no se me hacia grande para nada y eso que yo tengo las manos pequeñas,la curvatura de detras hace que se pueda coger con una sola mano sin problemas,luego en acabados para mi tambien es mejor el G3 y en fotos(sobretodo nocturnas) tambien es mejor,pero hasta ahi,porque bateria no fui capaz de sacarle mas de 4 horas en Davilk,en Art un poco mas,pero Art tenia la particularidad de que varias apps,sobretodo de amazon apps,no me funcionaban,por lo cual si queria usar todos mis juegos y demas tenia que pasarme a Davilk,luego estuve todo el tiempo con Nova launcher porque era la unica forma de no tener ningun tipo de lag y eso que yo NUNCA en ningun movil(y mirar en mi firma todos los que he tenido) he instalado ningun launcher para tener que corregir el lag.
Por ultimo el brillo de la pantalla es muy escaso y en exteriores se ve un poco pero no como se ven otros telefonos tipo s5 o iphone 5s. Para mi lo de la pantalla de 2k ha sido una estupidez ponerla,porque no se notan mejoras graficas y ha hecho que el rendimiento y bateria sean muy inferiores de los esperado por todos. Quizas con el tiempo lo arreglen a base de actualizaciones pero hasta que llegue....me quedo con el g2 32gb,el g watch de la promo y pasta en el bolsillo que me ha sobrado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Optimus G Pro ya era un terminal impresionante, más cercano a lo que sería el G2, que se ha llevado la palma. Aunque las actualizaciones, 3/4 de lo mismo que el OG. Ahora este está a un precio buenísimo, no se si llegará a los 200€. El G2 sin duda le ha dado alas de nuevo y imagen de marca sobre todo. Es impresionante como se ha merendado al S4, M7 y Z1... Ahora, les queda lo más difícil, que es mantener a sus clientes. Por mi parte, yo seguiré confiando en la marca si solucionan sus problemas con el G3 y mantienen al G2 vivo. Lo mejor, es que el precio del G2 va a seguir bajando, y sigue siendo un increíble terminal para cualquier usuario, al cual no le falta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sólo mi opinión... No os tireis al cuello |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo diré una cosa... Ayer tuve la oportunidad de ver el LG G3 en el corte inglés... Lo testee y lo probé unos minutos y la pantalla es sublime... Me gusto mucho... Eso si.. Si LG era capaz de esperar a septiembre y meter el snapdragon 805 en vez del 801 y algo más de brillo... El G3 sería " El móvil a batir "
Es sólo mi opinión... No os tireis al cuello ![]() , se le mean encima
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tuve el s5 y para mi era una pantalla perfecta,quizas algo saturado los colores,pero en brillo y respuesta del tactil,impresionante,otra cosa que reprochar al G3 ,habia veces que el tactil no respondia tan inmediato como otros terminales gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tuve el s5 y para mi era una pantalla perfecta,quizas algo saturado los colores,pero en brillo y respuesta del tactil,impresionante,otra cosa que reprochar al G3 ,habia veces que el tactil no respondia tan inmediato como otros terminales gama alta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si,bueno me llega mañana,por eso he escrito arriba lo que a mi parecer es bueno y malo del g3 en comparacion del g2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, la pantalla del S5 también es de lo mejorcito. pero oye, buen pico me he guardado en el bolsillo y me ha salido muy rentable el G2 por el precio que tiene ahora. Espero que los de DVDAndorra no tarden mucho que estoy nervioso ya... jejejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||