|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cuando la pantalla no se usa mucho. Cuanto mas uses el movil mas sube el porcentaje de pantalla y bajan estos.
Depende del uso que le da la gente, he visto gente con 7 horas de bateria y el uso de pantalla ya iba en 3 o 4 horas. Esa gente no puede tener unos resultados tan altos en so android ni sistema android ![]() Hoy he estado muy activo en el foro y por desgracia tengo mucho tiempo libre y este es mi resultado desde esta mañana casi sin parar de usar el móvil, con el brillo a la mitad, sin ahorro y en wifi (tengo cosas deshabilitadas, pero no soy root, por lo que todo es 100% Samsung)uploadfromtaptalk1389803809101.jpguploadfromtaptalk1389803815537.jpguploadfromtaptalk1389803822450.jpg Estoy en 4.4.2 con full wipe y como siga así, llegó a 12 horas de pantalla fácilmente, por lo que el consumo me parece excelente He de decir que no le hago mucho caso a estas cosas de la batería, pues cada user es un mundo y cada móvil/compañía/redes/apps son diferentes. Algo así como los benchmarks. Dan información, pero no sirve para mucho salvo para el propio usuario Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 15/01/14 a las 17:44:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de que eso sea del todo cierto. Coincido en que depende del usuario 100% como se comporte el móvil (hábitos de uso, redes disponibles, etc...) pero discrepo en la última parte.
Hoy he estado muy activo en el foro y por desgracia tengo mucho tiempo libre y este es mi resultado desde esta mañana casi sin parar de usar el móvil, con el brillo a la mitad, sin ahorro y en wifi (tengo cosas deshabilitadas, pero no soy root, por lo que todo es 100% Samsung) Estoy en 4.4.2 con full wipe. He de decir que no le hago mucho caso a estas cosas de la batería, pues cada user es un mundo y cada móvil/compañía/redes/apps son diferentes. Algo así como los benchmarks. Dan información, pero no sirve para mucho salvo para el propio usuario Un saludo ![]() Pueden ser dos cosas, o bien que la rom se esta asentando o que es mala en cuanto a bateria... Espero que sea lo primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si siguiese usándolo igual, me duraría seguro otras 6/7 horas de pantalla y eso serían más de 11h, con la sincro habilitada, el brillo a la mitad y con el ahorro desactivado, y eso nunca lo había hecho. A eso me refiero, que aunque el valor Sistema Android o SO Android aparezcan alto, el consumo es más que correcto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que me parece un consumo excelente aun estando muy altos esos dos valores. Se que estar 5 o 10 horas de pantalla con el móvil en un día es un poco locura, pero me sorprende pues a estas alturas, algún día como hoy con 4.3 debería estar en menos del 40%.
Si siguiese usándolo igual, me duraría seguro otras 6/7 horas de pantalla y eso serían más de 11h, con la sincro habilitada, el brillo a la mitad y con el ahorro desactivado, y eso nunca lo había hecho. A eso me refiero, que aunque el valor Sistema Android o SO Android aparezcan alto, el consumo es más que correcto Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el problema, yo intenté instalar el TRWP para recuperar el backup que había hecho de la ML2 pero nada, lo que no he probado a flashear por odín la ML2 pero creo que no se puede
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deseando tener Cyanogen.
¿Sabéis si Cyanogen conserva algo del Spen?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||