|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sorprendió porque me llegó con mj5, el tiempo de configurarlo y de usar las funciones nuevas, y al momento saltarme la actualizacion mj7, me acuerdo porque lo tenía todo fresco y me chocó el cambio de idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente tengáis razón.
En esta review se ve en español (a partir del minuto 9) La verdad es que me alegro que ya no salga esa traducción dudosa (¿"usuario de libro de recortes"?, ¿no había nada más largo?) Siento la confusión Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería ahora que llevo un par de ciclos completos decir que no va mal. Pero tiene algo en el sistema android que despierta el sistema mas veces de la cuenta. He logrado hacer funcionar el wakelock detector sin root a ver si logro ver que es exactamente.
No es la locura de la 4.3 con el SO android disparado, pero consumia un poco menos la 4.3 estando en buenas condiciones. Mejorará con las siguientes versiones casi seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte que para tener en español hay que tener el español americano para eso que pongan idioma castellano ya que es generico para mi español es de España
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os funciona el consumo de bateria? A mi con esta 4.4.2 se me sigue disparando el consumo del SO Android y el sistema Android que lo tengo por encima del consumo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que respetar a todos y si Samsung decide currarse un español latino me parece bien. Sinceramente, no se que problema le veis a todo esto de la traducción. Hay cientos de apps y accesos que tienen un nombre internacional, y así creo que debe ser. A mí no me gustaría que me tradujesen el nombre de mi app, si la tuviese y tuviese nombre español. Nunca he sido partidario de la traducción de los nombres propios Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone la gente por 4 palabras en ingles xddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
veo 2 faltas una no esta el Widgets de actualizacion de soft en widgets y samsung hub no se puede actualizar ni libros ni aprendizaje en el widgets de esta le das a actualizar y te lo cierra le pasa a alguien estas dos cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cuando la pantalla no se usa mucho. Cuanto mas uses el movil mas sube el porcentaje de pantalla y bajan estos.
Depende del uso que le da la gente, he visto gente con 7 horas de bateria y el uso de pantalla ya iba en 3 o 4 horas. Esa gente no puede tener unos resultados tan altos en so android ni sistema android |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joseron Día 15/01/14 a las 17:39:35. |
![]() |
Estás aquí
|