![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones de la rom 4.4.2 polaca
Que tal os funciona en general la rom?
Yo no hice reset, parece que va un poco mas fluido el movil no? El sistema android esta bastante disparado, imagino que sera por culpa de que esta recien salida del horno la rom, y el so android a ver como se comporta, ahora mismo tengo dudas ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por arkonte Día 13/01/14 a las 21:12:32 |
|
|
||||
|
||||
yo hasta que cyanogemod no saque kitkat exclusivo para note 3 paso de actualizar nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo si he hecho reset y bien. En rendimiento la noto mas fluida que la 4.3. Sobre todo en las pijadas de siempre del touchwiz (tiempo de desbloqueo, contactos/dialer y galería). Todas esas mini ralentizaciones esporádicas han desaparecido y el sistema vuela.
Todavia no es valorable porque no he dejado de toquetearlo pero tambien tengo el sistema android algo disparado y el terminal esta algo mas caliente que con la 4.3. Mañana que haré un ciclo mas normal empezaremos a ver que tal la batería. Por lo demas muy contento. No me ha dado un solo fallo en todo el dia y claramente va algo mejor que la 4.3. Que ya iba muy bien. |
|
||||
|
||||
saben si funciona con la n900w8 que es la versión snapdragon pero de telcel México
|
|
yo de momento no la voy a instalar hasta que no saquen algo los cocineros
|
|
||||
|
||||
yo la puse, y va super fluida, de momento me come mucha batería para mi gusto, en tema de batería me iba mejor la ML2
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta sin hacer reset ni nada y de momento el sistema Android y So android también lo tengo disparados
Es conveniente hacer reset cómo lo tendría que hacer y que perdería? |
|
No la instales en tu movil, no es para el, tampoco tardaran mucho los cocineros en sacar algo para ti.
|
|
Es normal que el consumo del SO este alto y consuma un poco más de batería ya que todavía no se asentó la ROM .Una vez de que me pasen un par de ciclos vuelve todo a la normalidad, tienen que darle tiempo.
|
|
||||
|
||||
Hay que esperar unas 24h hasta que el sistema se estabiliza. A partir de ahí se pueden empezar a mirar consumos.
|
|
||||
|
||||
Habláis de ROM asentada cómo si de los posos de un vino se tratara.
La ROM una vez instalados los paquetes y linkeadas las librerías, si va mal de entrada, irá mal al final. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
Cita:
Otra cosa es que diera cierres o cosas raras desde el primer momento. Ahí si que es para mosquearse. |
|
Pues estas totalmente equivocado, pero es tu opinión y se respeta.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepo_s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi al principio no me duraba nada, me bajaba del 100 al 99, 98, 97,96,95 en tema de minutos sin utilizarlo, esto me ha pasado unas 4 veces, y anoche parece que se me asentó un poco, a la noche lo cargué y lo deje encendido y ahora está al 92 % con 9 horas 30 minutos. Osea lo que yo quiero que dure en reposo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estos procesos suelen estar activos en segundo plano durante bastantes horas. Una vez realizados la primera vez, las siguientes son solo actualizaciones incrementales que consumen mucha menos batería. Es por eso que, tras instalar una nueva rom, es inútil hablar de consumos hasta pasados 1-2 ciclos de carga y esperar al menos unas 24h. Última edición por antz_77 Día 14/01/14 a las 08:19:51 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues la verdad que 9 horas del 92 al 98 me parece bastante buen rendimiento de la batería
|
|
||||
|
||||
Pues.....va a ser que no, vaya burrada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por eliot_11 Día 14/01/14 a las 09:31:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|