|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que usas Lightflow (he aquí un novato con ella), os consume mas batería de lo normal que esté ahí siempre funcionando en segundo plano?
Con la pantalla encendida (la normal o la de bloqueo), aunque haya notificaciones pendientes, nunca se enciende el LED para nada verdad? Alguna vez se os vuelve loco y enciende/no enciende el LED cuando debería/no debería, incluso en un color que no le corresponde? Es que estoy por desinstalarlo, lo veo algo complejo, que si controlar LED y sonidos desde este programa, que si luego tienen sus opciones cada programa en particular.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien. También en el Galaxy Nexus que tuve. Y lo del led según lo configures.
Intenta borrar datos de aplicación a ver si se soluciona. Perderás todos los ajustes pero si con eso se arregla....
|
||||
|
||||
|
fune y con la pantalla encendida (la normal o la de bloqueo), aunque haya notificaciones pendientes, nunca se enciende el LED para nada verdad? Quiero decir, en cuanto sacas de reposo al teléfono, automáticamente apaga el LED con las notificaciones pendientes?
Y luego sin entrar a las aplicaciones de las notificaciones pendientes, esto es, siguen arriba en la barra de tareas, si bloqueas el teléfono, ya no se te enciende el LED pese a que realmente tengas aun notificaciones pendientes? Las da por vistas al haber encendido entre medias la pantalla? Podrias por favor comprobar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para juegos de Game Boy y Game Boy Color uso el GameBoy Color A.D.
Y para juegos de Game Boy Advance uso el My Boy!. Eso si, la versión de pago, la gratuita no te deja ni guardar... Ambos funcionan a la perfección, con infinidad de opciones y funciones, completísimos y estables. Ahora estoy buscando y tanteando alguno para emular juegos de la NDS, y estoy echándole el ojo al nds4droid, todavía no lo he probado bien. A ver como funciona y como se comporta, si es estable, fluido y que opciones trae... Si alguien sabe de algún emulador para NDS que lo comente de paso. ![]() Para DS el Drsatic. Funciona muy muy bien, muchos juegos funcionan perfectos. Para psp el PPSSPP: Tambien muchos juegos funcionan bien. Incluso algunos de los mas exigentes Para dreamcast el Reicast. Tiene el codigo fuente del NullDC y para sorpresa de muchos, hay varios juegos jugables. Es gratuito y está en fase alpha. No lleva ni 1 semana. Para GC y Wii el Dolphin. Tambien ha salido hace nada. Es una alpha y aun no se puede jugar ningun juego, pero carga algunos. Con la potencia actual de los telefonos mas potentes seguro que tendra un futuro prometedor. Y bueno, emuladores punteros no hay mas. Todos los que he puesto están en la store, y salvo el Drastic el resto son gratis. Recomiendo mi compra del drastic. Tiene un gran trabajo detrás Tambien hay uno de PS2 por ahi, pero sin compilar, solo para desarrolladores. El codigo fuente creo que estaba liberado. Y no me suena que hiciese nada mas salvo emular la bios y poco mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fune y con la pantalla encendida (la normal o la de bloqueo), aunque haya notificaciones pendientes, nunca se enciende el LED para nada verdad? Quiero decir, en cuanto sacas de reposo al teléfono, automáticamente apaga el LED con las notificaciones pendientes?
Y luego sin entrar a las aplicaciones de las notificaciones pendientes, esto es, siguen arriba en la barra de tareas, si bloqueas el teléfono, ya no se te enciende el LED pese a que realmente tengas aun notificaciones pendientes? Las da por vistas al haber encendido entre medias la pantalla? Podrias por favor comprobar esto? ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
gracias fune, probaré lo que me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de xbmc teneis en vuestro lg g2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado todas y me quedo con esta por lo configurable que es. Te deja modificar los botones del widget, hacerlo transparente, ponerlo en la pantalla de bloqueo... |
|
|
||||
|
||||
|
No la conocía. Gracias por la info, le echaré un vistazo 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las fundamentales y las primeras en ser instaladas son:
avast chrome eltiempo.es es file explorer greenify htcmania isyncr lightflow moon + reader office suite soundhound tienda apps amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Avast? For what
|
|
|
||||
|