|
||
|
|
||||
|
||||
|
El blackmart lo instalais directamente buscandolo en el navegador desde el movil?
Y repito pregunta, que juegos recomendais para el movil? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juegos hay infinidad, GTA (3, vice city, van a sacar el san andreas), Final Fantasy(del 1 al 5, ahora sale el 6), chaos rings, real racing 3, crazy taxi, worms armaggedon(1 y 2), modern combat, need for speed, metal slug, king of fighters, nba 2k14, fifa 14, football manager, top eleven, street fighter IV, assassins creed pirates, angry birds, sonic...sigo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juegos hay infinidad, GTA (3, vice city, van a sacar el san andreas), Final Fantasy(del 1 al 5, ahora sale el 6), chaos rings, real racing 3, crazy taxi, worms armaggedon(1 y 2), modern combat, need for speed, metal slug, king of fighters, nba 2k14, fifa 14, football manager, top eleven, street fighter IV, assassins creed pirates, angry birds, sonic...sigo?
![]() El blackmart para instalar desde el movil no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si existen emuladores de psp, gba, nintendo ds... para instalar a nuestros moviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
jotita seria interesante si pusieses en el 1er post del hilo una lista con las aplicaciones q han ido diciendo los compañeros. si tienes tiempo y ganas claro jejeje
|
||||
|
||||
|
si quieres probar algun juego antes de comprarlo san google tiene todas las respuestas, si buscas encuentras..ademas muchas aplicaciones del blackmart no funcionan, y menos la mayoria de los juegos que necesitan descargas de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo lux, para el brillo automatico funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo:
- Feedly (Lector de feeds) - YouTube (seguro que alguien no la tiene) - Screen Filter (para bajar el brillo más de lo que deja por defecto) - Tapatalk (De las pocas que tengo compradas) - Helium Premium (También la tengo comprada. Para realizar backups de apps tanto en el teléfono como en la nube. Merece la pena) - Box (Mi nube favorita) - Onavo Count (para controlar los datos 3G) - Cam Scanner (Para escanear documentos) - Cerberus (Otra buena compra. Sirve para controlar y localizar remotamente tu teléfono en caso de robo o pérdida) - Reproductor MX (Reproductor de vídeos muy intuitivo y lee muchos formatos) - SwiftKey (Para mi el mejor teclado. Para mi imprescindible en nuestro G2 ya que el teclado del G2 para mi gusto esta demasiado cargado. Recomiendo 100% su compra) Espero que os sirva alguna.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marco90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré hacerlo Diego, a ver si cuando acabe con examenes, despues de navidad encuentro tiempo y me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
con la nova funciona igual el bloqueo y desbloque con dos toques?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 11/12/13 a las 04:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que comente de emuladores de game boy advance, nintendo ds, psp... Sabeis algo de si podemos meterselo a este movil y como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para juegos de Game Boy Advance uso el My Boy!. Eso si, la versión de pago, la gratuita no te deja ni guardar... Ambos funcionan a la perfección, con infinidad de opciones y funciones, completísimos y estables. Ahora estoy buscando y tanteando alguno para emular juegos de la NDS, y estoy echándole el ojo al nds4droid, todavía no lo he probado bien. A ver como funciona y como se comporta, si es estable, fluido y que opciones trae... Si alguien sabe de algún emulador para NDS que lo comente de paso. Última edición por Chuky92 Día 11/12/13 a las 16:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa alguna aplicacion para que le avise de radares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Radardroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi imprescindibles:
APP GEEK: Lector de noticias tecnologías, Android, ciencias... TAPATALK: Sin el nobpodria estar por aquí y comprada ![]() GMAIL GOOGLE CHROME SHAZAM CLEAN MASTER Juegos... SCORE LOS SIMPSON SONIC DASH ANGRY BIRD STAR WARS 2 TEMPLE RUM 2 Y poco mas... Las demás las que venia con LG.
Última edición por Guti89 Día 24/12/13 a las 02:42:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes del baloncesto español bajaos ESBASKET vienen resultados al momento de ACB, LEB oro, LEB plata y liga femenina.
¿Alguien me recomienda algun reproductor de podcast?
|
||||||
|
||||||