|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejores y esenciales aplicaciones para nuestros G2
Bueno, pues abro este hilo para que todos colaboremos y poner cuales son las aplicaciones esenciales, utiles o las mejores que debemos tener en nuestros G2, como por ejemplo mejor GPS, o para controlar bateria, mejor teclado... (indicar si es para root o no)
Gracias y a ver si con este hilo podemos ayudar a bastantes usuarios de este movilaco, o futuros poseedores como yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la batería y la temperatura de la batería uso el battery monitor widget pro descargado del blackmart, que es otra aplicación para descargar aplicaciones de pago gratuitamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis algún antivirus para el móvil? Tengo entendido que el blackmart hay mucho virus para android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entiendes algo mal. Yo nunca he usado antivirus en android y también dudo que hayan virus en el blackmart. El blackmart se usa normalmente para descargar e instalar aplicaciones de pago gratuitamente, pir lo que no hay riesgo ninguno de contraer ningún virus.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elinformaticoedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para optimizar el comportamiento de las actividades de las aplicaciones cuando estánen segundo plano, uso Greenify.apk (Play Store). Permite hibernar aquellas que se activan solas en segundo plano y pueden consumir datos y memoria ram. Es mu fácil de utilizar, intuitiva y te va indicando aquellas apps que te aconseja hibernar. No congela como el titanium, solo las mantiene inactivas hasta que las necesita de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación es la mejor para salir a correr y que te diga la ruta que has hecho y distancia y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso endomondo, pero tambien tienes runtastic, que no está mal . Endomondo la versión gratuita me va bien, y hay bastantes rutas para seguir (yo la uso principalmente para ir en mtb) . Otra mas sencillita pero que cumple muy bien es wikiloc, mucho menos pesada depende del movil que tengas que las otras dos y cumple con lo básico .. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran hilo, hacia falta.
Pues yo considero indispensable LIGHTFLOW Para darle utilidad al LED. Este movil, en ajustes, permite configurarlo pero de una forma demasiado básica.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entiendes algo mal. Yo nunca he usado antivirus en android y también dudo que hayan virus en el blackmart. El blackmart se usa normalmente para descargar e instalar aplicaciones de pago gratuitamente, pir lo que no hay riesgo ninguno de contraer ningún virus.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y de fomentar la piratería mejor ni hablamos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no me fio de esos market piratillas , tengo un buen monton de app compradas por que creo que por precio y rendimiento que les saco es una pasada , hace poco por ejemplo compre reader + que me parece brutal y solo 1,50 el precio de un cafe , se pueden hacer modificaciones en los apk y a saber que le pueden meter.
Dicho esto por si os interesa hoy mismo he comprado virtua tennis que esta de oferta a 1,79 me parece una ganga este juegazo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tinicg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo comprar apps de pago porque no tengo tarjeta de crédito ni débito y porque las aplicaciones de pago que están en en Blackmart son totalmente fiables y además gratis. Si no os fías del Blackmart, allá vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
mas virus que en el propio play store no ay en ningun sitio,mas de una vez te instalas una app que te dirige a otras paginas o que te descargues otro juego para jugar al primero.no me fio ni del marcket ni del store...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me instalo alguna aplicación que me trae publicidad molesta, le paso el Lucky Patcher y solucionao. Hay aplicaciones y soluciones para todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Respeto que cada uno se descargue las aplicaciones de donde quiera, pero la gran mayoría no llegan al precio de una caña, y el dinero va en gran parte para el desarrollador (menos lo que se lleva google) |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, contestando al tema del hilo, mis apps esenciales: - TuneIn - Play Music - Nova launcher - Swype - Yahoo! Tiempo - Currents Última edición por thibest Día 24/11/13 a las 22:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
-Lucky Patcher.
Para parchear aplicaciones y quitarle la publicidad integrada. Necesita root. |
|
|
||||
|
||||
![]() No se si sabes que esas aplicaciones suelen estar tocadas, basicamente para saltarse licencias y esas cosas, pero mas que posible es que para algo mas. Y no te confunas, yo tambien las descargo y uso, pero de ahi a decir que son 100%fiable... es como decir que las pelis que venden en la calle los manta tienen una calidad 100%, de fiar vamos. Es la misma peli! Como se va a ver peor que la que te echan por el cine
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||