|
||
|
||||
|
||||
Espero que no... dijimos que el que quisiera y se fiara la adelantase pero que no era obligatorio... comprendo que habrá compañeros que quieran por reembolso o algo así... es adelantarlo, no perderlo... espero...
![]() De hecho voy a abrir cuenta en el bbva para que todos tengan alguno cerca... y ya hay un compi que tenia que irse de España y me ha adelantado el dinero... pero ojo... 500 leuros y ya ajustaremos cuentas... ![]() Entiendo que no quería quedarse corto... pero es una responsabilidad... ![]() ![]() ![]() Por cierto, lo vuelvo a decir otra vez, flipo ![]() Un saludo..... ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece una buea idea, pues eso de que tú tengas que asumir todo es muy fuerte y lo menos que podemos hacer los que nos hemos embarcado en ésta fabulosa aventura es ayudarte en todo lo que se pueda, que bastante ya estás haciendo, y nosotros viéndolas venir ...
![]() Por cierto, lo vuelvo a decir otra vez, flipo ![]() Un saludo..... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo tambien vivo en barcelona....QUIERO IR ....QUIERO IR.....QUIERO IR...., conocer al gran MAKE para empezar a trasterar..... os las mandamos FLASEADAS, ni en el mejor de mis sueños y os puedo decir que hace dias que no SUEÑO con otra cosa........ yo, corriendo por la playa con mi flequillo al viento......al fondo un pequeño destello ( bueno lo de pequeño no lo tengo claro ) y SI!!!!!!, mi LEO esperandome,... como dormitando,.... esperando ser flaseada y puesta a punto para ........
GGrrrrrr.... ostras ya me tengo que levantar. Gracias KANOSO, eres grande muy grande. Ahhhh... tengo una duda.... cuando mandeis la confirmacion, os esperareis por lo menos a la noche, que yo en el curro no puedo? KANOSO, si necesitas alguna ayuda para bancos, no dudes .... precio en transferencias o lo que sea. Un abrazo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tambien vivo en barcelona....QUIERO IR ....QUIERO IR.....QUIERO IR...., conocer al gran MAKE para empezar a trasterar..... os las mandamos FLASEADAS, ni en el mejor de mis sueños y os puedo decir que hace dias que no SUEÑO con otra cosa........ yo, corriendo por la playa con mi flequillo al viento......al fondo un pequeño destello ( bueno lo de pequeño no lo tengo claro ) y SI!!!!!!, mi LEO esperandome,... como dormitando,.... esperando ser flaseada y puesta a punto para ........
GGrrrrrr.... ostras ya me tengo que levantar. Gracias KANOSO, eres grande muy grande. Ahhhh... tengo una duda.... cuando mandeis la confirmacion, os esperareis por lo menos a la noche, que yo en el curro no puedo? KANOSO, si necesitas alguna ayuda para bancos, no dudes .... precio en transferencias o lo que sea. Un abrazo. ![]() ![]() ![]() Esto me gusta... y yo mido 1,92, soy grande , pero el foro es grande por todos los que estamos aquí... y tu tampoco te escapas de la invitación a un caña en la kedada... nuestras Leos, juntas, jugando mientras vibran y se conectan por bt... y nosotros hablando de ellas... pues la mía no me come porque en dos días se queda sin batería... me encanta... ![]() ![]() ![]() edito: no te preocupes, daremos plazo para que todo el mundo pueda decidir o hacer las cosas... ![]()
|
||||
|
||||
Bravo¡ Bravo y Bravo¡¡¡, si señor, esto es un foro y lo demás son tonterías.
Como consigas las 50 leos Sonias, y por menos de 500 leuros con el iva incluído, te juro que le pongo tu nombre a mi hija que nace en Enero, de verdad. Y a ti Kanoso, no tengo palabras para agradecer todo el trabajo que haces. Así si que me llega el turno de poseer una leo, aunque esté el 19 de los reservas. Y tu precio Kanoso? cual era tu precio de la Leo con iva incluído?. Gracias a los 2 saludos desde Pamplona. |
|
||||
|
||||
Bravo¡ Bravo y Bravo¡¡¡, si señor, esto es un foro y lo demás son tonterías.
Como consigas las 50 leos Sonias, y por menos de 500 leuros con el iva incluído, te juro que le pongo tu nombre a mi hija que nace en Enero, de verdad. Y a ti Kanoso, no tengo palabras para agradecer todo el trabajo que haces. Así si que me llega el turno de poseer una leo, aunque esté el 19 de los reservas. Y tu precio Kanoso? cual era tu precio de la Leo con iva incluído?. Gracias a los 2 saludos desde Pamplona. ![]() Creo que sonias dijo 530 + iva (612aprox con iva). No dijo 500euros con iva. Correjidme si me equivoco. ![]()
|
||||
|
||||
crees que en el primer lote podras pillar 30? es que soy justo el 30 y bajando jajaja...
lo siento por los compis que no pueden. no te he dado las gracias kanoso, asi que te las doy ahora. que pena que aun siendo extremeño este a la otra punta de la comunidad. si no iba y te invitaba a una cerveza ú mas. |
|
||||
|
||||
crees que en el primer lote podras pillar 30? es que soy justo el 30 y bajando jajaja...
lo siento por los compis que no pueden. no te he dado las gracias kanoso, asi que te las doy ahora. que pena que aun siendo extremeño este a la otra punta de la comunidad. si no iba y te invitaba a una cerveza ú mas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Heeyy, yo soy de mas pabajito de SEVILLA¡¡¡¡¡¡, lo suyo esque ta pases una a unas a entregarlas KANOSO, jajajaja, el lote de cervezas y comiditas y palmaditas en las espaldas que te ibas a llevar, jajajaja
|
|
||||
|
||||
Voy la semana que viene... jeje... no os escapais... te confirmo dia y nos tomamps unos calabacines en casimiro, en triana, hace?
|
||||
|
||||
precio que me han dado por una unidad 539 euros + iva . Mañana a eso de las 10:00 volveré a llamar para saber precios de 50 unidades . Creo que nos podrian salir por 539 precio final por 50 unidades , me imagino que nos quitarian el iva . La pda es totalmente en español , aveces traen versiones en otros idiomas y salen algo mas baratas , de la hd2 no se si seran todas en español o entraran algunas en ingles , ya os contaré.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sonias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
KANOSO, te pareces a los jueces del supremo que tienen todo "bajo secreto sumarial"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La impaciencia nos va a volver locos... pero como mínimo con estos comentarios se hace más amena... Saludos y gracias por el esfuerzo ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Te imaginas a la Mayra con toga y peluca de esas con rizos blancos plateados kilométricos? ![]() ![]() Buenos a KANOSO lo del pelo plteado ya no le hace falta ![]() ![]() ![]() S2
|
||||
|
||||
Bueno señores , me voy a la cama , mañana llamaré sin falta y dejaré toda la informacion que tenga . Bona Nit a tots .
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Oye, os imagináis una concentración de Leos?. A ver, si hacen concentraciones los moteros y los de la Harley, por qué no vamos a hacer nosotros una. Voto por hacer el primer congreso nacional de Leos...................... ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
En antzup.com 542,24 € + IVA. Lo digo por si puede servir de algo.
http://www.antzup.com/default.asp?tS...Fcts4wodwSPmsw Saludos. |
|
||||
|
||||
Joer KANOSO con todas las invitaciones que te estamos haciendo, el próximo verano ya sabes... "familia este año hacemos ruta por España"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No, ahora en serio, sobre el tema de la pasta si necesitas que te la adelantemos, cuenta conmigo... y sobre la invitación, pues otro que paga comida y copas... Última edición por elranma Día 21/10/09 a las 23:42:10. |
|
||||
|
||||
Eso sí, vas a viajar más que las maletas de la Piquer. ![]() S2