|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
No os compliqueis la vida con esta rom e instalar la modaco 2.2 que es la misma version (2.73.405.5) que ha sacado htc, pero mejorada por paul de modaco( y muy mejorada). Vale para terminales libres y no libres y os aseguro que va mil veces mejor que la que trae el hero de orange de mano. Vamos ni punto de comparacion. Ademas con el magistral tutorial de FrAN_oC, es super sencillo de instalar aunque no sepas ni papa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264 Para aquella persona que albergue algun tipo de duda, lo bueno que tiene este tutorial es que hacemos una copia de seguridad del telefono con la rom de orange y si en el proceso algo va mal, siempre podemos volver al estado anterior el terminal, tal cual estaba...osea que...no hay riesgo...animaros!!!! |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Venga va, este finde me animo. me dedicare toda la mañana del sabado a hacerlo. Espero que salga todo bien, xq me da miedo
DDDDX cierto, en eese tutorial de FRan_Oc, salen muxas cosas, para instalar la ROM de MODACO este, hay ke rootear la Hero, hacer una copia de seguridad (backup no? xd) y despues instalar la ROM, pk ahi salen mas cosas de ke si APN o no se ke.... :S |
|
#103
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizr mi Hero libre. Tenia esta version 1.79.482.3 y ahora tengo la 2.73.405.5. La verdad es que me compre la Hero hace una semana y apenas la he utilizado por lo que no se apreciar las diferencias tras la actualizacion. Lo unico que noto es que ahora va ligeramente un pelin mas fluida en los menus. Alguien podria decirme que mejoras conlleva esta actualizacion.
Luego aparte tengo tambien el samsung galaxy que tambien lo actualize ayer gracias a un foro italiano. La verdad que de Android aun no se nada absolutamente ya que vengo de symbian, pero tras comprarme el n97 me lleve un chasco a si que lo vendi a un buen precio y me compre hara 2 semanas la hero y la Galaxy con el dinero que saque del n97 y algo que tenia ahorrado. Y nada, deseando empaparme de informacion acerca de android. Saludos! |
|
#104
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo,libre y la he instalado y solo tiene idioma inglés!! Me ha hecho una putada.
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
Te sale el idoma español?
Acabo de actualizr mi Hero libre. Tenia esta version 1.79.482.3 y ahora tengo la 2.73.405.5. La verdad es que me compre la Hero hace una semana y apenas la he utilizado por lo que no se apreciar las diferencias tras la actualizacion. Lo unico que noto es que ahora va ligeramente un pelin mas fluida en los menus. Alguien podria decirme que mejoras conlleva esta actualizacion.
Luego aparte tengo tambien el samsung galaxy que tambien lo actualize ayer gracias a un foro italiano. La verdad que de Android aun no se nada absolutamente ya que vengo de symbian, pero tras comprarme el n97 me lleve un chasco a si que lo vendi a un buen precio y me compre hara 2 semanas la hero y la Galaxy con el dinero que saque del n97 y algo que tenia ahorrado. Y nada, deseando empaparme de informacion acerca de android. Saludos! ![]() |
|
#106
|
||||
|
||||
|
yo la instale ayer con la rom que baje de la pagina de htc y me sale en español
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he bajado también de esta url y solo me sale inglés
![]() http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=671 He usado HTC Sync 2.04 en español. No sé que habrá pasado. |
|
#109
|
||||
|
||||
|
Quizás sea por el número de serie? lo compré en Expansys y venía en español con la rom anterior.
El archivo que he descargado tiene este nombre: _HTC Hero_RUU_Hero_HTC_WWE_2.73.405.5_WWE_release_signe d_NoDriver.exe |
|
#110
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no se que decirte. Solo te puedo decir que yo lo hice todo a traves de la pagina de HTC españa y que mi Hero es libre de origen y tambien con la rom anterior. Si entras en ajustes no te da la opcion de cambiar el idioma?
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
El mio también es libre de origen.
En las opciones de idioma solo aparece "English", el teclado si me deja ponerlo en español, pero todo el teléfono está en inglés. Es correcta la url desde donde lo he descargado y el nombre del archivo? Me dejáis un número de serie para ver si me descarga la rom en español? |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y no tengo ni la más mínima idea de como instalar las roms en mi HTC Hero.
¿Habría algún tutotial donde se explique los pasos a seguir para instalar las roms? Saludos. |
|
#113
|
||||
|
||||
|
El mio también es libre de origen.
En las opciones de idioma solo aparece "English", el teclado si me deja ponerlo en español, pero todo el teléfono está en inglés. Es correcta la url desde donde lo he descargado y el nombre del archivo? Me dejáis un número de serie para ver si me descarga la rom en español? ![]() La url es la misma que tengo yo. Has probado ha restablecer la configuracion de fabrica. Esto lo puedes hacer desde el propio menu del telefono. |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Quedan por saber si se han arreglado las cosas que sabíamos que no funcionaban bien entre otras:
- Los Lags (que parece que esta solucionado) - Que se quedaba sin cobertura y pedía la SIM o tenias que arrancar. - La cuenta de los SMS y que no llegaban o lo hacían mal - ........ Saludos. ![]() Ahora mismo voy a hacer mas pruebas y os comento... Los videos grabados con el movil van perfectamente (fluidos quiero decir) y desde la aplicacion de YouTube tambien, sin corte alguno. El tema mensajes, sigue sin mostrar cuantos caracteres llevas introducidos (yo uso el Handcent SMS y perfecto) Ahora nunca se me queda sin cobertura ni me pide la SIM (antes tampoco me pedia SIM pero si q tenia mas problemas de cobertura) Tambien parece mas fluido el movimiento de la pantalla cuando la giramos de vertical a horizontal y viceversa |
|
#115
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar a actualizarlo....veremos. Yo ya he perdido la garantia ya que se supone que si lo liberas la pierdes...no?
__________________
----------------------------------
Vivir na Coruña que bonito é, andar de parranda e durmir de pé.
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
He vuelto a los valores de fábrica y en la primera pantalla de seleccionar idioma solo me sale inglés, si le doy a omitir se me queda en español pero no hay más idiomas en la configuración de idioma.
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
He encontrado el tutorial pero no entiendo como hacerlo, creo que soy demasiado torpe para estos aparatos.
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he bajado también de esta url y solo me sale inglés
![]() http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=671 He usado HTC Sync 2.04 en español. No sé que habrá pasado. ![]() ![]() Actualicen (los que quieren hacerlo desde HTC) sin problemas, cuando les aparezca en Inglés, pasen por este post que Stilghar explica como pasarlo a español. Es sencillo y funciona perfectamente.
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
Cabreado he instalado la rom de modaco y va de fabula pasa de los de orange
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
pues no es tan facil de instalar otra rom, no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||