ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/09/09, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
EviLKaT EviLKaT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
No os compliqueis la vida con esta rom e instalar la modaco 2.2 que es la misma version (2.73.405.5) que ha sacado htc, pero mejorada por paul de modaco( y muy mejorada). Vale para terminales libres y no libres y os aseguro que va mil veces mejor que la que trae el hero de orange de mano. Vamos ni punto de comparacion. Ademas con el magistral tutorial de FrAN_oC, es super sencillo de instalar aunque no sepas ni papa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264

Para aquella persona que albergue algun tipo de duda, lo bueno que tiene este tutorial es que hacemos una copia de seguridad del telefono con la rom de orange y si en el proceso algo va mal, siempre podemos volver al estado anterior el terminal, tal cual estaba...osea que...no hay riesgo...animaros!!!!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 16/09/09, 20:14:36
Array

[xs_avatar]
marcos_the_one85 marcos_the_one85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung G.S.II
Tu operador: Yoigo
Venga va, este finde me animo. me dedicare toda la mañana del sabado a hacerlo. Espero que salga todo bien, xq me da miedo DDDD

X cierto, en eese tutorial de FRan_Oc, salen muxas cosas, para instalar la ROM de MODACO este, hay ke rootear la Hero, hacer una copia de seguridad (backup no? xd) y despues instalar la ROM, pk ahi salen mas cosas de ke si APN o no se ke.... :S
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/09/09, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Acabo de actualizr mi Hero libre. Tenia esta version 1.79.482.3 y ahora tengo la 2.73.405.5. La verdad es que me compre la Hero hace una semana y apenas la he utilizado por lo que no se apreciar las diferencias tras la actualizacion. Lo unico que noto es que ahora va ligeramente un pelin mas fluida en los menus. Alguien podria decirme que mejoras conlleva esta actualizacion.

Luego aparte tengo tambien el samsung galaxy que tambien lo actualize ayer gracias a un foro italiano. La verdad que de Android aun no se nada absolutamente ya que vengo de symbian, pero tras comprarme el n97 me lleve un chasco a si que lo vendi a un buen precio y me compre hara 2 semanas la hero y la Galaxy con el dinero que saque del n97 y algo que tenia ahorrado.
Y nada, deseando empaparme de informacion acerca de android.
Saludos!
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 16/09/09, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
xman xman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 23

Yo lo tengo,libre y la he instalado y solo tiene idioma inglés!! Me ha hecho una putada.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 16/09/09, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
xman xman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 23

Te sale el idoma español?

 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Acabo de actualizr mi Hero libre. Tenia esta version 1.79.482.3 y ahora tengo la 2.73.405.5. La verdad es que me compre la Hero hace una semana y apenas la he utilizado por lo que no se apreciar las diferencias tras la actualizacion. Lo unico que noto es que ahora va ligeramente un pelin mas fluida en los menus. Alguien podria decirme que mejoras conlleva esta actualizacion.

Luego aparte tengo tambien el samsung galaxy que tambien lo actualize ayer gracias a un foro italiano. La verdad que de Android aun no se nada absolutamente ya que vengo de symbian, pero tras comprarme el n97 me lleve un chasco a si que lo vendi a un buen precio y me compre hara 2 semanas la hero y la Galaxy con el dinero que saque del n97 y algo que tenia ahorrado.
Y nada, deseando empaparme de informacion acerca de android.
Saludos!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 16/09/09, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
lolailo2k lolailo2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: p3600

yo la instale ayer con la rom que baje de la pagina de htc y me sale en español
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/09/09, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xman Ver Mensaje
Te sale el idoma español?

Si claro, me da para elegir ingles, frances, aleman, italiano y español. Yo la actualize desde la pagina de HTC España. Por cierto mi Hero es libre de origen
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/09/09, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
xman xman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 23

Pues yo lo he bajado también de esta url y solo me sale inglés
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=671

He usado HTC Sync 2.04 en español. No sé que habrá pasado.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 16/09/09, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
xman xman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 23

Quizás sea por el número de serie? lo compré en Expansys y venía en español con la rom anterior.

El archivo que he descargado tiene este nombre:
_HTC Hero_RUU_Hero_HTC_WWE_2.73.405.5_WWE_release_signe d_NoDriver.exe
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 16/09/09, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xman Ver Mensaje
Quizás sea por el número de serie? lo compré en Expansys y venía en español con la rom anterior.

El archivo que he descargado tiene este nombre:
_HTC Hero_RUU_Hero_HTC_WWE_2.73.405.5_WWE_release_signe d_NoDriver.exe
Lo siento pero no se que decirte. Solo te puedo decir que yo lo hice todo a traves de la pagina de HTC españa y que mi Hero es libre de origen y tambien con la rom anterior. Si entras en ajustes no te da la opcion de cambiar el idioma?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 16/09/09, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
xman xman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 23

El mio también es libre de origen.
En las opciones de idioma solo aparece "English", el teclado si me deja ponerlo en español, pero todo el teléfono está en inglés.
Es correcta la url desde donde lo he descargado y el nombre del archivo?
Me dejáis un número de serie para ver si me descarga la rom en español?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 16/09/09, 21:18:36
Array

[xs_avatar]
estrategic estrategic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z3 Flip y Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo en el foro y no tengo ni la más mínima idea de como instalar las roms en mi HTC Hero.

¿Habría algún tutotial donde se explique los pasos a seguir para instalar las roms?

Saludos.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 16/09/09, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xman Ver Mensaje
El mio también es libre de origen.
En las opciones de idioma solo aparece "English", el teclado si me deja ponerlo en español, pero todo el teléfono está en inglés.
Es correcta la url desde donde lo he descargado y el nombre del archivo?
Me dejáis un número de serie para ver si me descarga la rom en español?

La url es la misma que tengo yo. Has probado ha restablecer la configuracion de fabrica. Esto lo puedes hacer desde el propio menu del telefono.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 16/09/09, 21:41:09
Array

[xs_avatar]
xSoMBrAx xSoMBrAx no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

 Cita: Originalmente Escrito por jon_valle Ver Mensaje
Quedan por saber si se han arreglado las cosas que sabíamos que no funcionaban bien entre otras:
- Los Lags (que parece que esta solucionado)
- Que se quedaba sin cobertura y pedía la SIM o tenias que arrancar.
- La cuenta de los SMS y que no llegaban o lo hacían mal
- ........

Saludos.

Ahora mismo voy a hacer mas pruebas y os comento...

Los videos grabados con el movil van perfectamente (fluidos quiero decir) y desde la aplicacion de YouTube tambien, sin corte alguno.

El tema mensajes, sigue sin mostrar cuantos caracteres llevas introducidos (yo uso el Handcent SMS y perfecto)

Ahora nunca se me queda sin cobertura ni me pide la SIM (antes tampoco me pedia SIM pero si q tenia mas problemas de cobertura)

Tambien parece mas fluido el movimiento de la pantalla cuando la giramos de vertical a horizontal y viceversa
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 16/09/09, 21:48:28
Array

[xs_avatar]
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Yo voy a probar a actualizarlo....veremos. Yo ya he perdido la garantia ya que se supone que si lo liberas la pierdes...no?
__________________
----------------------------------
Vivir na Coruña que bonito é, andar de parranda e durmir de pé.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 16/09/09, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
xman xman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 23

He vuelto a los valores de fábrica y en la primera pantalla de seleccionar idioma solo me sale inglés, si le doy a omitir se me queda en español pero no hay más idiomas en la configuración de idioma.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 16/09/09, 22:31:03
Array

[xs_avatar]
estrategic estrategic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z3 Flip y Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
He encontrado el tutorial pero no entiendo como hacerlo, creo que soy demasiado torpe para estos aparatos.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 16/09/09, 23:06:35
Array

[xs_avatar]
Sacred_Monster Sacred_Monster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por youri23 Ver Mensaje
Ostras, me podrias decir como va eso del CustomLocale.apk para ponerlo en español? hace falta tenerla rooteada??

Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por xman Ver Mensaje
Yo lo tengo,libre y la he instalado y solo tiene idioma inglés!! Me ha hecho una putada.
 Cita: Originalmente Escrito por xman Ver Mensaje
Pues yo lo he bajado también de esta url y solo me sale inglés
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=671

He usado HTC Sync 2.04 en español. No sé que habrá pasado.
NO HAY PROBLEMAS CON EL IDIOMA!!!

Actualicen (los que quieren hacerlo desde HTC) sin problemas, cuando les aparezca en Inglés, pasen por este post que Stilghar explica como pasarlo a español.

Es sencillo y funciona perfectamente.

Responder Con Cita
  #119  
Viejo 16/09/09, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
nebi nebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cataluña
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cabreado he instalado la rom de modaco y va de fabula pasa de los de orange
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 17/09/09, 15:05:18
Array

[xs_avatar]
robroi robroi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: hero

pues no es tan facil de instalar otra rom, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 00:05:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /