ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/09/09, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
ultimo de la fila ultimo de la fila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Htc Hero

 Cita: Originalmente Escrito por tremen Ver Mensaje
Por cierto.. a todo esto, alguien tiene idea dónde aparecerá la descarga de Orange? en su paguina super hiper mega cargada que con suerte llegas a tu propio consumo? O desde la de HTC?

Porqué como sea en Orange... igual lleva colgada 1 semana.. perdida entre uno de sus miles de millones de links...

Se nota qu eestoy cabreado?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/09/09, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
ivan282828 ivan282828 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 52

Hola a todos, ¿alguien sabe más o menos en que consiste esta actualización y que mejoras traerá?
Yo estoy en el grupo de los que la compramos con Orange, pero la verdad que estoy un poco perdido con todo este tema.
1 saludo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/09/09, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
Tebas Tebas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Guangzhou
Mensajes: 40
Tu operador: Otra

Lo que si es cierto es que hay que esperar un tiempo prudencial, para ver que pasa, no hay que comerse el coco ahora pensando en 22 meses de permanencia que quedan, y en si la cagamos o no, si es que nos dejamos comer la oreja con terminales chulos sin pensar en que estas cosas pueden pasar, en fin, de momento el telefono funciona bien, y eso es lo que cuenta...


saludos

Última edición por Tebas Día 15/09/09 a las 22:18:59. Razón: Se me fue la pinza
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/09/09, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
jonith jonith no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: hero

no me gustan los foros por que en cuanto dices libremente lo que piensas, respetando a los demas te hechan del foro.

bueno a lo que voy;

HT989L903341 serial number, si no os deja descargar poner en ubicacion mas cercana america.

si teneis mas problemas comentarlos e intentare resolverlos.

saludos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/09/09, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
maxton maxton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: i900

mi movil es d orange he intentado meterla y da error id (se intento)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/09/09, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
jonith jonith no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: hero

joer pues mete el serial que te estoy dando que es pirateado.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/09/09, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
less86 less86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
el serial yo creo que da igual porque cuando vas a instalar con el RUU hay un paso que se llama zip header checking, no se si sera que el programucho checkea de donde es el tlf y si es de orange estas en la lista negra para no poder actualizar.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/09/09, 22:50:21
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Exclamation No es EL Serial sino la ID

 Cita: Originalmente Escrito por jonith Ver Mensaje
joer pues mete el serial que te estoy dando que es pirateado.
Pues eso..que al instalar no pide el serial sino la ID que esta tambien detrás de la pila.

Para descargarte el software te pide el Serial.
Para instalarlo te pide la ID.

Saludos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/09/09, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
jonith jonith no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: hero

OK, estoy en ello en cuanto se me descargue el programa lo soluciono seguro, no os alejeis mucho. por cierto necesito saber cuantas cifras es la id
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/09/09, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
ultimo de la fila ultimo de la fila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Htc Hero

Cual es la id?
..el imei?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/09/09, 00:02:45
Array

[xs_avatar]
WEiS WEiS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
Bueno, veo que la gente del foro se empieza a calentar. Aqui teneis una solucion pero perdereis la "garantia".
How to remove the Hero's security and CID locks Con es to eliminareis el Country/Carrier ID, lo mismo que ha pasado siempre con las HTC subvencionadas.

Pero lo que no recomiendo es que metais la actualizacion de la web, porque tambien actualiza el HBOOT y me parece que ya no permite poner la Hero en Bootloader con el adb.

Que cada uno haga lo que quiera, pero ya estais avisados.

Yo recomiendo utilizar de momento actualizaciones que no esten en modo RUU, como por ejemplo las de 03/09 Hero ROMs + radios in update.zip format

Saludos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/09/09, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bristol
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: HTC Desire S

 Cita: Originalmente Escrito por tremen Ver Mensaje
Vamos a ver... según mi modesta opinión:
1. Android es un sistema libre.
2. Orange se empeña en que no sea libre del todo.
3. Ya estamos con ellos, que más les dá que hagamos una actualización de soft.. sólo van a conseguir que estemos más descontentos.
4. Me juego el cuello, que Orange, tiene la actualización desde hace tiempo. Sé que esta actualización ronda por ahí desde hace ya más de lo que creemos todos.

Creo que Android tendría que establecer ciertas condiciones para funcionar libremente en terminales sean o no subencionados... porqué se cargan toda la magia del soft libre..

Odio Orange.. y su porquería de Call Center en Sudamerica.. a joderse y a esperar..
1. Cierto. Aunque hay que distinguir entre libre y gratis... Y el Sense no tengo tan claro que sea libre (aunque posiblemente al correr sobre un software libre tenga que heredar sus licencias, pero no estoy demasiado puesto en el tema).

2. Te digo lo mismo que antes, Orange es quien te vende el móvil, y quien te proporciona el soporte en este caso. No creo que esté obligado a permitirte que instales una ROM de HTC.

3. Por supuesto. No te niego que en mi opinión debería ser la política que siguieran. Creo firmemente que sería la más adecuada.

4. Estoy 100% seguro que Orange, si algún día llega a tener una ROM de HTC para modificar, la tiene hace tiempo. No tiene sentido que HTC se la facilite a la misma vez que al público en general. Pero, como ha dicho el compañero, dudo que Orange tenga capacidad para programar en Android y modificar ROMs.

Vuelvo a repetir que no estoy de acuerdo en lo que hace Orange (aunque pueda parecerlo en mi mensaje anterior). Simplemente digo cómo veo yo el funcionamiento de este mercado. Tú, posiblemente, estés viendo más cómo debería ser... de ahí la diferencia entre nuestros mensajes.

De todas formas, vuelvo a repetirlo, yo tengo la Modaco 2.2, y va perfecta. Supuestamente se basa en esta ROM. Si tengo que tirar de garantía algún día, o necesito volver a la original, para eso tengo mi copia de nandroid. Quien no pueda esperar más porque se está chupando los muñones ya, que meta esa.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/09/09, 00:08:13
Array

[xs_avatar]
youri23 youri23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Apple iPhone 5
Tu operador: Pepephone
Acabo de instalar la rom por aqui publicada en mi hero libre y todo bien excepto por un detalle, esta solo en INGLES. No deja poner el español.
Nada,mañana a bajarmela d htc españa y a actualizar de nuevo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/09/09, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bristol
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: HTC Desire S

 Cita: Originalmente Escrito por youri23 Ver Mensaje
Acabo de instalar la rom por aqui publicada en mi hero libre y todo bien excepto por un detalle, esta solo en INGLES. No deja poner el español.
Nada,mañana a bajarmela d htc españa y a actualizar de nuevo.
¿Quieres decir que te has instalado la ROM que han colgado en megaupload? ¿Y porqué no te la has descargado directamente de la web de HTC?

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/09/09, 00:34:18
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Seria bueno mandar unos correos a Orange preguntandole por las fechas que tienen para mandar la actualizacion y garantias.

Para que sepan q estamos informados y q somos muchos ( y eso q todavia no tengo la hero)

S2
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/09/09, 00:49:11
Array

[xs_avatar]
moss moss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Hero

triste Firmware = ROM ?

Yo también tengo la Hero de Orange y de momento, esperaré antes de bajarme la nueva ROM 2.73. La que lleva ahora tampoco va tan mal. No se puede decir que el Sense sea lento, vamos.
Una pregunta, la Hero viene con la opción de bajar los nuevos firmwares que salgan (automáticamente o preguntar antes de bajar). Yo me pregunto, se bajaria como? Des de la propia red, te avisará el teléfono?. Un nuevo firmware equivale a una nueva ROM ?

Gracias!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/09/09, 02:40:50
Array

[xs_avatar]
Sacred_Monster Sacred_Monster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HTC Hero

Thumbs up

Acabo de terminar de instalar la ROM nueva desde la RUU de HTC, seleccionando EUROPA HOME el la selección de país de la página oficial, sobre mi Hero liberado.

Obvio que apareció todo en Inglés, luego le apliqué el CustomLocale.apk que bajé desde este foro para pasarlo al español, resincronizé las cuentas de Google y los 870 contactos aparecieron perfectamente (hasta incluso con las fotos de contacto!), y el aparato funcionando 10 puntos.

Luego, desde MyBackupPro recuperé sms, bookmarks, historiales de llamadas y demás detalles.

Me tomó como 1 hora todo el proceso, pero tengo completo todo el proceso Ok!!!


Gracias por las ayudas!

Última edición por Sacred_Monster Día 16/09/09 a las 02:52:50.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/09/09, 02:58:54
Array

[xs_avatar]
Proman83 Proman83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC HERO

Muy buenas a todos me uno al grupo de HTC, soy novato, jajaajaj me parto con vosotros sois los mejores....
por cierto que compremos el terminal a orange no quiere decir que no podamos poner el software que queramos, pero bueno, para eso ya le pagamos a el las llamadas y el internet, menudas movidas hay con las roms madre mia, tengo un primo trabajando en orange y por lo visto estan teniendo muchos problemas con este telefono, de echo, van a hacer un departamento tecnico (vamos un par de personajes) solo para las dudas del hero, salu2 a todos....
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/09/09, 08:21:19
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Porque descargarla de Europa Home y no de España?

 Cita: Originalmente Escrito por Sacred_Monster Ver Mensaje
Acabo de terminar de instalar la ROM nueva desde la RUU de HTC, seleccionando EUROPA HOME el la selección de país de la página oficial, sobre mi Hero liberado.

Obvio que apareció todo en Inglés, luego le apliqué el CustomLocale.apk que bajé desde este foro para pasarlo al español, resincronizé las cuentas de Google y los 870 contactos aparecieron perfectamente (hasta incluso con las fotos de contacto!), y el aparato funcionando 10 puntos.

Luego, desde MyBackupPro recuperé sms, bookmarks, historiales de llamadas y demás detalles.

Me tomó como 1 hora todo el proceso, pero tengo completo todo el proceso Ok!!!


Gracias por las ayudas!
Pues eso...no entiendo el motivo para hacer esos cambios.
Si lo aclararías te estaría agradecido.
Saludos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/09/09, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
youri23 youri23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Apple iPhone 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sacred_Monster Ver Mensaje
Acabo de terminar de instalar la ROM nueva desde la RUU de HTC, seleccionando EUROPA HOME el la selección de país de la página oficial, sobre mi Hero liberado.

Obvio que apareció todo en Inglés, luego le apliqué el CustomLocale.apk que bajé desde este foro para pasarlo al español, resincronizé las cuentas de Google y los 870 contactos aparecieron perfectamente (hasta incluso con las fotos de contacto!), y el aparato funcionando 10 puntos.

Luego, desde MyBackupPro recuperé sms, bookmarks, historiales de llamadas y demás detalles.

Me tomó como 1 hora todo el proceso, pero tengo completo todo el proceso Ok!!!


Gracias por las ayudas!
Ostras, me podrias decir como va eso del CustomLocale.apk para ponerlo en español? hace falta tenerla rooteada??

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 22:06:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /