|
||
|
|
||||
|
||||
|
LISTO ME COSTO casi 3 horas, ya terminado el Tutorial y el hilo oficial del PORT DE LA SUPERNOVA.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583843 Recomiendo a todos actualizar a esta version, puesto que le saca el maximo partido a nuestra tablet. Arregla un monton de problemas que tenia por ahi, Estabiliza por completo el WI-FI, y MUCHOS MAS Saludos a todos Última edición por emptyPD Día 04/04/13 a las 17:56:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a emptyPD su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Infinitas gracias por el trabajo!!!!! Un saludo!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien,la verdad,sigue asi monstruo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que conseguir un portátil este finde para actualizar!
Muchas gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la supernova de momento va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los firmware de la Onda V812 son los mismos que los de la V813? ¿Como llegais hasta los links de descarga de los firmwares oficiales 2.0 que poneis en la primera página? en la página oficial de Onda no veo los 2.0, he intentado ver si había una página oficial distinta, en chino o yo que sé, y no la veo, estaría bien saber donde poder mirar los nuevos firmwares que van sacando en vez de tener solo el link directo a la descarga del 2.0.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los firmware de la Onda V812 son los mismos que los de la V813? ¿Como llegais hasta los links de descarga de los firmwares oficiales 2.0 que poneis en la primera página? en la página oficial de Onda no veo los 2.0, he intentado ver si había una página oficial distinta, en chino o yo que sé, y no la veo, estaría bien saber donde poder mirar los nuevos firmwares que van sacando en vez de tener solo el link directo a la descarga del 2.0.
Gracias. ![]() Para la V812--> http://www.onda.cn/Support/Search.aspx?keyword=V812 Para la V813-->http://www.onda.cn/Support/Search.aspx?keyword=v813 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, justo había dado con la página ahora y había visto que eran distintos los firmwares XD
Uff, y apareciendo todo en chino, ¿es complicado cambiarle el idioma?supongo que lo ideal es memorizar o incluso hacer un video XD, antes de actualizar, de lo que hay que pinchar para llegar al tema de cambiar idioma jajajja ¿porque se le puede cambiar no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, justo había dado con la página ahora y había visto que eran distintos los firmwares XD
Uff, y apareciendo todo en chino, ¿es complicado cambiarle el idioma?supongo que lo ideal es memorizar o incluso hacer un video XD, antes de actualizar, de lo que hay que pinchar para llegar al tema de cambiar idioma jajajja ¿porque se le puede cambiar no? ![]() Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583843 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, y apareciendo todo en chino, ¿es complicado cambiarle el idioma?supongo que lo ideal es memorizar o incluso hacer un video XD, antes de actualizar, de lo que hay que pinchar para llegar al tema de cambiar idioma jajajja ¿porque se le puede cambiar no? ![]() http://www.arctablet.com/blog/forum/...-0-2013-03-30 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: Desde la 1.32 puedo pasar directamente a la 2.0 o he de instalar primero la 1.35?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
me he comprado hace dos dias una v812, creo que es V5 y he seguido los siguientes pasos, tras leerme casi todos los post: 1: instalacion del firmware v.2.01 por phoenix 2.- instalar smanager y CWM 3.- tras todos los wipes posibles, instalacion por cwm de la SuperNova_4.0_V1_v812 y efectivamente la camara no me va de ninguna de las maneras Mi pregunta es la siguiente , para esos magnificos cocineros, no hay ninguna cocinada para la V5 ? muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
me he comprado hace dos dias una v812, creo que es V5 y he seguido los siguientes pasos, tras leerme casi todos los post: 1: instalacion del firmware v.2.01 por phoenix 2.- instalar smanager y CWM 3.- tras todos los wipes posibles, instalacion por cwm de la SuperNova_4.0_V1_v812 y efectivamente la camara no me va de ninguna de las maneras Mi pregunta es la siguiente , para esos magnificos cocineros, no hay ninguna cocinada para la V5 ? muchas gracias de antemano ![]() -backup en cwm de la rom 2.0 (funcionando la camara), -de ese backup extraes el fichero boot.img -abres el zip de la supernova 4.0 para v812 y cambias el fichero boot.img por el tuyo. tierra el zip y flashea desde cwm.... si funciona la camara puedes subir el zip de que has creado, asi tendriamos supernova 4 para v812 v5... suerte |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevo con la SuperNova 4.0 mucho tiempo y solo puedo dar las gracias por el trabajo realizado, eso si, creo que a Android le falta pulir muchas cosas, este tablet siempre se cuelga, no puedo estar mas de 5 min haciendo algo, me da pena porque la pille con mucha ilusión pero no puede ser q siempre exista algo que actualizar y no pueda ni ver el correo ni navegar por que siempre me salga el mensaje de que se cuelga la aplicación, estoy a punto de tirar la toalla, me desespera no poder ni navegar, estoy por instalar la 4.1 pero visto lo visto creo q aguantare y veré si sale alguna otra actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la V5. Hemos comprado 3 en un pedido. 2 blancas y 1 negra y todas han llegado v5. Por ahora estoy descargando el archivo para la v5 a pelo porque el ota no lo descarga bien. La actualizaré a la 2.0 y quedo a la espera de si se mueve el tema para esta versión. Un saludo a todos. Excelente subforo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede orientarme respecto a la actualización a la 2.0 oficial para la v5?. La he instalado. Le he metido el CWM y ahora me acabo de dar cuenta que no funciona la cámara. ¿Es normal?. De ser asi se puede recuperar pasando a la 1.35 nuevamente?. De ser así dónde podria conseguir el firmware oficial de la 1.35. Gracias anticipadas por aportar vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Onda acaba de liberar una actualizacion mayor a las ROMS de nuestra Onda V812, pasando de la version 1.35 a la 2.0
(imagen subida por txurtxil)Existen 2 versiones diferentes una para las tablets onda V812 de la V1 a la V4, y otra para la V5, no sabemos específicamente cuales son las diferencias entre las versiones, pero al parecer y según comentario de txurtxil la diferencia estaría en la cámara delantera. Es importante que descarguen y actualizen la versión correspondiente a su modelo. al final del post explico como encontrar el modelo. Fecha de Actualización: 02 Abril 2013 Mejoras Realizadas: 1. Optimizada la velocidad de arranque; 2 Actualizado el controlador de la GPU, mejorando en gran medida el rendimiento y estabilidad del mismo. 3. Optimizada la velocidad de rotación de la pantalla. 4. Optimizada velocidad de decodificación JPEG. 5. Optimizada velocidad de entrada/salida en las aplicaciones. 6. Reducido el consumo de energía en modo hibernacion(?); 7. Optimizado el efecto fotográfico, mejorada la función de instantáneas. 8. Optimización del Wi-Fi, corregido error de tiempo de espera del router, y el error por el cual no se podía acceder al Wi-Fi luego de salir de modo En Espera. 9. Reparada actualización automática OTA(Over The Air) (para futuras actualizaciones) 10. Optimizada la reproducción de Vídeo y se añade soporte para reproducción de vídeo 3D(NO para vídeo estereoscopio) 11. Mejorada la estabilidad del sistema, Habia un gran error antes de esta actualización. 12. Ya llega Rooteada. Links de Descarga: Onda V812 2.0 para Versiones V1-V4: http://file2.mydrivers.com/ondata/do...e4-V1_v2.0.rar Onda V812 2.0 para Versiones V5: http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V812Core4/V812Core4-V5_v2.0.rar Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habeis dado cuenta, pero en el primer post ambos links te descargan el mismo archivo.
Tengo la V5, me descargue el del link del v5 y el archivo en realidad es el v1 ( al menos se llama asi ). Para asegurarme me lo estoy bajando de la pagina oficial de onda, pero madre mia, 2 horas que tarda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||