ROMs y desarrollo Onda v812 ROMs y desarrollo Onda v812

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
emptyPD emptyPD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 AT&T, Galaxy S3, Onda V812
Tu operador: Movistar
Exclamation Nuevas ROMs Onda v812 2.0 (02/04/2013)

Onda acaba de liberar una actualizacion mayor a las ROMS de nuestra Onda V812, pasando de la version 1.35 a la 2.0
(imagen subida por txurtxil)

Existen 2 versiones diferentes una para las tablets onda V812 de la V1 a la V4, y otra para la V5, no sabemos específicamente cuales son las diferencias entre las versiones, pero al parecer y según comentario de txurtxil la diferencia estaría en la cámara delantera. Es importante que descarguen y actualizen la versión correspondiente a su modelo. al final del post explico como encontrar el modelo.

Fecha de Actualización: 02 Abril 2013

Mejoras Realizadas:

1. Optimizada la velocidad de arranque;
2 Actualizado el controlador de la GPU, mejorando en gran medida el rendimiento y estabilidad del mismo.
3. Optimizada la velocidad de rotación de la pantalla.
4. Optimizada velocidad de decodificación JPEG.
5. Optimizada velocidad de entrada/salida en las aplicaciones.
6. Reducido el consumo de energía en modo hibernacion(?);
7. Optimizado el efecto fotográfico, mejorada la función de instantáneas.
8. Optimización del Wi-Fi, corregido error de tiempo de espera del router, y el error por el cual no se podía acceder al Wi-Fi luego de salir de modo En Espera.
9. Reparada actualización automática OTA(Over The Air) (para futuras actualizaciones)
10. Optimizada la reproducción de Vídeo y se añade soporte para reproducción de vídeo 3D(NO para vídeo estereoscopio)
11. Mejorada la estabilidad del sistema, Habia un gran error antes de esta actualización.
12. Ya llega Rooteada.

Links de Descarga:

Onda V812 2.0 para Versiones V1-V4: http://file2.mydrivers.com/ondata/do...e4-V1_v2.0.rar

Onda V812 2.0 para Versiones V5: http://file2.mydrivers.com/ondata/do...e4-V5_v2.0.rar

Para saber que version es la que poseen fijarse en la parte inferior de atras de la Tablet(según instrucciones de la pagina oficial de Onda), adjunto una imagen para que puedan ubicar mejor el lugar donde dice el modelo.

Instalacion:

El metodo de instalacion para ROMS Oficiales y Custom Roms es distinto, les dejo el link a un hilo en el foro de la Onda V972 donde explica distintos metodos para actualizar Roms Oficiales(osea las oficiales de Onda) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126

Impresiones sobre esta version:

Cita: Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
bueno ya estan los likns de descarga de la version 2.0 v1 y v5 basado en el SDK de allWinner 2.0, en la web de onda, la update va realmente bien, me hace pensar si ya no es necesario hacer mods (argala), ya que la ROM viene root y funciona realmente bien,[/url]
Web Oficial de la Onda V812(en chino): http://onda.cn/Tablet/ProductInfo.aspx?ProductId=240

Si se deciden a actualizar a esta versión(que parece que va de maravilla) cuenten sus experiencias, al momento estamos a la espera de que txurtxil se decida o no a sacar una versión modificada(Argala) removiendo Apps chinas, aplicando algunos retoques de rendimiento(aunque no sabemos si seguirá siendo necesario), agregando apps pre instaladas y cambiando la imagen de arranque.

En mi opinión creo que estamos con una de las MEJORES TABLETS del mercado chino, aunque todavía falta mucho por ver y probar se nota que no hay dejadez en las actualizaciones por parte del vendedor, se corrigen los bugs y esperemos que Onda cumpla su promesa y actualize a la versión 4.2 de Android

ACTUALIZACION: En el foro de Onda V972(una tablet muy pero muy similar a la nuestra) ha salido La version 4.0 de Supernova(una Custom ROM) basada en la version 2.0 del firmware original, nuestro amigo txurtxil esta haciendo el PORT para que esta CR se pueda usar en nuestra tablet, pero quiero recordarles QUE APLICA LA MISMA REGLA DE LAS VERSIONES V1-V4 Y V5. INSTALEN SOLO LA VERSION CORRESPONDIENTE A SU TABLET, SI NO TENDRAN PROBLEMAS CON LA CAMARA Y OTRAS APLICACIONES.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg modelo-onda.jpg (121.2 KB, 405 visitas)

Última edición por emptyPD Día 21/05/13 a las 00:19:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emptyPD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/04/13, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
raulitos´htc raulitos´htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Muchas gracias por el hilo!!!!!vamos a ver qué trae esta actualización..la única pega que le veo a nuestra tablet es que se bebe la batería..la mía solo con wifi y la iluminación al mínimo no dura más de tres horas y media..
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
Muy currado el post........le va a venir muy bien a los compañeros.......

Pensaba que las actualizaciones originales no se podían meter con cmw.....creía que sólo era posible con PHOENIX
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
Infinitas gracias por el aporte emptyPD y a los demás foreros, hay que ver que hacen los foreros de nuestra hermana mayor, la v972. Realmente usamos casi el mismo dispositiblo, sobre todo, si hablamos de ROM.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

respuesta

Cita: Originalmente Escrito por ASTRA22 Ver Mensaje
Muy currado el post........le va a venir muy bien a los compañeros.......

Pensaba que las actualizaciones originales no se podían meter con cmw.....creía que sólo era posible con PHOENIX
Gracias , la verdad creo que es lo mismo pero voy a verificar por si acaso, txurtxil ya hizo la instalación, si lees esto decinos mediante que método lo hiciste

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
reivaj2 reivaj2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Cuidado que esta rom no se instala como las de Txurxil...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, me he motivado, ya estoy inmmerso en Argala 0.9..
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uhhhh q buena noticia. Podrías confirmar si las Roms originales se pueden instalar del mismo modo que la tuya? Osea mediante cmw!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bien, esta vez he realizado un port de SuperNova 4.0, va realmente bien, nuevos boot de arranque, la camara ok, todo fenomenal (whatsapp incluido muchachos )
Sigo experimentando para argala 0.9...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emptyPD Ver Mensaje
Uhhhh q buena noticia. Podrías confirmar si las Roms originales se pueden instalar del mismo modo que la tuya? Osea mediante cmw!

Saludos
no se puede, ficheros IMG siempre desde phoenixsuite
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 14:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien, tras portar Supernova 4.0 a nuestras v812 v1 y posteriormente borrarla e instalar la nueva ROM inglesa, creo que STEVE_MARS ha realizado un trabajo inmejorable y que no merece la pena hacer una version nueva de Argala, creo que con un port mas de Supernova vale, creo justo en dejar su rom para descarga para nuestras v812 v1 modificada por mi para que corra con el kernel de nuestras v812 ...
Agradecer el trabajo a STEVE_MARS

Un abrazo a todos y a echar humo a nuestras máquinas!!! quien quiere un IPAD!!
SuperNova_4.0_V1_v812.zip (331.6 MB)

Nota: Apex launcher (tambien tenemos el genérico )Whatsapp, market Helper, ROm toolbox, Teclado A.I Type, nuevo boot...
sistema en castellano.

Última edición por txurtxil Día 02/04/13 a las 22:57:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txurtxil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/13, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien, tras portar Supernova 4.0 a nuestras v812 v1 y posteriormente borrarla e instalar la nueva ROM inglesa, creo que STEVE_MARS ha realizado un trabajo inmejorable y que no merece la pena hacer una version nueva de Argala, creo que con un port mas de Supernova vale, creo justo en dejar su rom para descarga para nuestras v812 v1 modificada por mi para que corra con el kernel de nuestras v812 ...

https://mega.co.nz/#!IMMWnCaL!frY-VE...EbokaW6oUYn66c

Nota: Apex launcher (tambien tenemos el genérico )Whatsapp, market Helper, ROm toolbox, Teclado A.I Type, nuevo boot...
sistema en castellano.

Muchas gracias Txurtxill.........y por supuesto a STEVE_MARS ......

¿Que diferencias apreciables hay en esta nueva versión con respecto a Argala????

Última edición por ASTRA22 Día 02/04/13 a las 14:19:44.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 15:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joer con tanta rom no se cual ponerme
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 15:31:53
Array

[xs_avatar]
elsalao81 elsalao81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 - Onda V812

https://mega.co.nz/#!IMMWnCaL!frY-VE...EbokaW6oUYn66c

sistema en castellano.
A que te refieres con un port mas? esta rom la a portado de la v812 o es la de 972 original? xk yo por lo menos probe la nova 3.1 y no estaba portada... era la original adetando la resolucion ..... es operativa compeltamente o sigue fallando las camaras ? y lo de borrarla para meter la inglesa...te refieres a que va mejor la nova?... yo en mi opinion creo que lo mejor seria basarse en la de onda 2.0 y optimizarla con los procesos de cocina que usa steve.. zipalingearla , dexordesarla y editar el prop.ini pero por mas que busco no encuntro tutos para nuestro terminal.
yo por mi parte e usado todas las disponibles , (incluso una de arctablet que se supone esta basada en el firmware de la 2.0 de onda) y la nova va bien pero no termina de amoldarse. no se si solo es fallo mio pero el tactil funciona peor , supongo sera porque la 972 tiene mas resolucion y al instalarla en la nuestra no funciona como debiera , me explico al principio me iva todo genial pero he notado que en aplicaciones que tienes que pulsar iconos pequeños falla una barbaridad , en aplicaciones con botones grandes no se nota poruqe la superficie de pulsado es mayor pero cuando tienes que pulsar un area pequeña tienes que pulsar hasta tres veces.La mia es la v1 no se si influirá.

Última edición por elsalao81 Día 02/04/13 a las 15:37:24.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He portado la supernova 4.0, pero usando el kernel original de la v812 2.0, realmente no hace falta hacer nada, wipes y clockmod desde zip. Probarla tras hacer backups, merece la pena.

Como digo, funcionan las camaras, funciona todo y va muyyy fina muy bien.
Saludos

Última edición por txurtxil Día 02/04/13 a las 15:55:19.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 16:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿has probado si funciona youtube???........en el subforo de la V972 hay gente a las que no les va.....
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un abrazo a todos y a echar humo a nuestras máquinas!!! quien quiere un IPAD!! SuperNova_4.0_V1_v812.zip (331.6 MB) https://mega.co.nz/#!IMMWnCaL!frY-VE...EbokaW6oUYn66c
La que dices Txulxil es esta no??
uff que lio con tanta rom, ¿tu con cual que quedas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ASTRA22 Ver Mensaje
¿has probado si funciona youtube???........en el subforo de la V972 hay gente a las que no les va.....

Va de maravilla...

Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
joe la tengo desde ayer y ya tenemos versión 2.0!!! a ver si cuando llegue a casa se la pongo! Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

deseando llegar a casa para instalarla.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v812 > ROMs y desarrollo Onda v812

Hora actual: 00:00:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /