ROMs y desarrollo Onda v812 ROMs y desarrollo Onda v812

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/13, 17:46:52
Array

[xs_avatar]
emptyPD emptyPD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Galaxy S4 AT&T, Galaxy S3, Onda V812
Tu operador: Movistar
Exclamation (Actualizado)SuperNova 4.1 V812 Port(ROM v2.0) + Tutorial Completo(24/04/13)

(ACTUALIZADO A LA SUPERNOVA 4.1 de STEVE_MARS y por supuesto con PORT de txurtxil) Solo cambia el archivo a flashear el procedimiento despues es el mismo. Saludos. RECALCO ESTA VERSION NO FUNCIONA EN ONDA v812 V5


Que tal, viendo los problemas q tenian todos para instalar el nuevo Port hecho por txurtxil de la SuperNova 4.0 debido a que es necesario pasar por la Rom Original 2.0 todavia, les traigo oficialmente la Nueva CROM SuperNova 4.0(Desarrollada por STEVE_MARS) modificada por txurtxil para poder funcionar de maravilla en nuestra V812. junto con un tutorial PASO a PASO de como instalarlo. Personalmente recomiendo cambiar a esta version puesto que esta DE P*** M**** jajaja, quedo muy bien pulida la v2.0 arreglados un monton de detalles Disfrutenlo

SUPERNOVA 4.1 Por STEVE_MARS



Caracteristicas principales:
- Basada en la ROM 2.0 oficial de Onda
- Deoxeada
- Rooteada
- Zipaligneada
- Soporte de instalacion data/app
- Soporte scripts inicio
- Build.prop reconstruido
- Sistema de mejora de conexion WIFI

Changelog 4.1
- Plena compatibilidad con las aplicaciones del Play Store 4.0.25 (o al menos no he encontrado ninguna aplicion que no se pueda instalar), sin necesidad de usar Market Helper.
- Nuevo tweak sysctl, con mejora del rendimiento general y optimizacion del sistema.
- Nuevo tweak de calibración de batería automático, con el consiguiente ahorro de la misma.


Changelog v4.0
- Modificados íntegramente los scripts de inicio.
- Incluido platform.xml que permite escribir en la MicroSD a través de programas remoto.
- Optimizacion de reproducción de vídeo por streaming
- Mejora en el sistema multitouch
- Mejora en el script para escritura en ext4
- Mejora de la gestion de la memoria
- Platform.xml modificado, para permitir la escritura en la MicroSD (gracias, predabcn)
- DPI bajado a 264 para mejorar visualizado y aprovechar mejor la pantalla (gracias, javierpierola)
- Mejora de reproduccion de video: MKV1080p con total fluidez
- Modulos de ahorro de bateria
- Optimizacion de la multitarea, perfiles minfree/oom/zram
- Optimizacion de memoria ram flusher
- Enchanced power menu, con reboot y pantalla completa

Aplicaciones instaladas:
- Launcher por defecto y Apex
- Xloud by Sony
- Bravia Engine by Sony
- Superuser
- Root Explorer
- ROM Toolbox
- Novo 7 tools
- Google +
- LMT Pie control (recomendado por Javier)
- Google Search
- Whatsapp
- Market Helper
- A.I. type Keyboard
- No frills CPU

Widgets
- Asus Weather
- Genie widget (Noticias y tiempo) modificado con fondo transparente
- One more clock

Miscelanea
- Animacion de inicio Allwinner A31
- Iconos de bateria con indicador de porcentaje y carga
- Iconos de notificaciones personalizados
- Nuevo teclado deslizante de JB 4.2.1
- Nuevo reloj de JB 4.2.1

Instalacion

Basicamente lo que haremos en este tutorial sera primero actualizar nuestra tablet a la version 2.0 del Firmware Original, esto es requerido, caso contrario al instalar el port de la SuperNova se presentan problemas como el no funcionamiento de la camara y otros. Les parecera complicado por el largo del mismo pero en realidad es muy simple, solo lean cuidadosamente cada paso.

Sumario:

1. Consideraciones Previas
2. Archivos Necesarios
3. Instalando Phoenix Suite
4. Actualizando el Firmware Original
5. Instalando el CMW Recovery
6. Instalando la Custom ROM
7. Notas finales y Agradecimientos



1. Consideraciones Previas
Antes de Iniciar el proceso de Actualización ten muy pero MUY en cuenta esto:

-2.1 sdcard se refiere a una carpeta de la memoria interna y NO ASI a la memoria externa de la tablet, esta se denomina extcard

-2.2 HAZ UN BACKUP DE TU ACTUAL ROM. Todos sabemos que siempre hay un riesgo de dejar la tablet mal al hacer los procesos de upgrade, asi que es indispensable que hagas un backup, no te tomara nada de tiempo:
En el ClockWorkMod Recovery (CWM) lo puedes hacer en el menu de "backup and restore". luego conectas la tablet a la computadora y en la carpeta sdcard/ClockWorkMod busca el update que hiciste y descargalo a tu computadora.

-2.3 Comprueba que tienes la version V1 de la tablet Onda V812, actualmente segun su creador La SuperNova 4.0 solo funciona en V1, en teoria deberia funcionar tambien en V2,V3 y V4 pero no tenemos datos al momento, Asi que por ahora si posees alguno de estos modelos comunicate con txurtxil para pedirle amablemente ayuda y pueda adaptar el port a tu version, Para Comprobar si tienes la version V1 de la tablet es necesario que vayas a la parte inferior trasera del equipo.


-2.4 Antes de iniciar el proceso asegurate de tener 70% o MAS de carga en la Tablet.

-2.5 No desconectes por NINGUN MOTIVO la tablet durante el proceso de instalacion, corres el riesgo de dejarla inservible.

-2.6 Desactiva tu antivirus durante el proceso, es posible que este de algun falso/positivo y deteniendo la instalación.

-2.7 Por ultimo y lo mas Importante, RECUERDA COMPROBAR CADA PASO CON LAS CONFIRMACIONES, SI SIGUES AL PIE DE LA LETRA EL TUTORIAL TENDRÁS ÉXITO, SI TIENES ALGUNA DUDA Y ALGO NO TE SALE COMO AQUÍ PREGUNTA EN ESTE HILO, NO TE PRECIPITES. Todo el proceso descrito aqui fue hecho por mi persona con exito, No me hago responsable de cualquier incidente que pueda ocurrir. cada uno hagalo bajo su propia responsabilidad.

-2.8 Algunas capturas de imagenes estan en ingles debido a que yo uso Windows 7 en ingles.

-2.9 VUELVE A LEER LAS CONSIDERACIONES PREVIAS XD.


2. Archivos Necesarios
Bueno para todo el proceso necesitaremos descargar los siguientes archivos:

Firmware Onda V812 2.0 para Versiones V1-V4: http://file2.mydrivers.com/ondata/do...e4-V1_v2.0.rar

Supernova 4.1(por STEVE_MARS) ONDA v812 PORT(por txurtxil): https://mega.co.nz/#!AVUkxb5T!cAujki...iNmQ-kzGGRxK6U

(VERSION ANTERIOR)Supernova 4.0(por STEVE_MARS) ONDA v812 PORT(por txurtxil): https://mega.co.nz/#!xR03kLrI!HYpgXV...663revQKG3Xyng

ClockModWork Recovery: https://mega.co.nz/#!vNthSY4a!V8E2Cn...WbgE0wmTRDFvRw



3. Instalando Phoenix Suite

- 3.1 Una vez descargando el archivo del Firmware Original 2.0 de la pagina de ONDA(V812Core4-V1_v2.0.rar) descomprimimos el mismo y adentro nos apareceran 3 archivos:
PhoenixSuitPacket_v1.0.6.msi
V812Core4-V1_v2.0.img
y un archivo DOC en chino.

-3.2 Ahora llegado a este punto y asumiendo que usamos windows 7(yo uso windows 7), debemos reiniciar la maquina, y entrar a las opciones de arranque avanzadas del sistema, esto lo haces presionando F8 desde que inicia para llegar a un menu en modo texto, aqui vamos a seleccionar "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados". Esperamos un momento y estaremos normalmente en Windows. Porque hacemos esto? debido a que los controladores del Phoenix suite para nuestra tablet no estan firmados y por consiguiente Windows no nos dejara instalarlos asi nomas, pero de esta forma si, FUCK WINDOWS .



-3.3 Nos vamos a la carpeta donde descomprimimos el firmware 2.0 que descargamos de Onda y instalamos el archivo PhoenixSuitPacket_v1.0.6.msi



-3.4 No entienden nada? Si pues la verdad esta en CHINOO!!! , pero no es dificil, es como cualquier instalador, el unico boton que tienen que apretar es el inferior derecho con la cosita ">" Aqui viene la magia, Windows nos preguntara si queremos instalar un driver sin certificar y nosotros le damos a OH YEAH SI...!! o en otras palabras mas serias "Instalar este controlador de software de todas formas" o "Install this software driver anyway"



-3.5 Si todo nos sale bien al instalar el driver nos deberia salir esta ventana de confirmacion, si no algo hiciste mal vuelve y comprueba los pasos anteriores.:



-3.6 Ahora nos vamos a nuestra querida, amada, estimada y CHINA tablet y activamos el modo Depuracion USB en Ajustes/Opciones de Desarrollo/ esto es muy importante caso contrario no podremos hacer nada.



-3.7 Una vez hecho esto conectamos la tablet encendida a la computadora mediante el cable usb pero NO le damos Activar almacenamiento Masivo. Veran como se comienzan a instalar los nuevos drivers:



Es posible que la instalación de los drivers demore un poco, esto porque windows comienza a buscar uno de ellos en Internet. si este fuera el caso, es normal la espera. Al final Si todo nos sale bien en este paso una vez terminada la instalación y si hacemos click en el icono en la barra de tareas tendremos esta confirmación:



-3.8 Ahora nos vamos al Administrador de Dispositivos, lo pueden encontrar haciendo click con el boton derecho en Computer o Equipo en el menu Inicio, luego Propiedades, en la parte izquierda veran "Administrador de Dispositivos" entran y veran que existe un conflicto con un controlador llamado "USB Device(VID_1f3a_PID_efe8)"



Lo que vamos a hacer en este punto es hacer click con el botón derecho en este elemento y lo desinstalaremos. verán que desaparece de la lista, no se preocupen mas adelante se volverá a instalar automáticamente.

-3.9 Desconectamos la tablet(en caso de que la hay dejado conectada despues de instalar los controladores). Si llegaron a este punto y todo les salio segun lo previsto. pueden pasar al siguiente, caso contrario vuelvan a revisar los pasos, si siguen teniendo algun inconveniente PREGUNTEN aqui en este hilo.


4. Actualizando el Firmware Original

-4.1 Hola de nuevo! jaja, ahora comenzaremos a actualizar el firmware original de Onda 2.0 V1 a nuestra tablet, para eso ingresamos al Phoenix Suite mediante el icono que nos creo en el escritorio



-4.2 Una vez adentro nos vamos a la pestaña que dice "Firmware" le damos click en Image y cargamos el archivo(V812Core4-V1_v2.0.img) el cual descargamos previamente de la pagina oficial de onda(Ver Archivos Necesarios al inicio de este tutorial)



Una vez llegamos a este paso NO LE DEN AL BOTON UPGRADE, SIMPLEMENTE DEJENLO AHI CARGADO EL ARCHIVO y minimizen el Programa.



-4.3 Apagamos la tablet(IMPORTANTE) ahora apretamos sin soltar el boton de Inicio(el que tiene el icono de una casita), manteniendo apretado este boton conectamos el cable USB y luego pulsamos brevemente de 5-10 veces el boton de encendido, si todo sale bien veran como en windows se comienza a instalar un nuevo Controlador(el que tenia conflicto y habiamos desinstalado anteriormente)



Si todo sale bien, y hacemos click en el icono en la barra de tareas(IMPORTANTE, COMPROBAR ESTO) esta es la confirmacion:



-4.4 Listo con esa confirmacion estamos listos para hacer el upgrade, con la tablet conectada, con el controlador instalado volvemos al Phoenix suite y finalmente despues de tanto lio y con la bendicion de Messi le damos al boton UPGRADE. Nos aparecera un mensaje de advertencia le damos a YES:



-4.5 Comenzara el proceso de actualizacion, NO SE PREOCUPEN si se queda trabado en cierto porcentaje, es completamente normal, veremos la barra de progreso mientras mas se va actualizando.



-4.6 Una vez que el proceso termine con exito veremos un mensaje de confirmacion diciendo que el UPGRADE ha sito exitoso



NOTA: Si la actualización falla, pueden pulsar el botón de encendido durante 20-30 segundos para realizar un apagado forzado, y luego volver a iniciar el proceso.

-4.7 Listo hasta este punto tenemos nuestra tablet Onda v812 actualizada al ultimo firmware de Onda 2.0, pueden encenderla para probarla, el primer arranque demorara un poco mas, esto es completamente normal no deben asustarse y no hagan nada estupido mientras pasa. o sino perderan las bendiciones de Messi.

la verdad es que se siente la mejora, va mas ligera la tablet, El Wi-FI si antes era normal ahora es una belleza, en fin vean todo ustedes mismos! AHHHHHHHHHHH STOPPP pero seguro cuando entraron todo esta en CHINOOOO. bueno se van a ajustes y lo cambian a español aquí les dejo algo para guiarse:



Aqui esta la informacion de nuestra tablet en este punto:



5. Instalando el CMW Recovery

-5.1 Bueno ahora nos vamos hacia la SuperNova 4.0 >>>>>>>>>> si antes teniamos instalado el ClockModWork en nuestra tablet, al hacer el proceso de actualizacion se elimino y se volvio al recovery original, por lo que ahora es necesario volverlo a instalar, no es nada complicado. ya lo tenemos descargado(Ver Archivos Necesarios al inicio del tutorial) asi que les pongo los pasos de CyberPotatoe:

Instalar el ClockWorkMod Recovery

 Cita: Originalmente Escrito por CyberPotatoe Ver Mensaje
Instalación de ClockWorkMod Recovery (CWM)

Archivos necesarios:
1. Imagen del CWM y scripts: https://mega.co.nz/#!vNthSY4a!V8E2Cn...WbgE0wmTRDFvRw

Proceso de instalación:
1. Una vez descargado el archivo de imagen y los dos scripts que vienen el archivo indicado arriba, los descomprimimos y después los metemos en la raíz de la memoria de la tablet. Son tres archivos únicamente cuyos nombres son: install-recovery.sh, reboot-recovery.sh y recovery.img.
2. Abrimos Play Store en la tableta y buscamos e instalamos la aplicación Script Manager - SManager.
3. Abrimos la aplicación SManager. Saldrá un mensaje al que no hay que hacer caso, simplemente pulsamos Aceptar.
4. Bajamos hasta encontrar el archivo install-recovery.sh y pulsamos sobre él.
5. Debajo del botón Ejecutar hay un dibujo de una calavera Android con dos huesos cruzados que indican Su. Pulsamos y el icono se volverá verde.
6. Pulsamos en el botón Ejecutar. Nos saldrá una petición para habilitar permisos de Superusuario y pulsamos en Permitir. Veremos una pantallita de terminal que al finalizar el proceso indicará done.

Con estos pasos ya tendremos instalado el CWM en la tableta. Para entrar en él se hace igual que el recovery original (pulsamos botón Home y sin soltar pulsamos en botón de encendido hasta que aparece el CWM) o abriendo el SManager y ejecutando el script reboot-recovery.sh igual que hemos hecho en el paso 4 de este proceso.

Este tutorial está sacado de los hilos de la Onda V972 de HTCManía y tenemos que darle las gracias a Soytudios, Tonigo70 y fardooo por la enseñanza (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553247).


6. Instalando la Custom ROM(basado en el tuto de reivaj2)

-6.1 Holaaa de nuevo, si estas en este punto es porque ya tienes actualizada la tablet a la version 2.0 e instalado el ClockWorkMod Recovery, ahora POR FINN. POR FINN ya voy 2 horas jajaja, es tan largo esto que voy a tener que ponerle versiones, ahora estamos en el tutorial v0.5 jaja AHORA vamos a meter la SuperNova 4.0 a nuestra tablet.

-6.2 Copiamos el archivo descargado de Mega(SuperNova_4.0_V1_v812(correcto).zip), el PORT de la Supernova a la carpeta sdcard de nuestra tablet, a continuacion tenemos que entrar al CWM Recovery, si usaste el paso anterior, el tuto de CyberPotatoe puedes entrar usando el SManager y ejecutando el script reboot-recovery.sh, si no apaga la tablet y apretando el boton de inicio sin soltar enciendes la tablet hasta que veas el menu del CWM.




-6.3 Una vez dentro el Recovery nos vamos al menu Mount and Storage y seleccionamos las siguientes opciones una despues de otra. nos preguntara si estamos seguros, le damos YES

- Format cache
- Format data
- Format system

(CUIDADO! No darle a la opción Format sdcard porque sino perderéis todo lo que teneis en vuestra tarjeta microsd!).

-6.4 Volvemos al menu principal dandole a la opcion ++++++Go Back+++++ y seleccionamos las siguientes opciones, tambien una despues de otra, tambien nos preguntara si estamos seguros le damos YES:

- wipe data/factory reset
- wipe cache partition

-6.5 Por ultimo entramos en el menú advanced y le damos a Wipe Dalvik Cache, nos debe quedar asi todo:



-6.6 Ahora esta todo listo para que instalemos la ROM SuperNova 4.0, nos encomendamos a Pele esta vez, nos vamos al menu principal del CWM y le damos a "install zip from sdcard" luego a "choose zip from sdcard", nos mostrara los archivos de nuestras tablet, vamos y buscamos el archivo que pusimos anteriormente(el zip llamado SuperNova_4.0_V1_v812(correcto).zip).

-6.7 Comenzara a instalar, al finalizar te debe salir algo como esto:



-6.8 Este es un paso inutil aqui no haces nada, simplemente te estoy jodiendo, pasate al siguiente jajaja

-6.9 Y LISTOOOOOOOOOOOO TENEMOS NUESTRA ONDA V812 CON SUPERNOVA 4.0 en mi Opinion hasta el momento la MEJOR CUSTOM ROM que pudimos haberle puesto.


7. Notas Finales y Agradecimientos

Es ya un BUG conocido el de la pantalla, he visto a algunos quejarse de que no pueden cerrar los botones del navegador por defecto dandole a la X, esto no es por el PORT de la V972, esto es un bug de nuestra tablet, no se si sera de software o Hardware, pero ojala se solucione en el futuro, solo pasa en los bordes, les explico en la imagen;


Mi dedo esta en el circulo rojo sin embargo la tablet lo reconoce como si estuviera en el circulo azul, SOLO PASA EN LOS BORDES del modo Apaisado y a veces no es tan notorio.

Bueno debemos agradecer por supuesto a STEVE_MARS por haber creado la SuperNova 4.0, va un abrazo psicologico para el y la bendicion de Messi y Pele.

Luego no nos olvidemos de nuestro amigo txurtxil el cual comenzo haciendo las versiones de Argala para nuestra tablet y es el responsable de haber hecho el PORT. a el le mandamos la bendicion de Ronaldinho que anoche le marco un golazo al Arsenal digno de guardarlo en HD en los unicos 150 mb de memoria interna de tu Galaxy Ace jajaja

a CyberPotatoe por el manual para instalar el CMW donde el agradece a otros y sigue la cadena jaja, a el le mandamos la bendicion de Ibrahimovic.

a deejayexe que tambien puso un Manual para instalar el Phoenix Suite




SALUDOS A TODOS, ESPERO LES SIRVA, CUALQUIER DUDA RESPECTO A LA CUSTOM ROM O AL TUTORIAL PUEDEN HACERLA AQUI DEBAJO. AHH Y NO SE OLVIDEN QUE COMENTAR ES AGRADECER
jaja que gay salio eso

Última edición por emptyPD Día 24/04/13 a las 11:04:34. Razón: Actualizacion a Supernova 4.1
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a emptyPD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/04/13, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
emptyPD emptyPD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Galaxy S4 AT&T, Galaxy S3, Onda V812
Tu operador: Movistar
(Reservado para futuras actualizaciones de contenido)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/13, 18:08:10
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Tutorial perfecto... pero pongo una recomendación... si usas el firmware de Arctablet en lugar del oficial, te evitas el mal rato del arranque en chino y todo lo demás funciona igual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/13, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
Nantuko Nantuko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Lo acabo de hacer todo paso por paso y perfecto.

Muchísimas gracias porque yo sino no sé si me hubiese atrevido.

A mi la 2.0 de arctablet ya me estaba dando problemas, a ver esta porque yo la verdad es que ya no me fío.

Me tendré que familiarizar con las apps que vienen en esta ROM porque la mayoría no tengo ni idea de para que valen.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/13, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
Bueno......pues como viene siendo habitual cada vez que actualizo por phoenix.......la tablet me la ha dejado frita al llegar al 90%....
Luego me decía lo de que no reconocía el usb........me ha tocado reiniciar el ordenador y volver a intentarlo, pero otra vez me ha echo lo mismo.....

Lo bueno es que tras muchos intentos al final a la tercera vez que ha conectado ha conseguido completar la actualización de archtablet (v2).......ahora a pasar a supernova

desde que tengo la tablet, el phoenix me ha quitado 2 años de vida.........
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/13, 20:56:58
Array

[xs_avatar]
ikomolon ikomolon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: castellon y ya veremos
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
muy bueno,mañana a catarla haver que tal,sois unos maquinas en un par de dias todo pulido y funcionando
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/13, 22:08:18
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ASTRA22 Ver Mensaje
Bueno......pues como viene siendo habitual cada vez que actualizo por phoenix.......la tablet me la ha dejado frita al llegar al 90%....
Luego me decía lo de que no reconocía el usb........me ha tocado reiniciar el ordenador y volver a intentarlo, pero otra vez me ha echo lo mismo.....

Lo bueno es que tras muchos intentos al final a la tercera vez que ha conectado ha conseguido completar la actualización de archtablet (v2).......ahora a pasar a supernova

desde que tengo la tablet, el phoenix me ha quitado 2 años de vida.........
Me cito para decir que ......SUPERNOVA instalada y todo funcionando perfectamente (youtube y camara)...........

Agradecer a txurtxill y STEVE el trabajo que han echo porque la rom va super-rapida......

Eso si.....no me vuelve a pasar lo del phoenix.....he echo backup tanto de la rom de archatablet V2 como de la SUPERNOVA.......así puedo volver cuando quiera a cualquiera de las versiones....

Un gran trabajo compañeros....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/13, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
Pedazo currazo por el tuto!!!! Ni en un manual original de apple en castellano !! Creo que estamos consiguiendo sacar mucho partido a nuestro tablet.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/13, 23:50:23
Array

[xs_avatar]
curroman3 curroman3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: cordoba
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Honor 10 blue 4Ram-128 Rom
Tu operador: MasMóvil
Alguna solución para youtube ,solo se oye pero no se ve la imagen,gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/04/13, 23:58:06
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por curroman3 Ver Mensaje
Alguna solución para youtube ,solo se oye pero no se ve la imagen,gracias
en el post 71 de este hilo txurtxill lo explica......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582281&page=4

Cuando instaléis la rom de supernova NO ACTUALICÉIS YOUTUBE
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/04/13, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
methal methal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Sombrerazo para todos ustedes!!

Incluso un patan como yo lo ha hecho... muy bien explicado!!

Se me actualizó el youtube... alguna solucion??

Última edición por methal Día 05/04/13 a las 01:26:03.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/04/13, 09:07:49
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
SOLUCION AL UPDATE DE YOUTUBE

Con el mod de Supernova (Argala 0.9 ) trae la versión 4.1.47 de youtube, al entrar en google play sale una update de youtube que ahora mismo pasa a ser la v4.3.9, pues bien tras esta update youtube deja de funcionar, solo sale sonido y la versión pasa a ser bastante mas pobre la verdad...

Dejo la version de Youtube e, link de descarga
youtube-4-1-47.apk (6.0 MB)
https://mega.co.nz/#!pc1jDRqJ!FUAX12...ZQqwgSeCL7U7jQ

Última edición por txurtxil Día 05/04/13 a las 11:49:44.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/04/13, 10:04:33
Array

[xs_avatar]
curroman3 curroman3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: cordoba
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Honor 10 blue 4Ram-128 Rom
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ASTRA22 Ver Mensaje
en el post 71 de este hilo txurtxill lo explica......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582281&page=4

Cuando instaléis la rom de supernova NO ACTUALICÉIS YOUTUBE
gracias ASTRA22 ,solucionado y sobre todo a txultxil por esa peassso de rom que a montado.

Última edición por curroman3 Día 05/04/13 a las 10:07:27.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/04/13, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
garrapata_10 garrapata_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: sony xperia arc s
Tu operador: Yoigo
Alguien puede configurar el corrector en español del teclado k incorpora la ágora 9 si no me deja descargar el corrector español me pone error de compatibilidad o algo así
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/04/13, 18:47:06
Array

[xs_avatar]
amiller amiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: samsung S4
Tu operador: Vodafone
Hola, muy buen Tuto, tengo una dudilla en el paso 5 cuando hacemos el recovery todo perfecto pero cuando le doy al boton de ejecutar me sale el cuadro de dialogo y me dice que no lo puede hacer porque no soy root, miro y es cirto no tengo app superusuario en la tablet.
La version de Firmware original me la baje directamente de la pagina de onda, http://onda.cn/Tablet/ProductInfo.as...tId=240&d=down, puede ser por esto que no soy root??? creo que el enlace es el mismo, me lo estoy descargando de aqui otra vez por si acaso.

Como me puedo hacer root????
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/04/13, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
Instálate la de archtablet.......viene con root y cmw
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/04/13, 19:33:45
Array

[xs_avatar]
emptyPD emptyPD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Galaxy S4 AT&T, Galaxy S3, Onda V812
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amiller Ver Mensaje
Hola, muy buen Tuto, tengo una dudilla en el paso 5 cuando hacemos el recovery todo perfecto pero cuando le doy al boton de ejecutar me sale el cuadro de dialogo y me dice que no lo puede hacer porque no soy root, miro y es cirto no tengo app superusuario en la tablet.
La version de Firmware original me la baje directamente de la pagina de onda, http://onda.cn/Tablet/ProductInfo.as...tId=240&d=down, puede ser por esto que no soy root??? creo que el enlace es el mismo, me lo estoy descargando de aqui otra vez por si acaso.

Como me puedo hacer root????
Q raro xq la versión 2.0 de la room ya llega rooteada. Fijate q sea la correcta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/04/13, 20:52:32
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
Una curiosidad con la supernova...... si entró en ajustes-->almacenamiento..... Me dice que ha habido un fallo y se sale..
Alguien me confirma si le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/04/13, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
emptyPD emptyPD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Galaxy S4 AT&T, Galaxy S3, Onda V812
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ASTRA22 Ver Mensaje
Una curiosidad con la supernova...... si entró en ajustes-->almacenamiento..... Me dice que ha habido un fallo y se sale..
Alguien me confirma si le pasa lo mismo?
Me acabo de fijar y todo normal prueba a reiniciar la tablet, o tal vez sea un problema con tu tarjeta de memoria... prueba a entrar removiendola
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/04/13, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por emptyPD Ver Mensaje
Me acabo de fijar y todo normal prueba a reiniciar la tablet, o tal vez sea un problema con tu tarjeta de memoria... prueba a entrar removiendola
Puede ser porque tampoco me deja escribir en la microsd... voya probar a reiniciar a ver


Editó.... Efectivamente reiniciando se ha solucionado...

Última edición por ASTRA22 Día 05/04/13 a las 21:19:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v812 > ROMs y desarrollo Onda v812



Hora actual: 00:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /