|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS,cuenta con el para el jueves.
|
|
|
|
|
|
Puesta en casa sin ningún problema. MRW ha cumplido perfectamente.
Muchas gracias drsparky. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores seguimos en tramites para conseguir el reemplazo de mi consola, seguiremos comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes ramon,drsparky es una buena persona,seguro que sale bien la operación.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa impresion me ha dado, y aun no conociendolo en persona me parece alguien con quien se puede contar, espero que todo salga bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero depende de la agilidad que tengan los de MRW para tramitarlo. Hoy han pasado parte a central con tu reclamación y la mía y mañana me darán la solución final, supongo que igual te llaman a ti también. |
|
|
|
Recibida hoy, todo perfecto...gracias por todo.......
![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me han dicho, que mañana me dirán algo, de todas formas aunque los paquetes no tengan contratado ningún tipo de seguro, las compañías de transporte tipo DHL, MRW y demás, poseen un seguro de responsabilidad civil el cual están obligados a hacerse cargo de cualquier desperfecto ocasionado en el transporte, la cuestión es que para importes ridículos, ridículos para ellos no para mi, igual pasan olimpicamente del seguro y te dan la compensación por el aparato, a ti o a nosotros, si se hacen los chulos por no meter al seguro de responsabilidad civil de por medio y no quieren pagar la compensación es ahí donde reside el que de la cuestión, ya te digo no creo que hagan eso y menos después del rapapolvo que les metí, pero de todas formas hazles mención sobre el seguro de responsabilidad civil, créeme que no te cuenten ninguna milonga que se a ciencia cierta como trabajan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola drsparky.
Una pregunta rapida: ¿me podrias decir cunado se me mandara la jxd s7300b y si viene via mrw?. Es por acerme una idea de cuando la recibire en casa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se lo toman con calma, cada día me dicen lo mismo, que mañana esto, que mañana lo otro, espero que sea la definitiva, y termine todo en buen puerto. Cita:
Mañana la tienes en casa, va por MRW como todas las demás, la he mandado hoy. Te mando el número de tracking por privado. Última edición por drsparky Día 14/03/13 a las 23:52:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si, pero ya te digo la indemnización es lo de menos, lo que quiero es la S7300B intacta en nuestra posesión, a mi me han dicho lo mismo, a ver si se soluciona rápido y cuando me mandes la consola por favor embalala bien embalada, como si fuera una mina de lápiz de 05, y mira a ver lo del seguro por 99 E cuanto vale por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hemos echo bastantes compras y es curioso, comprando directamente desde china nunca e tenido ningún problema, la verdad todo bien, en cambio desde nacional con la única compañía con la que hemos tenido problemas, y no es cosa mía sino también de mucha gente a la que le a pasado algo parecido, podría decir que solo hay dos compañías las cuales suelen dar problemas, también son los envíos mas baratos, el nombre de una de ellas no lo voy a decir ya que no viene al caso pero la otra MRW en dos años comprando y vendiendo por internet e tenido unos 7 incidentes, ya se que alguno dirá que 7 incidentes no son muchos, pero para nosotros como compradores o a quien se lo enviemos, como vendedores, si que nos parecen bastante ya que movemos mas o menos la misma cantidad de productos en diferentes compañías, y en otras compañías la verdad que todo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He rellenado el formulario, y antes de pagar me gustaría saber la fecha de entraga aproximada. Por cierto, creo que me equivoque en el nombré de usuario del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me puedes comentar si todavía quedan JXD S7300B blancas disponiles? Ando interesado en apuntarme a la compra conjunta si todavia es posible. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres una persona que save lo que ace y con seriedad. Hoi mismo cuando se la enseñe a unos amigos te recomiendo,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
drsparky tienes un MP
|
|
|
||||
|