|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ante todo me alegro que venga ya esta semana, no pensaba que vendría tan rápido! Un trabajo fenomenal drsparky ![]() ![]() Por otro lado estuve mirando fundas. Alguien ha comprado alguna en la anterior conjunta para la s7300B? Estuve mirando y tengo 3 posibles "candidatas" fijándome sobre todo en las dimensiones de la consola, que son 24,13cm x 12,12cm x 1,42cm según el fabricante : Ventajas: ya dice que es propriamente para la s7300b; 15€ por paypal Ventajas: ???
Ventajas: Dimensiones adecuadas para la s7300b y tiene la ñViendo esa lista iría a por la de pccomponentes, y lo que sobre de espacio a la funda le pegaría un relleno para que no se moviera mucho la consola. O hay alguna otra recomendación por ahí interesante? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ante todo me alegro que venga ya esta semana, no pensaba que vendría tan rápido! Un trabajo fenomenal drsparky ![]() ![]() Por otro lado estuve mirando fundas. Alguien ha comprado alguna en la anterior conjunta para la s7300B? Estuve mirando y tengo 3 posibles "candidatas" fijándome sobre todo en las dimensiones de la consola, que son 24,13cm x 12,12cm x 1,42cm según el fabricante : Ventajas: ya dice que es propriamente para la s7300b; 15€ por paypal Ventajas: ???
Ventajas: Dimensiones adecuadas para la s7300b y tiene la ñViendo esa lista iría a por la de pccomponentes, y lo que sobre de espacio a la funda le pegaría un relleno para que no se moviera mucho la consola. O hay alguna otra recomendación por ahí interesante? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado mal compañero, te mando un privado.
En el segundo post teneis una actualización con el envío de las consolas, la gran mayoría la recibireis mañana por la mañana. Por cierto las consolas vienen con el firmware v1.5 de JXD ya preinstalado de fábrica
Última edición por drsparky Día 11/03/13 a las 23:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos esta conversacion por mp para no petar el foro,intentando solucionar el problema ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas rápido aun de lo que comentabas drsparky, muchas gracias por tu trabajo! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sí que ha sido rapidez, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que todavía quedan consolas blancas disponibles en esta segunda conjunta por si quereis repetir.
|
||||
|
||||
|
¿hay algún código de seguimiento? Lo digo para comentarles que no vengan por la mañana y no hagan un viaje a lo tonto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaba de llegar! Ya abrí la caja y todo, está muy chula a primera vista ^^ Un saludo y gracias por todo drsparky! Ya estoy recomendando a compañeros de curro la 3ª conjunta ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente,muchisimas gracias,a parte de que me as ayudado
esta todo como prometistes,bien el paquete,el envio mas rapido no a podido ser. La consola en perfecto estado. Ahora estoy recomendandote a todos mis amigos muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tú trabajo, drsparky!!. Me acaba de llegar, todo ok!! y muy chula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me aconsejaís poner el Custom Firmware de Skelrom v1m ò dejarlo con la versión 1.5 que viene?. Gracias por anticipado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a FAFISANFELIX nos a llegado hoy a las 12:15, una consola s7300b negra, y cual a sido nuestra sorpresa despues de abrir el paquete delante del transportista, estaba la pantalla rota, 5 minutos despues le hemos echo unas fotos y se las hemos enviado por privado contandole lo sucedido al responsable del foro para proceder al cambio, ya os contare o yo o FAFISANFELIX como se soluciona esto, o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holo soi nuevo en el foro me voi a pillar un jxd s7300,alguien me podria decir que tal funcionan roms como outrun turbo o metal slug3 en mame4droid reloaded,yotengo jxd s5110 y no pasan del 50 por cien de velocidad,me imagino que se notara una alta mejora en el rendimiento,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mía, todo correcto y por ahora me encanta!!! XD
Muchísimas gracias drsparky!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme a casa, todo correcto, respecto al repartidor muy bien, este medio día me dejo un sms en el móvil indicando que sobre las 19 de esta tarde pasaría a entregar el paquete y así a sido se ha adelantado diez minutillos, muchas gracias de nuevo por el trabajo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero preguntar a acer 2 reservas ya que solo quiero una. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola drsparky antes e reservado una jxd s7300 blanca¿me puedes confirmar si se a hecho la reserva?resulta que cuando sale la forma de pago al apuntarlas me e salido de la pagina y tengo mis dudas sobre la reserva,un saludo,gracias.
prefiero preguntar a acer 2 reservas ya que solo quiero una. ![]()
|
||||||
|
||||||