|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta en casa sin ningún problema. MRW ha cumplido perfectamente.
Muchas gracias drsparky. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores seguimos en tramites para conseguir el reemplazo de mi consola, seguiremos comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes ramon,drsparky es una buena persona,seguro que sale bien la operación.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa impresion me ha dado, y aun no conociendolo en persona me parece alguien con quien se puede contar, espero que todo salga bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero depende de la agilidad que tengan los de MRW para tramitarlo. Hoy han pasado parte a central con tu reclamación y la mía y mañana me darán la solución final, supongo que igual te llaman a ti también.
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy, todo perfecto...gracias por todo.......
![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me han dicho, que mañana me dirán algo, de todas formas aunque los paquetes no tengan contratado ningún tipo de seguro, las compañías de transporte tipo DHL, MRW y demás, poseen un seguro de responsabilidad civil el cual están obligados a hacerse cargo de cualquier desperfecto ocasionado en el transporte, la cuestión es que para importes ridículos, ridículos para ellos no para mi, igual pasan olimpicamente del seguro y te dan la compensación por el aparato, a ti o a nosotros, si se hacen los chulos por no meter al seguro de responsabilidad civil de por medio y no quieren pagar la compensación es ahí donde reside el que de la cuestión, ya te digo no creo que hagan eso y menos después del rapapolvo que les metí, pero de todas formas hazles mención sobre el seguro de responsabilidad civil, créeme que no te cuenten ninguna milonga que se a ciencia cierta como trabajan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola drsparky.
Una pregunta rapida: ¿me podrias decir cunado se me mandara la jxd s7300b y si viene via mrw?. Es por acerme una idea de cuando la recibire en casa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me han dicho, que mañana me dirán algo, de todas formas aunque los paquetes no tengan contratado ningún tipo de seguro, las compañías de transporte tipo DHL, MRW y demás, poseen un seguro de responsabilidad civil el cual están obligados a hacerse cargo de cualquier desperfecto ocasionado en el transporte, la cuestión es que para importes ridículos, ridículos para ellos no para mi, igual pasan olimpicamente del seguro y te dan la compensación por el aparato, a ti o a nosotros, si se hacen los chulos por no meter al seguro de responsabilidad civil de por medio y no quieren pagar la compensación es ahí donde reside el que de la cuestión, ya te digo no creo que hagan eso y menos después del rapapolvo que les metí, pero de todas formas hazles mención sobre el seguro de responsabilidad civil, créeme que no te cuenten ninguna milonga que se a ciencia cierta como trabajan.
![]() Se lo toman con calma, cada día me dicen lo mismo, que mañana esto, que mañana lo otro, espero que sea la definitiva, y termine todo en buen puerto. Mañana la tienes en casa, va por MRW como todas las demás, la he mandado hoy. Te mando el número de tracking por privado.
Última edición por drsparky Día 14/03/13 a las 23:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si, pero ya te digo la indemnización es lo de menos, lo que quiero es la S7300B intacta en nuestra posesión, a mi me han dicho lo mismo, a ver si se soluciona rápido y cuando me mandes la consola por favor embalala bien embalada, como si fuera una mina de lápiz de 05, y mira a ver lo del seguro por 99 E cuanto vale por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hemos echo bastantes compras y es curioso, comprando directamente desde china nunca e tenido ningún problema, la verdad todo bien, en cambio desde nacional con la única compañía con la que hemos tenido problemas, y no es cosa mía sino también de mucha gente a la que le a pasado algo parecido, podría decir que solo hay dos compañías las cuales suelen dar problemas, también son los envíos mas baratos, el nombre de una de ellas no lo voy a decir ya que no viene al caso pero la otra MRW en dos años comprando y vendiendo por internet e tenido unos 7 incidentes, ya se que alguno dirá que 7 incidentes no son muchos, pero para nosotros como compradores o a quien se lo enviemos, como vendedores, si que nos parecen bastante ya que movemos mas o menos la misma cantidad de productos en diferentes compañías, y en otras compañías la verdad que todo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hemos echo bastantes compras y es curioso, comprando directamente desde china nunca e tenido ningún problema, la verdad todo bien, en cambio desde nacional con la única compañía con la que hemos tenido problemas, y no es cosa mía sino también de mucha gente a la que le a pasado algo parecido, podría decir que solo hay dos compañías las cuales suelen dar problemas, también son los envíos mas baratos, el nombre de una de ellas no lo voy a decir ya que no viene al caso pero la otra MRW en dos años comprando y vendiendo por internet e tenido unos 7 incidentes, ya se que alguno dirá que 7 incidentes no son muchos, pero para nosotros como compradores o a quien se lo enviemos, como vendedores, si que nos parecen bastante ya que movemos mas o menos la misma cantidad de productos en diferentes compañías, y en otras compañías la verdad que todo muy bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes comentar si todavía quedan JXD S7300B blancas disponiles? Ando interesado en apuntarme a la compra conjunta si todavia es posible. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han pedido la solicitud a central para que les autoricen la indemnización, mañana tendrán respuesta.
Se lo toman con calma, cada día me dicen lo mismo, que mañana esto, que mañana lo otro, espero que sea la definitiva, y termine todo en buen puerto. Mañana la tienes en casa, va por MRW como todas las demás, la he mandado hoy. Te mando el número de tracking por privado. ![]() Eres una persona que save lo que ace y con seriedad. Hoi mismo cuando se la enseñe a unos amigos te recomiendo,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
drsparky tienes un MP
|
|
|
||||
|