|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparece mas cosas , pero porque tuve problemas con la tarjeta , auqnue he llamado varias veces y dicen que no pasa nada....ya veremos
|
|
|
|
Bueno, primero he llamado a mi banco. Me han confirmado que la retención ha expirado. Pasada una semana, si no se ha cobrado, el dinero se desbloquea.
Google me ha respondido que ellos no saben como se procesan el pedido y que lo único que me pueden decir es que si pasado el día 13 no lo he recibido que me ponga en contacto con ellos. Les he mandado otro diciendoles que quién me puede dar esa información y ya de paso preguntando por el tema de la retención. Cuando me digan que van a hacer ahora os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Cita:
Esto es patético. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pone lo mismo que a ti rumblerumble
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Y esto es lo que me han respondido:
Cita:
|
|
|
|
Menuda cara tienen los de chronoexpres!
Estaba trabajando, miro como va el envio de mi pedido, y para mi sorpresa veo que pone destinatario ausente. Sabía que había gente en casa, llamo, y me dicen q x casa no ha pasado ni dios, ni habían dejado ningun aviso en la puerta ni en el buzón ni nada. Llamo al 902, les doy mi numero de pedido, y la muy boba me dice q no existe mi pedido. Consigo hablar con el número local, y me dan el numero del repartidor. Llamo al repartidor, me cuelga. Vuelvo a llamarle, me cuelga. Y así hasta 5 o 6 veces durante el día. Vuelvo a llamar al número local con una mala hostia q ni se... Les digo q el repartidor ni ha pasado por casa, y q además me estaba colgando. El paquete ya estaba de vuelta en la tienda, y me dicen que fuese a buscarlo. Les di 2 opciones: o me lo traéis ya, o me lo traéis ya A los 15 minutos lo tenía en mis manos Moraleja: cuanto más borde seas, mas caso te van a hacer...solo me hicieron caso al amenazarles...así que ya sabéis ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que aún no recibió el tracking pago con tarjeta de crédito? ma parece que los que han pagado con tarjeta de crédito ya tienen tracking y los que han pagado con débito están teniendo problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pagado con una de débito y lo tengo en reparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala , queja al canto
Buenas , esto es una queja . Quería decir que me parece de una actitud deleznable y de muy poca seriedad que la gente que ha comprado su dispositivo Nexus 4 en la tercera remesa de este haya ya recibido su numero de seguimiento y gente que estamos esperando desde el dia 30 aún no tengamos ningún tipo de información respecto a nuestro numero de pedido y lo único que sepamos es que "Se esta procesando correctamente ". Imagino que tendréis la voluntad de que el 13 el dispositivo este en manos de la gente que lo pidió el 30 , y si no es así , que almenos seamos recopempensados de algúna forma , porque esto no es cuanto menos normal. |
|
|
|
Con google lo unico q t recomiendo es tener paciencia. Antes o después, pero acaban cumpliendo.
Lo de la empresa de reparto...eso si que es desesperante... Yo por si acaso sigo guardando el mvl del repartidor, por si puedo tocarle los huevos en algún momento
|
|
|
|
bumper de regalo para los más pringados! (nosotros claro)
|
|
|
|
Yo lo pedí el día 30 y el lunes a las 11 de la mañana ya lo tenia en casa.
Pero ahora tengo un “problemilla” La retención en mi banco caducó ayer, en wallet pone que me lo han cobrado el domingo 3, pero ahora mismo en el banco no lo tengo ni retenido ni cobrado. ¿que hago? ¿le aviso a google o me callo y si hay suerte me sale gratis? |
|
|
|
Ojalá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo a todos los esperantes, que solo queda una semana para que tengamos nuestro flamante Nexus 4...
|
|
|
|
Yo creo que podemos afirmar ser los apestados de la segunda remesa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»