|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no sé si esto es bueno o malo... Desde que hice la compra tenía el importe retenido en mi cuenta. Como comentaron ayer, las retenciones caducan a la semana. Efectivamente, hoy ya no está retenido ningún importe pero no lo han comprado, vuelvo a tener el dinero. Esto no me gusta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar un mensaje a Google a ver que contestan pero fijo que será una contestación semi automática...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no sé si esto es bueno o malo... Desde que hice la compra tenía el importe retenido en mi cuenta. Como comentaron ayer, las retenciones caducan a la semana. Efectivamente, hoy ya no está retenido ningún importe pero no lo han comprado, vuelvo a tener el dinero. Esto no me gusta...
![]() ![]() Fecha inicio Fecha fin Tipo de retención Importe Nº cheque 30/01/2013 06/02/2013 RETENCION POR OPERACION DE TARJETA 358,99 Euros 30/01/2013 06/02/2013 RETENCION POR OPERACION DE TARJETA 358,99 Euros 30/01/2013 06/02/2013 RETENCION POR OPERACION DE TARJETA 358,99 Euros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pf, evidentemente al minuto ya tenía respuesta y era automática. He respondido su mensaje otra vez para que me digan el si hay problema con mi pedido y el porqué se tramitan pedidos posteriores en vez de seguir un orden lógico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos el Nexus 4 ya...de la segunda remesa podeis dar vuestra opinion acerca del movil??? Que os ha gustado..que es lo que menos os ha gustado..."fallos" etc.... GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero yo que tu llamaba ya a Google y le contaba TODO lo que esta pasando, y de camino te digan si tienen algún problema con tu tarjeta. Al menos te curas en salud |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545951 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542362 y vas mirando |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que viene alguien de la tercera remesa aquí a hablar de su tracking mis ganas de matar aumentan (y no voy a pasar por ese hilo, me niego a molestarme más)
Hoy he recibido dos respuestas más de que "mi pedido se está procesando sin incidencias" y les he respondido perlas como esta Alguna incidencia habrá para que gente que lo ha comprado el 5 tenga número de seguimiento y yo;una semana después; no. Se supone que es un servicio automatizado y sigue un orden riguroso. El orden riguroso de pasarse la fecha de compra por los..... y mandar antes pedidos que fueron comprados AYER (compradores del mismo producto AYER tienen su número de seguimiento desde AYER). Como usuario, veo indignante que en play store haya una especie de membresía VIP donde algunos reciben su pedido antes, habiéndolo comprado una semana después. Y para colmo la única información que me dais es que se está procesando, desde hace una semana se está procesando, todos los días se está procesando, habiendo pagado los mismos gastos de envío que gente que lo ha comprado DESPUÉS y lo ha recibido ANTES. Y no hablo de comprarlo 5 min después, sino 6, seis , SEIS días después. Leer durante el jueves, viernes, sabado, lunes, martes, y miercoles la misma plantilla (que se está procesando) mientras los clientes nuevo son despachados en menos de 24 horas me hace sentir engañado y estafado. Por lo que a mi respecta, hasta que no me den una solución real a mi problema, no volveré a adquirir ningún artículo en la play store. Lugar donde a pesar de una alta demanda, pueden abandonar a clientes viejos para mandar envíos a los nuevos. Saludos, y aunque no concierna a su departamento, es indignante esto que están haciendo. Y estar, estoy sereno, pero como a las 13:00 no tenga mi tracking o mi pedido en casa me van a oir por teléfono. Me toca la moral que google tenga clientes vip. Si los que tuvieron que esperar el 13N 3 semanas son apestados y nosotros esperantes, los del 5 son VIPs. Puedo aguantar recibirlo el 13, pero si no mandan a los nuevos los pedidos que nos tocan a nosotros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que viene alguien de la tercera remesa aquí a hablar de su tracking mis ganas de matar aumentan (y no voy a pasar por ese hilo, me niego a molestarme más)
Hoy he recibido dos respuestas más de que "mi pedido se está procesando sin incidencias" y les he respondido perlas como esta Alguna incidencia habrá para que gente que lo ha comprado el 5 tenga número de seguimiento y yo;una semana después; no. Se supone que es un servicio automatizado y sigue un orden riguroso. El orden riguroso de pasarse la fecha de compra por los..... y mandar antes pedidos que fueron comprados AYER (compradores del mismo producto AYER tienen su número de seguimiento desde AYER). Como usuario, veo indignante que en play store haya una especie de membresía VIP donde algunos reciben su pedido antes, habiéndolo comprado una semana después. Y para colmo la única información que me dais es que se está procesando, desde hace una semana se está procesando, todos los días se está procesando, habiendo pagado los mismos gastos de envío que gente que lo ha comprado DESPUÉS y lo ha recibido ANTES. Y no hablo de comprarlo 5 min después, sino 6, seis , SEIS días después. Leer durante el jueves, viernes, sabado, lunes, martes, y miercoles la misma plantilla (que se está procesando) mientras los clientes nuevo son despachados en menos de 24 horas me hace sentir engañado y estafado. Por lo que a mi respecta, hasta que no me den una solución real a mi problema, no volveré a adquirir ningún artículo en la play store. Lugar donde a pesar de una alta demanda, pueden abandonar a clientes viejos para mandar envíos a los nuevos. Saludos, y aunque no concierna a su departamento, es indignante esto que están haciendo. Y estar, estoy sereno, pero como a las 13:00 no tenga mi tracking o mi pedido en casa me van a oir por teléfono. Me toca la moral que google tenga clientes vip. Si los que tuvieron que esperar el 13N 3 semanas son apestados y nosotros esperantes, los del 5 son VIPs. Puedo aguantar recibirlo el 13, pero si no mandan a los nuevos los pedidos que nos tocan a nosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1) No tenemos trackings. 2) Chronoexpress ha engorrinado las entregas. En cualquiera de los dos casos, no tenemos los terminales en nuestras manos por lo que poco te podremos ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido dos respuestas más de que "mi pedido se está procesando sin incidencias" y les he respondido perlas como esta Alguna incidencia habrá para que gente que lo ha comprado el 5 tenga número de seguimiento y yo;una semana después; no. Se supone que es un servicio automatizado y sigue un orden riguroso. El orden riguroso de pasarse la fecha de compra por los..... y mandar antes pedidos que fueron comprados AYER (compradores del mismo producto AYER tienen su número de seguimiento desde AYER). Como usuario, veo indignante que en play store haya una especie de membresía VIP donde algunos reciben su pedido antes, habiéndolo comprado una semana después. Y para colmo la única información que me dais es que se está procesando, desde hace una semana se está procesando, todos los días se está procesando, habiendo pagado los mismos gastos de envío que gente que lo ha comprado DESPUÉS y lo ha recibido ANTES. Y no hablo de comprarlo 5 min después, sino 6, seis , SEIS días después. Leer durante el jueves, viernes, sabado, lunes, martes, y miercoles la misma plantilla (que se está procesando) mientras los clientes nuevo son despachados en menos de 24 horas me hace sentir engañado y estafado. Por lo que a mi respecta, hasta que no me den una solución real a mi problema, no volveré a adquirir ningún artículo en la play store. Lugar donde a pesar de una alta demanda, pueden abandonar a clientes viejos para mandar envíos a los nuevos. Saludos, y aunque no concierna a su departamento, es indignante esto que están haciendo. Y estar, estoy sereno, pero como a las 13:00 no tenga mi tracking o mi pedido en casa me van a oir por teléfono. Me toca la moral que google tenga clientes vip. Si los que tuvieron que esperar el 13N 3 semanas son apestados y nosotros esperantes, los del 5 son VIPs. Puedo aguantar recibirlo el 13, pero si no mandan a los nuevos los pedidos que nos tocan a nosotros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si tienes alguna novedad, avisanos por aqui por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada sigo sin tracking, y lo peor es que ni siquiera me han retenido el dinero en cuenta. Y siguen diciendo que no hay ninguna incidencia y que es por falta de tiempo que mi pedido no se ha tramitado.
Una pregunta a los que todavia estais sin el seguimiento, que os aparece en google wallet?, a mi me pone lo siguiente: Gracias por actualizar la información de pago. Google Commerce Ltd cobrará y enviará su pedido. 1 feb Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. Eso es lo ultimo que me pone.
|| Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30-ene-2013 16:09:40 CET Pagado el dia 1-feb-2013|| Correo de confirmación: Sí || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: Santandertarjeta de debito || Tracking: si. RECIBIDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido dos respuestas más de que "mi pedido se está procesando sin incidencias" y les he respondido perlas como esta Alguna incidencia habrá para que gente que lo ha comprado el 5 tenga número de seguimiento y yo;una semana después; no. Se supone que es un servicio automatizado y sigue un orden riguroso. El orden riguroso de pasarse la fecha de compra por los..... y mandar antes pedidos que fueron comprados AYER (compradores del mismo producto AYER tienen su número de seguimiento desde AYER). Como usuario, veo indignante que en play store haya una especie de membresía VIP donde algunos reciben su pedido antes, habiéndolo comprado una semana después. Y para colmo la única información que me dais es que se está procesando, desde hace una semana se está procesando, todos los días se está procesando, habiendo pagado los mismos gastos de envío que gente que lo ha comprado DESPUÉS y lo ha recibido ANTES. Y no hablo de comprarlo 5 min después, sino 6, seis , SEIS días después. Leer durante el jueves, viernes, sabado, lunes, martes, y miercoles la misma plantilla (que se está procesando) mientras los clientes nuevo son despachados en menos de 24 horas me hace sentir engañado y estafado. Por lo que a mi respecta, hasta que no me den una solución real a mi problema, no volveré a adquirir ningún artículo en la play store. Lugar donde a pesar de una alta demanda, pueden abandonar a clientes viejos para mandar envíos a los nuevos. Saludos, y aunque no concierna a su departamento, es indignante esto que están haciendo. Y estar, estoy sereno, pero como a las 13:00 no tenga mi tracking o mi pedido en casa me van a oir por teléfono. Me toca la moral que google tenga clientes vip. Si los que tuvieron que esperar el 13N 3 semanas son apestados y nosotros esperantes, los del 5 son VIPs. Puedo aguantar recibirlo el 13, pero si no mandan a los nuevos los pedidos que nos tocan a nosotros ![]() Lo que indigna es constatar la falta de profesionalidad de Google priorizando pedidos que se han recibido días despues. No sólo eso, cuando te quejas (lo hice ayer tres veces y pedí hablar con un supervisor incluso), no te dan información y te remiten al plazo de 1-2 semanas. Yo estaría calladito puesto que es cierto que cuando pedimos los terminales, ésas eran las condiciones de entrega pero ver con estupor que están sirviendo pedidos de la 3ª remesa me parece un despropósito, cuando hay personas esperando desde el día 30. Es por esto por lo que ayer me quejé amargamente a estos señores. Llegados a este punto, he decidido que paso de quemarme... Descargo mis ansías de cacharreo con la Nexus 7, que es una pasada. Gracias a Dios, la compramos en el FNAC y no el Google Play Última edición por RumbleRumble Día 06/02/13 a las 10:32:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, los que quedamos en este hilo estamos en una de estas dos situaciones:
1) No tenemos trackings. 2) Chronoexpress ha engorrinado las entregas. En cualquiera de los dos casos, no tenemos los terminales en nuestras manos por lo que poco te podremos ayudar ![]() ![]() |