|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para empezar no intento desprestigiar el Nexus 4, sino no lo habria regalado a mi novia. Ademas eso no es desprestigiar el Nexus, en todo caso el gorilla glass el cual me encanta porque es muy bueno y lo tengo mas que probado Yo sigo sin atreverme a darle al S3 jiji y no lo voy a hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que lo de las rallas es como todo...un colega que tiene el s3 con su funda y todo (con parte delantera incluida), tiene rallada la pantalla, yo que el mío lo he llevado sin funda desde el primer día y sin nada, a pelo a todas partes....totalmente impoluto. Y sinceramente, para mi es más molesto una ralla en la pantalla que en la parte trasera. Lo mejor es siempre no dejar el móvil en lugares con suciedad donde pueda haber algo que lo ralle. No se, quizás para ti una cagada, no se que decirte, cómprate otro terminal, pero para mi es una gozada y es el terminal con mejor calidad de materiales, tacto y presencia que he tenido en mi vida... y he tenido un htc touch y tres samsung (s1,s2 y s3). Cualquier material que metas va a ser susceptible a rallas e historias, mira el iphone, han cambiado a aluminio y un desastre total....sobretodo con el negro. No conozco ningún material que no se pueda rallar.... pero puestos a escoger el mejor para aguantar los rallazos, ninguno mejor que el gorilla glass 2. En lo de la cámara coincido contigo, debería de estar intercambiada con el flash. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por redy
no tiene sentido y no es viable, el azucar sal tiene una dureza de 2.5 y el gorila glass 2 y quarzo 7 algo mas debio estar en la mesa Cita:
La densidad del acero es de 7,8 y la del aluminio es de 2,7...y qué casuailidad que para devastar acero se utiliza esmeril de aluminio principalemente (y otras arenas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lenguaje no les enseñas seguro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buf, no me habia fijado en lo cutre de la zona de la cámara. Si no supera de que movil se trata me pareceria un robo pagar lo que vale con un diseño asi. Tanto ingeniero para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
de eso puede usted estar seguro. mi lenguaje nativo NO es el castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro el hilo, en resumen.
A una baguette la podemos considerar arma blanca a partir de ahora?
|
|
|
|
|
Cita:
Zasca!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi parte de atras tiene ya 2 rallas y ya he pedido una funda. La pantalla esta impecable.
|
|
|
|
Joder, viendo este video, solo me queda la duda de si habia kriptonita sobre la mesa en vez de migas de pan.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer mi sobrino comiendo bocadillo sobre el galaxy tab con gorilla glass mientras jugaba al angry birds, es decir, arrastrando migas de pan sobre la pantalla una y otra vez, y la pantalla está impoluta, eso sí, no se vuelve a comer un bocata cerca de la tab después de leer esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tampoco. Hablo español.
|
|
|
||||
|
||||
|
no JuaNiYoT no jeje no es eso...
yo solo queria decir que mi lengua nativa NO es la que se habla en españa/argentina/peru/cuba/etc pero esta persona ha querido rebajar un comentario poniendo otra palabra cuando el sabia perfectamente a que me referia....como si uno ahora tuviese ganas de entrar en un debate linguistico |
|
|
|
Hola, tu novia, ¿no tendra anillos en la mano con que limpio las migas por casualidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anillo si tiene uno. Es lo que le he dicho que puede que le diese cob el anillo que es de oro y oro blanco pero es muy redondito todo y es como un jarruñon de algo con punta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»