Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 09:04:53
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
EXPLICACIÓN DEL PORQUÉ LA CORTEZA DE PAN RALLA EL MOVIL
En primer lugar No son las migas blancas del pan las que lo rallan, son las de la corteza, las marrones.
Esto es debido a que la corteza del pan adquiere este color por acción de la sal que retarda la fermentación y favorece la crisitalización de los AZUCARES en la superficie, es decir hay un porcentaje bastante alto de cristales de azucar que encima han sido horneados lo que favorece la formación de una superficie que es como una lija, llena de minusculos granos de azucar y sal cristalizados.

Wikipedia
La sal contribuye de una forma indirecta a la formación del color marrón de la corteza del pan, debido a que retarda la fermentación y esto genera un "exceso" de azúcares que favorecen durante el horneado la formación de estos colores dorados de la corteza. La sal tiene además un ligero efecto fungicida, su presencia en el pan permite alargar su vida comestible.
no tiene sentido y no es viable, el azucar sal tiene una dureza de 2.5 y el gorila glass 2 y quarzo 7

algo mas debio estar en la mesa
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 09:16:31
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Yo si me lo creo. A mi se me rayo el S3 al meterlo en el bolsillo sin haber nada de nada en el que pudiera rallarlo.

A veces se dan unas circunstancias y pasan estas cosas. No se que va a ganar el creador del hilo "mintiendo" y creo que los fanboys de las marcas tampoco ganan nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 09:21:57
Array

[xs_avatar]
pepeguti2003 pepeguti2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

El caso, es que a mi me ha pasado de llegarme a cortar un poco el dedo con aristas de la corteza de una barra de pan, no es tan frágil como parece, no me extraña que pueda arañar un cristal si encima de hace fricción sobre el, lo mejor es ponerle plásticos protectores en ambas caras nada mas estrenar el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 09:24:03
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Gracias por acordarte de mi...pues lo siento pero me voy a reafirmar, no es que no crea al chaval, solo que creo que no solo habían migas de pan ahí.

Lo más duro que puede llevar el pan es la sal, con una dureza de 2.5 y eso suponiendo que justo donde ha tocado el hubiera un granito de mineral intacto.

El gorilla glass tiene una dureza similar al quarzo (sobre 7), así que es completamente imposible que una miga de pan lo ralle a no ser que vivamos en un mundo paralelo donde la química sea diferente.

Quizás en la mesa hubieran granitos de alguna otra sustancia o se hubieran mezclado con el pan,quien sabe.

Aún así esa pedazo surco....eso le cuesta hacerlo hasta a tu amigo del cutter
Ok, acuérdate de lo que dije mucho antes de que saliera a la venta, la parte trasera de cristal es una gran cagada, y la falta de protección de la lente de la cámara es para matarlos.
Viejo 20/11/12, 09:25:58
Array

[xs_avatar]
feococo feococo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
La parte de atrás también es gorilla glass 2 ?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 09:34:58
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por feococo Ver Mensaje
La parte de atrás también es gorilla glass 2 ?
si;)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 09:35:15
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
A mi el iphone 4 tambien se me rayo con una miga de pan, es algo que me tiene desconcertado, que alguien estudie por que coño el pan ralla las pantallas
No entiendo como no está en la escala de mohs.

Ed. No me deja subir la foto no se por que. Aquí podéis ver la escala de mohs y opinar de que debería estar hecho el móvil.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Escal...reza#section_1

Un mínimo de apatito. Jajajaja
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Última edición por errubio282 Día 20/11/12 a las 09:46:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 09:37:52
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
no tiene sentido y no es viable, el azucar sal tiene una dureza de 2.5 y el gorila glass 2 y quarzo 7

El azucar industrial es procesado, suele ser azucar blanco que se elabora de la siguiente manera:
  • Clarificación y refinación. En la clarificación se eleva la temperatura del jugo, se separa un jugo claro. Es posible también refinarlo y para ello se agrega cal que ayuda a separar los compuestos insolubles. También suele tratarse con dióxido de azufre gaseoso para blanquearlo. No todo el azúcar de color blanco proviene de un proceso de refinado.
  • Evaporación. Se evapora el agua del jugo y se obtiene una meladura o jarabe con una concentración aproximada de sólidos solubles del 55 % al 60 %. La meladura es purificada en un clarificador. La operación es similar a la anterior para clarificar el jugo filtrado.
  • Cristalización. De la cristalización se obtienen los cristales (azúcar) y líquido.
  • Centrifugado. Se separan los cristales del líquido.

http://es.wikipedia.org/wiki/Az%C3%BAcar

Y ademas sufre de "caramelización" al pasar de los 145grados, por lo que no es de extrañar que la corteza contenga cristales más duros de lo que pensamos.

Aprovecho para decir que el azucar que comemos es una basura para nuestro organismo, aparte de adictivo como una droga.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 10:16:38
Array

[xs_avatar]
JoMan JoMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Empezar el post hablando de un rayón en el móvil y acabar hablando de la escala de mohs y cómo se elabora el pan y el azúcar...
Es cómo cuando en wikipedia empiezas a leer algo de historia y acabas leyendo sobre la teoría de cuerdas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

yo soy capaz de grabar un video cuando lo tenga con toda la mesa llena de pan y subirlo hoiga XD
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 11:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
yo soy capaz de grabar un video cuando lo tenga con toda la mesa llena de pan y subirlo hoiga XD

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Sr. JuaNiYoT

ahora mismo vengo de la panaderia de uno de mis alumnos.

lleve conmigo el HOX y el sensation, ambos con gorila glass. le explique mis maacabras intenciones de realizar un panicidio masivo sobre mis tel

y como somos amigos a fin de cuentas (na mentira, es que si me decia que no... lo suspendia) me dejo pasar a la zona donde tenian los panes de desecho.

antes de comenzar el panTest limpie BIEN la mesa para evitar granos de sal.

demas esta decirte que use todo tipo de migas tanto recientes como viejas. tambien todo tipo de cortezas en polvo. con las migas y la masa del pan FROTE con ganas mis tel. no frote con ganas cuando llego el momento de las cortezas

mi alumno pensaba: y ahora mi profe esta loco, mejor que se vaya a su negocio en barcelona y no venga mas por aqui pq sigo relacionandome con el.....mal vamos. le entiendo con solo ver su mirada. parecia yo un verdadero loco con la lengua afuera, sudado, un ojo en blanco mangas arriba y presionado con frenesi pedazos de pan en un movil...

suerte que solo estabamos el y yo. y el pan

bueno, pues que al final lo unico que logre fue llenar los tel de polvo por doquier y DARLES BRILLO!!!! esto es en serio eh? es como si los hubiera limpiando con un trapito de los usados para las gafas!

mi conclusion sr JuaNiYoT?

en mi caso no pondre en duda su rayon, para nada. y tampoco necesito fotos para creerle puesto que prefiero confiar en su palabra

no obstante despues de mi panTest me inclino a pensar:

1. antes de ponerlo en la mesa con las migas de pan ya estaba rayado y no se percataron de ello
2. junto con las migas de pan habia otros microelementos de gran dureza ajenos al pan e invisibles a una mirada superficial
3. rayar el movil con una navaja de afeitar de alta calidad y despues quitar merito al nexus al estilo samsBoy/Iphboy diciendo que fue culpa del bondadoso pan. NO CREO SEA SU CASO. HA SIDO SOLO UN EJEMPLO REAL DE ALGUNOS QUE SI LO HAN HECHO
4. culpa de Rajoy
5. culpa de la masa del pan o corteza....en tal caso...pues nada que decir.....pero seria 1 entre decenas de miles el caso. no he leido en otros foros quejas masivas por rayones de pan
6. etc?

a fin de cuentas prefiero un tel con gorilla glass a que no lo tenga. gorilla glass "no es a prueba de rayones". es solo mas resistente a ellos. que habria pasado si no tuvieses esa capa de cristal? lo imaginas?

edito
pd: en el caso del sensation aun suelta migas de pan....lo desarmo ahora mismo jeje

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 20/11/12 a las 11:35:03.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Vamos no me jodas DDD

Pues nada hagamos test de rayones con pan y listo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
Sr. JuaNiYoT

ahora mismo vengo de la panaderia de uno de mis alumnos.

lleve conmigo el HOX y el sensation, ambos con gorila glass. le explique mis maacabras intenciones de realizar un panicidio masivo sobre mis tel
....

edito
pd: en el caso del sensation aun suelta migas de pan....lo desarmo ahora mismo jeje

IMPRESIONANTE .

Ya que estás lanzado , ¿podrías poner unos granos de sal o de azucar en el marmol de la cocina y pasarle la pantalla por encima haciendo un poco de fricción?.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por PatoDroid Ver Mensaje
Vamos no me jodas DDD

Pues nada hagamos test de rayones con pan y listo!
con el S3 decian lo mismo, mas de una vez tenia el S3 en la mano y con la otra el bocata y al ver migas sobre la pantalla recordaba los post XD pero nunca e tenido ninguna ralla

yo creo que algunos en vez de pan comen cuchillas XD
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
IMPRESIONANTE .

Ya que estás lanzado , ¿podrías poner unos granos de sal o de azucar en el marmol de la cocina y pasarle la pantalla por encima haciendo un poco de fricción?.
jeje no no. eso NO. que seguro si se raya todo. que la sal es dura eh?

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: Desire

"Como en un video de prueba, se ve que el gorilla glass 2 es muy resistente, no me creo lo del pan"

Siguiendo estas reglas, yo voy a comprarme un AB Shaper y en 3 meses voy a estar como coleman.

Cuanto daño hace el marketing....
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 12:20:27
Array

[xs_avatar]
pets72 pets72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje

No se si sabreis que al calentar materiales cambian sus propiedades, es bastante probable que ya no tenga esas durezas, e igual tiene mas
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
Migas de Adamantium quizá? XD no en serio, vaya putada...habrá que tener cuidado o ponerle una funda, aunque con lo bonito que es, es una pena...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/12, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Si, el cristal trasero es Gorilla Glass. Es más útil que poner uno normal atrás debido a que se supone que resite más a los arañazos, pongo supone por como está el del creador del post.
Los materiales no suelen ser tan caros, sino los precios de los terminales nuevos no decaerían tanto después de 4 meses en el mercado, más o menos.

Que yo sepa el ACE no tiene Gorilla Glass, y tampoco es lo mismo un impacto a un corte, lo digo por el comentario argnont (mi experiencia con el ACE fue totalmente contraria, me aguantó un golpe, eso si, la suerte fue que cayó de pantalla en un asfalto con piedrecitas y dio a un saliente, por lo que sabía que había reventado)

El galaxy ace si tiene gorillaz glass os dejo la relacion de moviles y dispositivos que tienen gorillaz glass es de la pagia de la propia corning asi que no hay duda

http://www.corninggorillaglass.com/p...-products-list

Yo creo que lo mejor es como ha dicho un compañero una buena funda tipo calcetin lo metes y lo sacas ke lo tienes que poner encima la mesa lo pones encima yo la uso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /