|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sr. JuaNiYoT
ahora mismo vengo de la panaderia de uno de mis alumnos. lleve conmigo el HOX y el sensation, ambos con gorila glass. le explique mis maacabras intenciones de realizar un panicidio masivo sobre mis tel y como somos amigos a fin de cuentas (na mentira, es que si me decia que no... lo suspendia) me dejo pasar a la zona donde tenian los panes de desecho. antes de comenzar el panTest limpie BIEN la mesa para evitar granos de sal. demas esta decirte que use todo tipo de migas tanto recientes como viejas. tambien todo tipo de cortezas en polvo. con las migas y la masa del pan FROTE con ganas mis tel. no frote con ganas cuando llego el momento de las cortezas mi alumno pensaba: y ahora mi profe esta loco, mejor que se vaya a su negocio en barcelona y no venga mas por aqui pq sigo relacionandome con el.....mal vamos. le entiendo con solo ver su mirada. parecia yo un verdadero loco con la lengua afuera, sudado, un ojo en blanco mangas arriba y presionado con frenesi pedazos de pan en un movil... suerte que solo estabamos el y yo. y el pan bueno, pues que al final lo unico que logre fue llenar los tel de polvo por doquier y DARLES BRILLO!!!! esto es en serio eh? es como si los hubiera limpiando con un trapito de los usados para las gafas! mi conclusion sr JuaNiYoT? en mi caso no pondre en duda su rayon, para nada. y tampoco necesito fotos para creerle puesto que prefiero confiar en su palabra no obstante despues de mi panTest me inclino a pensar: 1. antes de ponerlo en la mesa con las migas de pan ya estaba rayado y no se percataron de ello 2. junto con las migas de pan habia otros microelementos de gran dureza ajenos al pan e invisibles a una mirada superficial 3. rayar el movil con una navaja de afeitar de alta calidad y despues quitar merito al nexus al estilo samsBoy/Iphboy diciendo que fue culpa del bondadoso pan. NO CREO SEA SU CASO. HA SIDO SOLO UN EJEMPLO REAL DE ALGUNOS QUE SI LO HAN HECHO 4. culpa de Rajoy 5. culpa de la masa del pan o corteza....en tal caso...pues nada que decir.....pero seria 1 entre decenas de miles el caso. no he leido en otros foros quejas masivas por rayones de pan 6. etc? a fin de cuentas prefiero un tel con gorilla glass a que no lo tenga. gorilla glass "no es a prueba de rayones". es solo mas resistente a ellos. que habria pasado si no tuvieses esa capa de cristal? lo imaginas? edito pd: en el caso del sensation aun suelta migas de pan....lo desarmo ahora mismo jeje ![]() ![]() Para empezar no intento desprestigiar el Nexus 4, sino no lo habria regalado a mi novia. Ademas eso no es desprestigiar el Nexus, en todo caso el gorilla glass el cual me encanta porque es muy bueno y lo tengo mas que probado Yo sigo sin atreverme a darle al S3 jiji y no lo voy a hacer
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que lo de las rallas es como todo...un colega que tiene el s3 con su funda y todo (con parte delantera incluida), tiene rallada la pantalla, yo que el mío lo he llevado sin funda desde el primer día y sin nada, a pelo a todas partes....totalmente impoluto. Y sinceramente, para mi es más molesto una ralla en la pantalla que en la parte trasera. Lo mejor es siempre no dejar el móvil en lugares con suciedad donde pueda haber algo que lo ralle. No se, quizás para ti una cagada, no se que decirte, cómprate otro terminal, pero para mi es una gozada y es el terminal con mejor calidad de materiales, tacto y presencia que he tenido en mi vida... y he tenido un htc touch y tres samsung (s1,s2 y s3). Cualquier material que metas va a ser susceptible a rallas e historias, mira el iphone, han cambiado a aluminio y un desastre total....sobretodo con el negro. No conozco ningún material que no se pueda rallar.... pero puestos a escoger el mejor para aguantar los rallazos, ninguno mejor que el gorilla glass 2. En lo de la cámara coincido contigo, debería de estar intercambiada con el flash. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por redy
no tiene sentido y no es viable, el azucar sal tiene una dureza de 2.5 y el gorila glass 2 y quarzo 7 algo mas debio estar en la mesa La densidad del acero es de 7,8 y la del aluminio es de 2,7...y qué casuailidad que para devastar acero se utiliza esmeril de aluminio principalemente (y otras arenas) |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. JuaNiYoT
ahora mismo vengo de la panaderia de uno de mis alumnos. lleve conmigo el HOX y el sensation, ambos con gorila glass. le explique mis maacabras intenciones de realizar un panicidio masivo sobre mis tel y como somos amigos a fin de cuentas (na mentira, es que si me decia que no... lo suspendia) me dejo pasar a la zona donde tenian los panes de desecho. antes de comenzar el panTest limpie BIEN la mesa para evitar granos de sal. demas esta decirte que use todo tipo de migas tanto recientes como viejas. tambien todo tipo de cortezas en polvo. con las migas y la masa del pan FROTE con ganas mis tel. no frote con ganas cuando llego el momento de las cortezas mi alumno pensaba: y ahora mi profe esta loco, mejor que se vaya a su negocio en barcelona y no venga mas por aqui pq sigo relacionandome con el.....mal vamos. le entiendo con solo ver su mirada. parecia yo un verdadero loco con la lengua afuera, sudado, un ojo en blanco mangas arriba y presionado con frenesi pedazos de pan en un movil... suerte que solo estabamos el y yo. y el pan bueno, pues que al final lo unico que logre fue llenar los tel de polvo por doquier y DARLES BRILLO!!!! esto es en serio eh? es como si los hubiera limpiando con un trapito de los usados para las gafas! mi conclusion sr JuaNiYoT? en mi caso no pondre en duda su rayon, para nada. y tampoco necesito fotos para creerle puesto que prefiero confiar en su palabra no obstante despues de mi panTest me inclino a pensar: 1. antes de ponerlo en la mesa con las migas de pan ya estaba rayado y no se percataron de ello 2. junto con las migas de pan habia otros microelementos de gran dureza ajenos al pan e invisibles a una mirada superficial 3. rayar el movil con una navaja de afeitar de alta calidad y despues quitar merito al nexus al estilo samsBoy/Iphboy diciendo que fue culpa del bondadoso pan. NO CREO SEA SU CASO. HA SIDO SOLO UN EJEMPLO REAL DE ALGUNOS QUE SI LO HAN HECHO 4. culpa de Rajoy 5. culpa de la masa del pan o corteza....en tal caso...pues nada que decir.....pero seria 1 entre decenas de miles el caso. no he leido en otros foros quejas masivas por rayones de pan 6. etc? a fin de cuentas prefiero un tel con gorilla glass a que no lo tenga. gorilla glass "no es a prueba de rayones". es solo mas resistente a ellos. que habria pasado si no tuvieses esa capa de cristal? lo imaginas? edito pd: en el caso del sensation aun suelta migas de pan....lo desarmo ahora mismo jeje ![]() Lenguaje no les enseñas seguro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buf, no me habia fijado en lo cutre de la zona de la cámara. Si no supera de que movil se trata me pareceria un robo pagar lo que vale con un diseño asi. Tanto ingeniero para esto?
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mesilla de noche que tal? A ver si ahora lo vamos a tener que llevar con mas cuidado que a la novia...
Buf, no me habia fijado en lo cutre de la zona de la cámara. Si no supera de que movil se trata me pareceria un robo pagar lo que vale con un diseño asi. Tanto ingeniero para esto? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy ace si tiene gorillaz glass os dejo la relacion de moviles y dispositivos que tienen gorillaz glass es de la pagia de la propia corning asi que no hay duda
http://www.corninggorillaglass.com/p...-products-list Yo creo que lo mejor es como ha dicho un compañero una buena funda tipo calcetin lo metes y lo sacas ke lo tienes que poner encima la mesa lo pones encima yo la uso ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro el hilo, en resumen.
A una baguette la podemos considerar arma blanca a partir de ahora?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, viendo este video, solo me queda la duda de si habia kriptonita sobre la mesa en vez de migas de pan.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer mi sobrino comiendo bocadillo sobre el galaxy tab con gorilla glass mientras jugaba al angry birds, es decir, arrastrando migas de pan sobre la pantalla una y otra vez, y la pantalla está impoluta, eso sí, no se vuelve a comer un bocata cerca de la tab después de leer esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no JuaNiYoT no jeje no es eso...
yo solo queria decir que mi lengua nativa NO es la que se habla en españa/argentina/peru/cuba/etc pero esta persona ha querido rebajar un comentario poniendo otra palabra cuando el sabia perfectamente a que me referia....como si uno ahora tuviese ganas de entrar en un debate linguistico
|
||||
|
||||
|
Hola, tu novia, ¿no tendra anillos en la mano con que limpio las migas por casualidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anillo si tiene uno. Es lo que le he dicho que puede que le diese cob el anillo que es de oro y oro blanco pero es muy redondito todo y es como un jarruñon de algo con punta.
|
||||||
|
||||||