Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
Sr. JuaNiYoT

ahora mismo vengo de la panaderia de uno de mis alumnos.

lleve conmigo el HOX y el sensation, ambos con gorila glass. le explique mis maacabras intenciones de realizar un panicidio masivo sobre mis tel

y como somos amigos a fin de cuentas (na mentira, es que si me decia que no... lo suspendia) me dejo pasar a la zona donde tenian los panes de desecho.

antes de comenzar el panTest limpie BIEN la mesa para evitar granos de sal.

demas esta decirte que use todo tipo de migas tanto recientes como viejas. tambien todo tipo de cortezas en polvo. con las migas y la masa del pan FROTE con ganas mis tel. no frote con ganas cuando llego el momento de las cortezas

mi alumno pensaba: y ahora mi profe esta loco, mejor que se vaya a su negocio en barcelona y no venga mas por aqui pq sigo relacionandome con el.....mal vamos. le entiendo con solo ver su mirada. parecia yo un verdadero loco con la lengua afuera, sudado, un ojo en blanco mangas arriba y presionado con frenesi pedazos de pan en un movil...

suerte que solo estabamos el y yo. y el pan

bueno, pues que al final lo unico que logre fue llenar los tel de polvo por doquier y DARLES BRILLO!!!! esto es en serio eh? es como si los hubiera limpiando con un trapito de los usados para las gafas!

mi conclusion sr JuaNiYoT?

en mi caso no pondre en duda su rayon, para nada. y tampoco necesito fotos para creerle puesto que prefiero confiar en su palabra

no obstante despues de mi panTest me inclino a pensar:

1. antes de ponerlo en la mesa con las migas de pan ya estaba rayado y no se percataron de ello
2. junto con las migas de pan habia otros microelementos de gran dureza ajenos al pan e invisibles a una mirada superficial
3. rayar el movil con una navaja de afeitar de alta calidad y despues quitar merito al nexus al estilo samsBoy/Iphboy diciendo que fue culpa del bondadoso pan. NO CREO SEA SU CASO. HA SIDO SOLO UN EJEMPLO REAL DE ALGUNOS QUE SI LO HAN HECHO
4. culpa de Rajoy
5. culpa de la masa del pan o corteza....en tal caso...pues nada que decir.....pero seria 1 entre decenas de miles el caso. no he leido en otros foros quejas masivas por rayones de pan
6. etc?

a fin de cuentas prefiero un tel con gorilla glass a que no lo tenga. gorilla glass "no es a prueba de rayones". es solo mas resistente a ellos. que habria pasado si no tuvieses esa capa de cristal? lo imaginas?

edito
pd: en el caso del sensation aun suelta migas de pan....lo desarmo ahora mismo jeje
Joder lo que se divierte uno en este foro

Para empezar no intento desprestigiar el Nexus 4, sino no lo habria regalado a mi novia.
Ademas eso no es desprestigiar el Nexus, en todo caso el gorilla glass el cual me encanta porque es muy bueno y lo tengo mas que probado

Yo sigo sin atreverme a darle al S3 jiji y no lo voy a hacer

Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Ok, acuérdate de lo que dije mucho antes de que saliera a la venta, la parte trasera de cristal es una gran cagada, y la falta de protección de la lente de la cámara es para matarlos.
A mi me parece un acierto, fíjate...tanto estéticamente, como en tacto como en todo.

Pero es que lo de las rallas es como todo...un colega que tiene el s3 con su funda y todo (con parte delantera incluida), tiene rallada la pantalla, yo que el mío lo he llevado sin funda desde el primer día y sin nada, a pelo a todas partes....totalmente impoluto.

Y sinceramente, para mi es más molesto una ralla en la pantalla que en la parte trasera.

Lo mejor es siempre no dejar el móvil en lugares con suciedad donde pueda haber algo que lo ralle.

No se, quizás para ti una cagada, no se que decirte, cómprate otro terminal, pero para mi es una gozada y es el terminal con mejor calidad de materiales, tacto y presencia que he tenido en mi vida... y he tenido un htc touch y tres samsung (s1,s2 y s3).

Cualquier material que metas va a ser susceptible a rallas e historias, mira el iphone, han cambiado a aluminio y un desastre total....sobretodo con el negro.

No conozco ningún material que no se pueda rallar.... pero puestos a escoger el mejor para aguantar los rallazos, ninguno mejor que el gorilla glass 2.

En lo de la cámara coincido contigo, debería de estar intercambiada con el flash.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Originalmente Escrito por redy
no tiene sentido y no es viable, el azucar sal tiene una dureza de 2.5 y el gorila glass 2 y quarzo 7

algo mas debio estar en la mesa
 Cita: Originalmente Escrito por pets72 Ver Mensaje
No se si sabreis que al calentar materiales cambian sus propiedades, es bastante probable que ya no tenga esas durezas, e igual tiene mas
Además de que la densidad de la sal es de 2,2 y pico y del Aluminio con silice de quarzo es de 2,7...

La densidad del acero es de 7,8 y la del aluminio es de 2,7...y qué casuailidad que para devastar acero se utiliza esmeril de aluminio principalemente (y otras arenas)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sr. JuaNiYoT

ahora mismo vengo de la panaderia de uno de mis alumnos.

lleve conmigo el HOX y el sensation, ambos con gorila glass. le explique mis maacabras intenciones de realizar un panicidio masivo sobre mis tel

y como somos amigos a fin de cuentas (na mentira, es que si me decia que no... lo suspendia) me dejo pasar a la zona donde tenian los panes de desecho.

antes de comenzar el panTest limpie BIEN la mesa para evitar granos de sal.

demas esta decirte que use todo tipo de migas tanto recientes como viejas. tambien todo tipo de cortezas en polvo. con las migas y la masa del pan FROTE con ganas mis tel. no frote con ganas cuando llego el momento de las cortezas

mi alumno pensaba: y ahora mi profe esta loco, mejor que se vaya a su negocio en barcelona y no venga mas por aqui pq sigo relacionandome con el.....mal vamos. le entiendo con solo ver su mirada. parecia yo un verdadero loco con la lengua afuera, sudado, un ojo en blanco mangas arriba y presionado con frenesi pedazos de pan en un movil...

suerte que solo estabamos el y yo. y el pan

bueno, pues que al final lo unico que logre fue llenar los tel de polvo por doquier y DARLES BRILLO!!!! esto es en serio eh? es como si los hubiera limpiando con un trapito de los usados para las gafas!

mi conclusion sr JuaNiYoT?

en mi caso no pondre en duda su rayon, para nada. y tampoco necesito fotos para creerle puesto que prefiero confiar en su palabra

no obstante despues de mi panTest me inclino a pensar:

1. antes de ponerlo en la mesa con las migas de pan ya estaba rayado y no se percataron de ello
2. junto con las migas de pan habia otros microelementos de gran dureza ajenos al pan e invisibles a una mirada superficial
3. rayar el movil con una navaja de afeitar de alta calidad y despues quitar merito al nexus al estilo samsBoy/Iphboy diciendo que fue culpa del bondadoso pan. NO CREO SEA SU CASO. HA SIDO SOLO UN EJEMPLO REAL DE ALGUNOS QUE SI LO HAN HECHO
4. culpa de Rajoy
5. culpa de la masa del pan o corteza....en tal caso...pues nada que decir.....pero seria 1 entre decenas de miles el caso. no he leido en otros foros quejas masivas por rayones de pan
6. etc?

a fin de cuentas prefiero un tel con gorilla glass a que no lo tenga. gorilla glass "no es a prueba de rayones". es solo mas resistente a ellos. que habria pasado si no tuvieses esa capa de cristal? lo imaginas?

edito
pd: en el caso del sensation aun suelta migas de pan....lo desarmo ahora mismo jeje

Lenguaje no les enseñas seguro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Lo mejor es siempre no dejar el móvil en lugares con suciedad donde pueda haber algo que lo ralle.
En la mesilla de noche que tal? A ver si ahora lo vamos a tener que llevar con mas cuidado que a la novia...

Buf, no me habia fijado en lo cutre de la zona de la cámara. Si no supera de que movil se trata me pareceria un robo pagar lo que vale con un diseño asi. Tanto ingeniero para esto?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
En la mesilla de noche que tal? A ver si ahora lo vamos a tener que llevar con mas cuidado que a la novia...

Buf, no me habia fijado en lo cutre de la zona de la cámara. Si no supera de que movil se trata me pareceria un robo pagar lo que vale con un diseño asi. Tanto ingeniero para esto?
Repito, en lugares donde no haya suciedad, si tu mesilla de noche está limpia (que me imagino que lo estará) pues claro, creo que es de cajón....
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 00:42:08
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
El galaxy ace si tiene gorillaz glass os dejo la relacion de moviles y dispositivos que tienen gorillaz glass es de la pagia de la propia corning asi que no hay duda

http://www.corninggorillaglass.com/p...-products-list

Yo creo que lo mejor es como ha dicho un compañero una buena funda tipo calcetin lo metes y lo sacas ke lo tienes que poner encima la mesa lo pones encima yo la uso
Vaya no tenía ni idea, siempre se agradece saber algo más, asi no volveré a meter lal pata.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 02:13:26
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por Oderfla Ver Mensaje
Lenguaje no les enseñas seguro...
de eso puede usted estar seguro. mi lenguaje nativo NO es el castellano

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 02:32:06
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Tu operador: Lowi
No me ha quedado claro el hilo, en resumen.

A una baguette la podemos considerar arma blanca a partir de ahora?
Viejo 21/11/12, 08:07:01
Array

[xs_avatar]
sinergia sinergia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Blanco
Tu operador: Tuenti Movil

Zasca!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 11:38:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar

Viejo 21/11/12, 11:48:43
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Bueno pues mi parte de atras tiene ya 2 rallas y ya he pedido una funda. La pantalla esta impecable.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 11:51:02
Array

[xs_avatar]
sinergia sinergia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4 Blanco
Tu operador: Tuenti Movil
Joder, viendo este video, solo me queda la duda de si habia kriptonita sobre la mesa en vez de migas de pan.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung s10+
ayer mi sobrino comiendo bocadillo sobre el galaxy tab con gorilla glass mientras jugaba al angry birds, es decir, arrastrando migas de pan sobre la pantalla una y otra vez, y la pantalla está impoluta, eso sí, no se vuelve a comer un bocata cerca de la tab después de leer esto.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío tampoco. Hablo español.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos que sois catalanes no?

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 18:29:00
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Vamos que sois catalanes no?
no JuaNiYoT no jeje no es eso...

yo solo queria decir que mi lengua nativa NO es la que se habla en españa/argentina/peru/cuba/etc

pero esta persona ha querido rebajar un comentario poniendo otra palabra cuando el sabia perfectamente a que me referia....como si uno ahora tuviese ganas de entrar en un debate linguistico

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emilitingo su comentario:
Viejo 21/11/12, 18:55:09
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Viejo 21/11/12, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
smiley1701 smiley1701 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy S3, Iconia Tab A500
Tu operador: Yoigo
Hola, tu novia, ¿no tendra anillos en la mano con que limpio las migas por casualidad?
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues anillo si tiene uno. Es lo que le he dicho que puede que le diese cob el anillo que es de oro y oro blanco pero es muy redondito todo y es como un jarruñon de algo con punta.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:24:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /