![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como ago para que no pregunte tanto por lo de los permisos de usuario?
podeis decirme los pasos? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final como habeis solucionado lo del SU¿? Es un coñazo desinstalar una app, con esto ahi preguntando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buf... otro reinicio me vuelvo a zaus hasta que no este un poco mas estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA SOLUCIONAR SU,INSTALAD ESTE:
https://play.google.com/store/apps/d...S5zdXBlcnN1Il0 PERO SIN BORRAR EL OTRO, LO INICIAIS Y SE INSTALA NOSE QUE, Y YA PODREIS BORRAR EL ORIGINAL! |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda instale el super SU y inhabilite el otro, y ahora no puedo habilitarlo y no me va na fuck!
Solucionado: Habilitar desde el play google Última edición por Armadaas Día 22/09/12 a las 20:00:39 |
|
|
|
Llevo varios reinicios, por hacer llamadas y solo simplemente despues de bloquear y querer desbloquear la pantalla, ya descargue de nuevo el zip y de nuevo lo mismo. A ustedes no les pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque como borro el otro? no me sale en titanium... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se laggea un pelin aveces pero se deslaguea a los segundos! si no me da sods ni nada se queda para normal porcierto donde s pueden bajar los temas y esas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no, de momento ni uno. Tampoco he llamado.. Seguro que hiciste los wipes, y correctamente?
|
|
|
|
Porque no prueban la versión koreana? a mi me va de put.. madre!
|
|
|
|
Todos los posibles, se me hace bastante raro!
|
|
|
|
Todos los posibles, se me hace bastante raro! Esperare unas horas, igual y se esta acoplando al telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el armario de tu novia. |
|
|
|
Para tener camara y video completamente funcional, hay que ir caminando y no querer correr, es una muy buena noticia que tengamos JB pero hay compis que tienen reinicios o el problema del SU cosa que en la coreana no pasa, actualmente e arreglado el problema de la SD un 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el armario de tu novia. |
|
|
|