|
||
|
|
||||
|
||||
|
buf... otro reinicio me vuelvo a zaus hasta que no este un poco mas estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA SOLUCIONAR SU,INSTALAD ESTE:
https://play.google.com/store/apps/d...S5zdXBlcnN1Il0 PERO SIN BORRAR EL OTRO, LO INICIAIS Y SE INSTALA NOSE QUE, Y YA PODREIS BORRAR EL ORIGINAL! |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda instale el super SU y inhabilite el otro, y ahora no puedo habilitarlo y no me va na fuck!
Solucionado: Habilitar desde el play google Última edición por Armadaas Día 22/09/12 a las 20:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios reinicios, por hacer llamadas y solo simplemente despues de bloquear y querer desbloquear la pantalla, ya descargue de nuevo el zip y de nuevo lo mismo. A ustedes no les pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA SOLUCIONAR SU,INSTALAD ESTE:
https://play.google.com/store/apps/d...S5zdXBlcnN1Il0 PERO SIN BORRAR EL OTRO, LO INICIAIS Y SE INSTALA NOSE QUE, Y YA PODREIS BORRAR EL ORIGINAL! ![]() aunque como borro el otro? no me sale en titanium...
|
||||
|
||||
|
se laggea un pelin aveces pero se deslaguea a los segundos! si no me da sods ni nada se queda para normal porcierto donde s pueden bajar los temas y esas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no prueban la versión koreana? a mi me va de put.. madre!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener camara y video completamente funcional, hay que ir caminando y no querer correr, es una muy buena noticia que tengamos JB pero hay compis que tienen reinicios o el problema del SU cosa que en la coreana no pasa, actualmente e arreglado el problema de la SD un 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener camara y video completamente funcional, hay que ir caminando y no querer correr, es una muy buena noticia que tengamos JB pero hay compis que tienen reinicios o el problema del SU cosa que en la coreana no pasa, actualmente e arreglado el problema de la SD un 50% ![]() Enviado desde el armario de tu novia.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha apagado el móvil solo. Como por corte de alimentación, como si le hubiese quitado la batería y luego trate de encenderle y se quedo en con los led encendidos y con el logo de LG y no hacia nada, ni siquiera parpadeaban los leds.
Al final retirando la batería se soluciono ![]() |