|
||
|
|
||||
|
||||
|
Super su funciona bien en ics y jb
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya el primer reinicio, me ha tardade hora y media de hiper trastocar para que me lo de, asique aunq falte estabilidad, me la quedo por lo siguiente:
FUNCIONA GPS, FUNCIONA WIFI, FUNDIONAN DATOS, FUNCIONA CAMARA, FUNCIONA MOUNT SD, FUNCIONA USB AL PC |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo foto hecha con la camara algo peor de calidad pero, es la primera nightly y no me puedo quejar.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ice los siguientes wipes
wipe data/factory wipe cache partition format cache format data wipe dalvik cache en ese orden y el super user no paraba de preguntarme los permisos.... y eso antes de empezar a restaurar las app una por una en titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalando el ChainFire se me ha quedado en el logo de LG.Tuve que entrar al recovery y de nuevo hago los 1.500 Wipes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe dalvik caché, después de wipe caché partition, y después de format data, format system.
|
|
|
||||
|
||||
|
segundo reinicio en media hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale con el titanium le he dado a borrar una app mediante el recovery, y se me ha qedado el simbolito de android con un triangulo y una exclamacion...
y no me parece que eso sea lo normal, que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo he logrado dar permisos al Root Explorer y desde el he borrado la App SuperUSer y he instalado esta que cumple la misma función pero no pregunta mil veces! https://play.google.com/store/apps/d...S5zdXBlcnN1Il0. |
|
|
||||
|
||||
|
yo desinstalo el superuser e instalado el superSU y me pide que actualice los binarios,y me dice instalacion fallida,y no tengo acceso root para nada.
|
|
|