![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente eso es lo que me pasaba, al instalar el titanium e ir a abrirlo se me quedaba en accediendo a root y de ahi no pasaba, no llegaba a pedirme el acceso superusuario. Como no sabía ya que hacer he tirao por la calle de en medio y me he instalado esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418732 Lo primero que he hecho es instalar el titanium, y voalaa, me ha pedido acceso de superusuario. asi que solucionado, aunque no haya sido de la manera ideal... gracias a los dos por ayudarme, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada versión 5 desde el zip en CWM con ICS B934 y funcionando sin problemas
![]() Gracias! |
|
|
|
Nueva version:
6.0.1.2 -El problema de la carga no esta solucionado. Descarga: en el primer post. |
|
|
|
Probada la nueva versión, ahora te deja elegir el formato del backup.
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk |
|
|
|
He buscado en el foro pero no encuentro mi problema, lo comento aquí, intento instalar en Recovery, pero no se instala, se queda el original, no me deja instalarlo, como lo instalo?
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
|
emmm, estoy un poco verde con el tema, creo que lo acabo de desbloquear, pero no se si esta bien o no, si me pasáis algún link de como hacerlo os lo agradezco...
|
|
|
|
|
Cita:
Debes bajarte el programa unlockbootloader ejecutarlo y darle a unlock bootloader una vez hecho quitas la bateria esperas un rato y despues metes el CWM por el metodo fastboot. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿Sería mejor instalar la versión 5.0.2.8. o la 6.0.1.2 ? Me interesaría poder hacer Backups sobre todo y el tema de cargarlo apagado... Si no se puede pues bueno Pero sobre todo el tema de los Backups sería lo que necesitaría Gracias de antemano ^^ Última edición por xXAsaXx Día 29/08/12 a las 18:39:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que te aclaren esa duda, porque yo en el mio no le instale el ultimo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El CWM 5.0.2.8 Rev.3 Tiene reparado el Bug de la carga. Y hace backups sin problemas.
El CWM 6.0.1.2 Tiene el Bug de la carga. Y hace los Backup correctamente. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la segunda vez que me pasa que Superuser deja de funcionar. Después de trastear un par de horas empieza a funcionar muy lento, pero al final dando el permiso root, y acaba por no dar el permiso root nunca. Probé a borrar los datos de la aplicación (con eso lo único que consigo es que al menos me deje entrar en la app de superuser), a darle a permitir todo, pero nada.
Volviendo a una backup guardada de todo el sistema vuelve a funcionar, pero al final acaba por estropearse otra vez... ¿Alguna idea? ¿cambiar el recovery podría arreglarlo (tengo 5.0.2.8 rev3)? ¿hay forma de desinstalar superuser y usar superSU por ej? ¿a nadie le pasó esto? |
|
|
|
|
Cita:
A mi no me ha pasado todavia nada parecido. Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ahora al aplicar el unroot que aparece en el primer post, siempre me deja de reconocer la tarjeta sim, y tengo que volver a hacer root o volver a un backup anterior...
Última edición por Jnss Día 31/08/12 a las 18:09:13 |
|
|
|
|
Cita:
No modifica nada que tenga que ver con ese problema. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kra1o5, pero no entiendo lo que quieres decir con aplicar anteriormente el SuperSU. Yo restauré a una backup anterior, y sin instalar SuperSU ni nada, usé unroot.zip y me quedé sin SIM. Tuve que hacer root otra vez con el root.zip.
|
|
|
|
|
|
El backup que restauras tenia algun tipo de root?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»