ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/12, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Rootear Huawei G300

Escrito por Duque_J en huaweig300.tk

Paso a paso
1- Descargar este archivo http://www.mediafire.com/?7d2hh5qc8cu6rd8
2- Descomprimir el archivo anteriormente descargado
3- Instalar todos los plugins ADB
4- Poner Huawei G300 en modo depuración, apagar teléfono y retirar bateria
5- Conectamos teléfono mediante USB y ponemos bateria
6- Arrancamos el Huawei G300 manteniendo pulsado el botón - del volumen (saldra logo de Huawei)
7- Hacemos doble clic en 'install-superrecovery-windows.bat
8- Cuando lo indique, apagamos telefono, retiramos bateria y cable USB, volvemos a encender manteniendo control de volumen +
9- Desde el recovery, reiniciamos y LISTO.

Última edición por fede5555 Día 12/06/12 a las 11:21:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a fede5555 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/06/12, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

Ruth, lo ha indicado al principio del post, que no es de su propiedad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/12, 00:21:56
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por Ruth100 Ver Mensaje
eso no es tuyooooo como te gusta meterte en huaweig300.tk y despues publicarlo aqui, menos mal que la web va a ser privada y te van a hechar jajaja como se enteren
 Cita: Originalmente Escrito por Ruth100 Ver Mensaje
ahora mismo le mando un mp a duque diciendole que le estas jodiendo la web
Vamos a ver una cosa novato, por si no te enteraste, tb han publicado en huaweig300.tk un post mio, el cual no he tenido ningun problema en que se publicara. Por si no te enteras, que veo que recien te estas introduciendo en esto de los foros, cualquier tutorial se puede publicar siempre que indiques quien lo ha creado. Y para que lo sepas he sido la primera persona en registrate en huaweig300.tk en el cual estoy el cuarto en el ranking de "mejores posteadores" e incluso uno de los administradores me ha agradecido sugerencias que le he dado. Asi que si vas a entrar a los foros para meter mierda de la gente, te invito a que te largues, pk si tu tercer mensaje en el foro ha sido para aportar esto... Y no creo que Duque tenga ningun inconveniente en que lo publique aqui, aun asi te invito a que le mandes el privado (que me chivo a la profe...).

PD: Y por cierto, eres el menos indicado para hablar de andar jodiendo paginas, ya que por lo que veo te has inscrito en este foro solo para publicitar dicha pagina, la cual yo no tengo nada en contra de ella, de hecho animo a todo al mundo a que se registre pk me parece un gran aporte y una muy buena iniciativa, y tranquilamente pueden convivir juntas una y la otra.

Última edición por fede5555 Día 04/06/12 a las 00:57:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fede5555 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 04/06/12, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Bien dicho Fede. Todo mi apoyo.

Enviado desde mi U8818 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/12, 00:43:20
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Bien dicho Fede. Todo mi apoyo.

Enviado desde mi U8818 usando Tapatalk 2
Hombre... es que que me venga a criticar un tio que recien se ha registrado en el foro y de los 4 mesajes que ha escrito son: 1 es para publicitar la pagina de huaweig300.tk (la cual repito que no tengo nada en contra y yo estoy tb registrado allí) y los 3 restantes para criticarme... tiene tela. Ademas me ha criticado tb en el post que puse para liberar el telefono, el cual un compi del foro de huaweig300 lo publico tb alli y me cito como autor (y para nada me ha molestado) y este presonaje dice que se lo he robado al otro... vamos que ha empezado bien este chaval en el foro...

Última edición por fede5555 Día 04/06/12 a las 00:54:28.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/12, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
paidos paidos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oppo Reno 4 Pro 5G
Tu operador: O2
Buenas tardes.
Lo que publicas es lo que necesito, pero como veras por mis preguntas soy nuevo en esto y tengo varias dudas.
1- como pongo el movil en modo depuracion
2- en otros post ( en concreto del zte, que me pensaba haber comprado), indican que se pulse el boton de volumen haci arriba. Y en el tuyo solo indicas pulsar el volumen, ¿ da igual que sea hacia arriba que hacia abajo, o es el boton completo?, disculpa mi desconocimiento pero tiene el tlf 1 dia y no quisisera que por mi culpa, al final me quede un pisapapeles.
3- ""Desde el recovery, reiniciamos y LISTO"", esto me lo tienes que aclarar. El recovery es el programa que me baje, como hago tal cosa.

Como veras me interesa mucho lo que haces y deseo poder hacerlo yo tambien, pero me hace falta algo mas de informacion para poderlo hacer yo solo. Y mucha ayudad
Gracias anticipadas
Juan M.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/12, 01:53:12
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por paidos Ver Mensaje
Buenas tardes.
Lo que publicas es lo que necesito, pero como veras por mis preguntas soy nuevo en esto y tengo varias dudas.
1- como pongo el movil en modo depuracion
2- en otros post ( en concreto del zte, que me pensaba haber comprado), indican que se pulse el boton de volumen haci arriba. Y en el tuyo solo indicas pulsar el volumen, ¿ da igual que sea hacia arriba que hacia abajo, o es el boton completo?, disculpa mi desconocimiento pero tiene el tlf 1 dia y no quisisera que por mi culpa, al final me quede un pisapapeles.
3- ""Desde el recovery, reiniciamos y LISTO"", esto me lo tienes que aclarar. El recovery es el programa que me baje, como hago tal cosa.

Como veras me interesa mucho lo que haces y deseo poder hacerlo yo tambien, pero me hace falta algo mas de informacion para poderlo hacer yo solo. Y mucha ayudad
Gracias anticipadas
Juan M.
Te comento Juan, yo aun no he hecho root el telefono ya que estoy esperando a que se me pasen los dias de prueba del telefono por si me da algun problema y lo tengo que devolver; aun asi te voy a intentar resolver las dudas. El paso 6 del tuto es para poner en modo fastboot el telefono y se hace apretando el boton volumen - y el de encendido, al mismo tiempo durante unos 15 segundos; para saber que el telefono entró en el modo fastboot lo sabes pk se queda el logo de huawei (o si el telefono es de yoigo, el de yoigo) fijo en la pantalla. Esto no hay que confundirlo con poner el movil en modo recovery (paso 8 del tuto), que se hace pulsando volumen + y el boton de encendido, al mismo tiempo hasta que te salga el recovery (es un menu con varias opciones, ya te vas a dar cuenta). Lo de "reiniciamos y LISTO" simplemente es que en el menu que te sale le das la opcion que te ponga algo como "reboot system now" o "restar system now", para que el telefono se reinicie; es la primera opcion de todas creo. Para desplazarte arriba y abajo por el menu lo haces con las teclas de volumen y para confirmar, con el boton de encendido.

Espero haberte ayudado.

PD: Si alguien ve alguna equivocacion en lo que he explicado que lo comunique.

Última edición por fede5555 Día 06/06/12 a las 01:57:43.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/12, 17:59:48
Array

[xs_avatar]
paidos paidos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oppo Reno 4 Pro 5G
Tu operador: O2
Gracias por contestar pore el momento esta mas omenos claro, las dudas que tenia aparece al ya tener yo una idea (leida), para el rooteo del zte que pensaba haber comprado.
Segun me cuentas aun no has hecho el root a tu telefono por los dias de prueba "cuantos dias hay para ello", por otro lado esperare a que tu lo realizes antes por si te da algun problema. Y ya poderlo hacer yo con la seguridad de que si tengo algun incidente podre consultarte.
Un saludo y Gracias
--Cuelga cuando lo tengas rooteado---
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/12, 01:33:12
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por paidos Ver Mensaje
Gracias por contestar pore el momento esta mas omenos claro, las dudas que tenia aparece al ya tener yo una idea (leida), para el rooteo del zte que pensaba haber comprado.
Segun me cuentas aun no has hecho el root a tu telefono por los dias de prueba "cuantos dias hay para ello", por otro lado esperare a que tu lo realizes antes por si te da algun problema. Y ya poderlo hacer yo con la seguridad de que si tengo algun incidente podre consultarte.
Un saludo y Gracias
--Cuelga cuando lo tengas rooteado---
Yo estaba esperando lo mismo, a que lo hicieras tu por si surgia algun problema me dijeras... jejeje, es broma, en cuanto lo tenga te aviso. De todas formas hay gente en el foro, como Weckl, que ya lo ha rooteado, asi que cualquier duda le puedes preguntar tb a el. Ah! los dias de prueba, por lo que me dijo el chico de Yoigo, son 7.

Saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/12, 02:09:09
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Fede he rooteado con exito el U8815 y decirte que archivo que has puesto tu, no me funcionaba al intentar ponerle el recovery, como si no hubiera grabado ningun archivo. Arrancaba el recovery pero salia el recovery de Huawei no el modificado más completo.
En cambio con este otro archivo todo ha ido perfecto. Posteo aqui los archivos que me han ido bien por si a alquien le falla el que ha puesto Fede.

https://www.dropbox.com/s/bv8mzjdk4h...-Installer.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 07/06/12, 02:18:42
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Fede he rooteado con exito el U8815 y decirte que archivo que has puesto tu, no me funcionaba al intentar ponerle el recovery, como si no hubiera grabado ningun archivo. Arrancaba el recovery pero salia el recovery de Huawei no el modificado más completo.
En cambio con este otro archivo todo ha ido perfecto. Posteo aqui los archivos que me han ido bien por si a alquien le falla el que ha puesto Fede.

https://www.dropbox.com/s/bv8mzjdk4h...-Installer.zip
Ok, he editado el tutorial y añadido el enlace tuyo. Hay que comunicarselo a Duque_J que es el que ha creado el tuto original, para ver que el tuto esta dando problemas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/12, 10:41:38
Array

[xs_avatar]
orchalino orchalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s.

No consigo rootear el teléfono porque no consigo ponerlo en modo fastboot porque dejo pulsado volumen - y power pero el teléfono enciende de forma normal, no se me queda en el logo de yoigo, por tanto no puedo meterle el CWM porque no detecta el teléfono. El problema que veo es que al conectar el cable USB antes de poner la batería, el teléfono se enciende solo. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.


Nada, ya lo he conseguido, simplemente he cambiado el orden al conectar el cable usb, primero he puesto la batería, lo he encendido en modo fastboot y luego he conectado el cable.

¡¡Muchas gracias!!

Última edición por orchalino Día 08/06/12 a las 10:57:08.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/06/12, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por orchalino Ver Mensaje
Hola a tod@s.

No consigo rootear el teléfono porque no consigo ponerlo en modo fastboot porque dejo pulsado volumen - y power pero el teléfono enciende de forma normal, no se me queda en el logo de yoigo, por tanto no puedo meterle el CWM porque no detecta el teléfono. El problema que veo es que al conectar el cable USB antes de poner la batería, el teléfono se enciende solo. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.


Nada, ya lo he conseguido, simplemente he cambiado el orden al conectar el cable usb, primero he puesto la batería, lo he encendido en modo fastboot y luego he conectado el cable.

¡¡Muchas gracias!!
Claro, es que primero se quita la bateria, luego se pone en modo fastboot y finalmente se enchufa por usb.

Última edición por fede5555 Día 08/06/12 a las 13:29:25.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/06/12, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

tienes que sacar la bateria, espera unos segundos, vuelvela a meter (la bateria) y pulsa el boton de bajar volumen, manténlo presionado y pulsa el boton de encendido. cuando notes la vibracion suelta el boton de encendido pero sigue apretando el boton de volumen bajo , al menos unos 10 segundos y veras que el logo de yoygo se queda ahi , ejecuta el programa en el pc y cuando salga el mensaje detectando dispositivo conecta el cable usb . entonces se aplicara correctamente el root o el recovery.

Enviado desde mi U8818 usando Tapatalk 2

Última edición por Weckl Día 08/06/12 a las 11:18:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
  #15  
Viejo 10/06/12, 19:26:04
Array

[xs_avatar]
paidos paidos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oppo Reno 4 Pro 5G
Tu operador: O2
Buenas tardes acabo de hacer root con vuestros consejos, creo que esta consegido pero no se como comprobar que ya soy root. Espero algun consejo para poderlo confirmar.
Comentar que para salid del recoveri la tecla que hay que pulsar es la casita y no la de encender o apagar el movil. O por lo menos yo no lograba nada pulsando el boton de apagar y lo logre al pulsar la casita, de todas formas es lo que indica el mismo recoveri.
Un saludo gracias por los aportes y espero poder confirmar que esta realizado lo de hacerme root y una pregunta cuales son las posibilidades mas inmediatas que tengo ahora que puedo controlar mi movil.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/06/12, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por paidos Ver Mensaje
Buenas tardes acabo de hacer root con vuestros consejos, creo que esta consegido pero no se como comprobar que ya soy root. Espero algun consejo para poderlo confirmar.
Comentar que para salid del recoveri la tecla que hay que pulsar es la casita y no la de encender o apagar el movil. O por lo menos yo no lograba nada pulsando el boton de apagar y lo logre al pulsar la casita, de todas formas es lo que indica el mismo recoveri.
Un saludo gracias por los aportes y espero poder confirmar que esta realizado lo de hacerme root y una pregunta cuales son las posibilidades mas inmediatas que tengo ahora que puedo controlar mi movil.
Hay una aplicación en el market que se llama Root Checker para comprobar si eres root. Una vez conseguido ser ROOT tendrías que poder ver un icono de un Android en las aplicaciones que se llama Superuser. Siendo root podrás borrar aplicaciones que vienen por defecto de tu operadora (Yoygo, Vodafone...) para así liberar memoria. Para eso yo uso el Titanium Backup donde no sólo podrás borrar esas aplicaciones sino que además permite "congelarlas", las detienes para que no consuma memoria pero estan ahi por si más adelante las necesitaras.
Otra gran posibilidad que te permite ser root es que con una aplicación llamada LBE Privacy Guard podrás bloquear los intentos de las aplicaciones de acceder a tus datos, bloquar SMS fraudulentos o llamadas no deseadas... instalando esta aplicación flipas como cada minuto un programa intenta acceder a tu lista de contactos por ejemplo, bueno pues con este programa puedes bloquear el intento de acceso a tus datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/06/12, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
paidos paidos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oppo Reno 4 Pro 5G
Tu operador: O2
Buenas tardes
Tal y como yo creia no he logrado hacer root el telefono, segura que algo no he hecho del todo bien, pues con los programas root checker como con titanium me indican que no tengo los permisos necesarios.
Creo que el problema puede venir bien porque uso win 7 de 64bits, ó por algun error entre el paso 6 y 7.
Os cuento, yo una vez arrancado el movil pulsando encendido y volumen -, conecte el cable usb se instalaron los drivers y despues desde mi pc ejecute el recoveri. Mi pregunta eso es correcto o debia de haber ejecutado una vez conectado por usb el programa fastboot-windows que trae la carpeta del camarada weckl.
Espero me saqueis de dudas y pueda al fin hacer root.
Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/06/12, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por paidos Ver Mensaje
Buenas tardes
Tal y como yo creia no he logrado hacer root el telefono, segura que algo no he hecho del todo bien, pues con los programas root checker como con titanium me indican que no tengo los permisos necesarios.
Creo que el problema puede venir bien porque uso win 7 de 64bits, ó por algun error entre el paso 6 y 7.
Os cuento, yo una vez arrancado el movil pulsando encendido y volumen -, conecte el cable usb se instalaron los drivers y despues desde mi pc ejecute el recoveri. Mi pregunta eso es correcto o debia de haber ejecutado una vez conectado por usb el programa fastboot-windows que trae la carpeta del camarada weckl.
Espero me saqueis de dudas y pueda al fin hacer root.
Gracias
Yo lo he hecho con windows 7 64 sin ningun problema. Todos los pasos los has hecho bien, pero tienes que ejectutar el archivo:

install-cwmrecovery-windows.bat

entonces se te abre una ventana en el windows y te pide que conectes el cable usb, empezará a copiar el recovery en la rom del movil y cuando haya acabado ya podras cerrar la ventana, sacas la batería del movil, la vuelves a poner, pulsa volumen + y mantenlo pulsado y luego el botón de encendido, cuando notes que vibra suelta el boton de encendido pero mantén pulsado el volumen + hasta que verás que ya te aparece el nuevo recovery. Selecciona reboot y cuando vuelvas a arrancar el movil deberías poder ver el icono super user con lo que ya serás root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/06/12, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
paidos paidos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oppo Reno 4 Pro 5G
Tu operador: O2
Bueno pues el fin logre el root.
GRACIAS POR TODA LA AYUDA, el problema parece que redicaba en los archivos pues deje de intentar hacerlo con el CWM y lo intente con el primero que se comento en el manual y salio a la primera.
Ahora tengo varias dudas
1/ el menu quye aparece con el nuevo recovery es distinto y mas reducido que el que originalmente tenia el telefono. Es verdad o solo es una apreciacion mia.
2/ Pienso poner una sd de 8GB, donde esta la opcion en el nuevo recovery para hacer que parte de ella la use el movil para los programas.
3/ Si fuese necesario "cosa que espero que no", como vuelvo al recovery original. Si se puede, claro.

Ahi estan mis dudas y supongo que las de mas usuarios, si es posible me las podeis aclarar.
Un saludo
Y gracias por la ayuda nuevamente.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/06/12, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por paidos Ver Mensaje
Bueno pues el fin logre el root.
GRACIAS POR TODA LA AYUDA, el problema parece que redicaba en los archivos pues deje de intentar hacerlo con el CWM y lo intente con el primero que se comento en el manual y salio a la primera.
Ahora tengo varias dudas
1/ el menu quye aparece con el nuevo recovery es distinto y mas reducido que el que originalmente tenia el telefono. Es verdad o solo es una apreciacion mia.
2/ Pienso poner una sd de 8GB, donde esta la opcion en el nuevo recovery para hacer que parte de ella la use el movil para los programas.
3/ Si fuese necesario "cosa que espero que no", como vuelvo al recovery original. Si se puede, claro.

Ahi estan mis dudas y supongo que las de mas usuarios, si es posible me las podeis aclarar.
Un saludo
Y gracias por la ayuda nuevamente.
De qué color son las letras del recovery ? Tendrian que ser de color anaranjado / amarillo. Si son de otro color entonces no has aplicado bien el recovery y te sale el que trae de fabrica, el de Huawei. El nuevo Recovery tiene muchas más opciones y tendría que ponerte algo así como Recovery 4.0.3 Has conseguido ser root pero creo que el recovery no se ha grabado bien. Prueba con los archivos que he puesto más arriba.
https://www.dropbox.com/s/bv8mzjdk4h...-Installer.zip
A mi esos me fueron perfecto. Los otros que probé me pasó como a ti, que sólo me hacía root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 13:36:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /