|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta ROM pero para nada el tono tan oscuro que le han dado.
Hay alguna manera para colocarlo con el tema original de Android? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que funcione el Update me que se hace?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
he notado que el el kernel de serie no entra en deepsleep, siempre se mantiene en 350mhz y por supuesto esto genera mas consumo de batería. Cual pueden recomendar que mantenga un buen balance entre velocidad y consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación que ayuda mucho es better battery stats.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app puede causar eso en el "powermanagerservice"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que a estas alturas no haya un mod para despertar la pantalla con las teclas de volumen, como lo hace la de veloz
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la ROM va como un tiro, hasta se me han solucionado los problemas de cobertura 3G con simyo.
Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta GIKE, estoy probando esta ROM y sólo he visto un archivo de descarga (el de la ROM), no hace faltan GAPPS? Solo flasheo el zip de la ROM?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis podido bajar la 3.0.3 ??
Edit : Encontrado un enlace en xda en la última página
Última edición por logi43 Día 02/08/12 a las 17:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No hacen falta Gaps, en teoría, pero Google earth y google maps no están preinstalados en la ROM. tienes que metérselo copy paste en /data/app si flasheas gaps la cagas, por que las apps de esta ROM son la mayoría inverted, que quiere decir que lo blanco es ahora negro, para ahorrar batería, ya q este Movil tiene pantalla Súper AOMOLED. La 3.0.3 la llevo unos días y muy bien por ahora. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No hacen falta Gaps, en teoría, pero Google earth y google maps no están preinstalados en la ROM. tienes que metérselo copy paste en /data/app si flasheas gaps la cagas, por que las apps de esta ROM son la mayoría inverted, que quiere decir que lo blanco es ahora negro, para ahorrar batería, ya q este Movil tiene pantalla Súper AOMOLED.
La 3.0.3 la llevo unos días y muy bien por ahora. Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Rom AOKP y las aplis inverted las flasheo siempre a parte.
|
||||
|
||||
|
El cocinero de la Black ice se lo curra de lo lindo, yo pienso que las Apks invertidas deberían ser opcionales, un ejemplo claro, en la Black ice había que flashear dos archivos gaaps, uno con aplis normales de Google y el otro archivo con todas las inverted.
Yo llevo la Rom AOKP y las aplis inverted las flasheo siempre a parte. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo también la espero como agua de mayo, peroTravp es un tío que se mira mucho todo antes de lanzarlo y a la vez es una ROM muy personalizada desde dentro, no es solo un tema black con fondos guapos como se llego a decir al principio por algunos users.
Así que creo que vale la pena esperar De momento tenemos Roms para aburrirnos.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los entendidos... ¿qué versión recomendáis instalar en cuanto a funcionamiento en general?. ¿La basada en AOSP, la CM10 ó la AOKP?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||