![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta ROM pero para nada el tono tan oscuro que le han dado.
Hay alguna manera para colocarlo con el tema original de Android? Gracias! |
|
|
|
|
|
Y para que funcione el Update me que se hace?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
he notado que el el kernel de serie no entra en deepsleep, siempre se mantiene en 350mhz y por supuesto esto genera mas consumo de batería. Cual pueden recomendar que mantenga un buen balance entre velocidad y consumo? |
|
|
|
|
Cita:
Una aplicación que ayuda mucho es better battery stats. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app puede causar eso en el "powermanagerservice"?
|
|
|
|
Una pena que a estas alturas no haya un mod para despertar la pantalla con las teclas de volumen, como lo hace la de veloz
|
|
|
|
Si has restaurado datos con titanium backup u otro, asegúrate de no restaurar ninguna aplicación del sistema ni ninguna Google app.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la ROM va como un tiro, hasta se me han solucionado los problemas de cobertura 3G con simyo.
Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una pregunta GIKE, estoy probando esta ROM y sólo he visto un archivo de descarga (el de la ROM), no hace faltan GAPPS? Solo flasheo el zip de la ROM?
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Es solo uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis podido bajar la 3.0.3 ??
Edit : Encontrado un enlace en xda en la última página Última edición por logi43 Día 02/08/12 a las 17:16:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hacen falta Gaps, en teoría, pero Google earth y google maps no están preinstalados en la ROM. tienes que metérselo copy paste en /data/app si flasheas gaps la cagas, por que las apps de esta ROM son la mayoría inverted, que quiere decir que lo blanco es ahora negro, para ahorrar batería, ya q este Movil tiene pantalla Súper AOMOLED. La 3.0.3 la llevo unos días y muy bien por ahora. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo la Rom AOKP y las aplis inverted las flasheo siempre a parte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la espero como agua de mayo, peroTravp es un tío que se mira mucho todo antes de lanzarlo y a la vez es una ROM muy personalizada desde dentro, no es solo un tema black con fondos guapos como se llego a decir al principio por algunos users.
Así que creo que vale la pena esperar De momento tenemos Roms para aburrirnos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los entendidos... ¿qué versión recomendáis instalar en cuanto a funcionamiento en general?. ¿La basada en AOSP, la CM10 ó la AOKP?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»