![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja. Pero como puede no ser compatible con el S3 si ya hay gente que lo ha instalado?. No entiendo nada...
|
|
|
|
Re: Me vais a llamar loco o paranoico, pero mi S3 me habla
Hay un programa gratuito que no me acuerdo del nombre pero que estaba en la sección de bromas. Sirve para vacilar a los amigos pero la primera vez que lo instalas parece que no va pero lo tienes funcionando en segundo plano y te mete algún susto que otro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis dejado intrigado con lo de la "miga de pan" y no consigo encontrar el hilo... si alguien fuera tan amable de poner el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395718 Me he vuelto a echar unas risas releyendo los comentarios de ese post! Jajaja! Hay algunos muy buenos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llleva a tu Galaxy s3 a un Psiquiatra!!!, tiene trastorno hipojilexial
|
|
|
|
En el s3 hay una opcion que te lee lo que tienes en la pantalla, no me acuerdo bien porque lo probe hace mucho tiempo y es una voz robotizada.Si googleais un poco seguro que lo encontrais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso amigo mio tambien m tenia moskeado y tras surfear con google encontre ke era la splicacion molestator o insultator desistalala y misterio resuelto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»