|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a llamar loco o paranoico, pero mi S3 me habla
Bueno a ver me explico,llevó una semana exacta con el móvil,y lo que al principio eran vibraciones de notificación y miraba y no tenía nada poco a poco me di cuenta que algunas guardaban algun mensaje........a veces suena un gayo,otras un grillo,algún tren,y hasta voces,ayer viendo la tv mismamente me dijo algo como que donde estaba?,pero no lo pude entender bien; pero hoy......sabéis que me ha dicho hoy mientras miraba el facebook en el wc (siento ser tan escatologico,pero......quien no juega con su móvil en esos momentos?).......a mi que soy su dueño se le ocurre decirme.......TE VOY A COMER EL CORAZÓN......... lo juro tal y como os lo cuento,así que espero que no lo tomeis a brona y alguien sepa algo,gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jhoisy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Lo siento, no se me ocurre poner otra cosa...) |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja valla expediente X
|
||||
|
||||
|
Ja ja, fake!
Sent from my STM803HC using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tu no tienes el s3 tienes al muñeco diavolico jaja te voy a comer el corazon dice
![]()
|
||||
|
||||
|
Coñio, que fuerte... a mi me dice que me come otra cosa y le dejo, le pongo una foto en la pantalla de Scarlett Johanson y le digo, chupa perra chupa... lo que hay que oir...
|
|
|
||||
|
||||
|
O te ha entrado un virus o llama a Iker Jiménez. Si es así llévalo al SAT y si es coña, me has alegrado el día, por lo menos me he echado unas risas...lo del water es de
...como dicen los Koma:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que no que no,me dijo un colega que era algo que tenía instalado,pero mire y no tengo nada más de lo que tenía en el S2 y vamos no me hablaba ni la cuarta parte
|
|
||||
|
||||
|
Espera que voy a llamar a unos amigos mios que entienden de esto... Dime donde estas que en un rato pasan a recogerte, van de blanco y te van a poner una camisa muy chula. Desde el más allá usando a Anne Germain
|
|
||||
|
||||
|
Joer, qué risas más buenas. Lo mejore que he leído en mucho tiempo
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del nexus comento uno que le pasaba igual qur a ti. al final resulto ser una app que desinstalo y arreglado
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si es para reirse pero el chaval esta preocupado y no sabe lo que puede ser,yo tengo un movil asi y la verdad que no dormiria tranquilo jajaja
|
||||
|
||||
|
Busca a en system/app si tienes algo llamado esquizofrenicoperdio.apk. Si lo tienes ya van mis amigos esos de blanco para allá.
Desde el más allá usando a Anne Germain
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo de que el S2 no me hablaba ni la mitad es una manera de hablar........así que no,no me hablabagracias por la información del foro de nexus,buscare el tema.
Por otra parte muy mal para los que no creyeron por haber escrito el post con un toque de humor, ya que si no estamos aquí pa ayudarnos y pasarnoslo bien para que estamos? No obstante nuevamente gracias por vuestra atención Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||