|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ful de pantalla ya se ha rallado
Pues bien, esta es mi experiencia, HOY cumplo una semana con el terminal, y hasta ayer contentísimo, es un pedazo de terminal con una pantalla increible...hasta que apareció UNA MIGA DE PAN! pues al intentar apartarla con el dedo suavemente, se me ha quedado rallada. No se ve demasiado, basicamente cuando le da la luz, pero no me jodas, un terminal de este calibre y que con una miga de pan se ralle...no hay derecho...voy a intentar ir al Corte Ingles que es donde lo compré exigiendo un cambio inmediato...a ver si hay suerte aunque mal lo veo...
![]() Estos de Samsung nos la estan colando.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME está dando un mal yuyu todo lo que leo del S3 que no se si devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta surrealista total.
Desde el más allá usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
|
Me acabo de quedar....
Será cuestión de ponerlo en una burbuja antitodo.... Xd O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
||||
|
||||
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEstás de coña? una miga de pan? Tu que comes pan de hojalatero? |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me da que veremos muchos temas sobre esto en el foro a medida que pasen los días, cada vez estoy mas seguro de que la han cagado con la pantalla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado las palabras "pan" por "arena" y "suavemente" por "con virulencia" y asi si queda bien.
![]() Desde el más allá usando a Anne Germain
|
|
||||
|
||||
|
¿pero que tipo de comes?, ¿con birutas de acero?, entre este hilo y otro chico que se cayó desde 15 cm y se le petó la pantalla tengo algunas opciones, la primera asgurarlo y despues ponerle un protector de pantalla y una carcasa de gel.
Ya estoy viendo quien se va a poner las botas, las tiendas que reparen moviles.
|
||||
|
||||
|
A lo mejor esa raya ya estaba antes de apartar la miga de pan, y es al apartarla cuando has detectado el rayajo.
Ya te digo yo que es imposible rayar una gorilla2 con una miga de pan. Donde yo trabajo, hacemos prueba para ver la durabilidad de cierto materiales, y con el gorilla2 llegamos a clavar un clavo en madera sin que sufriera un sólo rasguño. Lo de la caída si puede suceder pero seria más por torsión del gorilla2 que por el impacto, ya que el móvil es muy delgado y una caída puede doblarlo levemente. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedrogas81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los fabricantes de protectores de pantalla cada vez que sale un gorilla glass se ponen supercontentos, es cuando más venden. ¿Por qué sera?
Esto ya es lo mas, una miga de pan!!!!! voy a mirarlo fijamente a ver si lo rallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Galaxy S2 también aparecieron casos de pantallas rayadas de forma "curiosa".
Yo te puedo decir que he llevado el Galaxy S2 sin protector en el bolsillo con monedad y llaves y tras un año de uso, el movil esta como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que NO es imposible, la cara de tonto que se me queda cada vez que miro la pantalla es increible...y el pan normal, la baguette de toda la vida comprada del dia...y no estaba la rallada tampoco porque soy hiper cuidadoso...en serio, a mi tambien me parece alucinante el tema, pero es asi, si puedo subire una foto pero tela!
Y curiosamente leí ayer tu post daviid13 de la rotura y flipaba. pues ahi lo llevas, una puñetera miga de pan... ![]() Al Corte Inglés alegaré que estaba asi, a ver si hay suerte y me lo cambian in situ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es para que hiciesemos una queja conjunta a Samsung pidiendo explicaciones o algo porque no es normal...HD2, Desire HD, SGS2 y todos ni UN solo fallo, y viene este que se estila como el pepino del momento y Zas, más problemas que alegrias...alguien sabe que se dice por XDA???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser una unidad defectuosa, deberían cambiartelo. Aqui en mi trabajo como dije anteriormente hacemos pruebas con ciertos productos por cuestiones de calidad. Acabo de coger el S3 de prueba que tenemos y lo he llenado de migas de pan, las he rebozado bien y el móvil como nuevo, no conforme lo he llenado arena y como nuevo.
Llévalo que esa unidad es defectuosa, el gorilla2 es un material muy resistente a arañazos, si es cierto que no es tan resistente a la torsión pero también aguanta bien. Que te lo cambien pues el S3 si es cierto que en nuestras pruebas se ha demostrado que no es tan resistente como el S2 pero sigue siendo uno de los mas resistentes. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||