|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
hola he adquirido este terminal y me ha llegado hoy,he podido comprobar que esta lleno de bugs,incluido el de el sonido,tembleque de la pantalla al dejar el dedo y sobre todo la duracion de la bateria que de un 50 a pasado a un 40 en cosa de media hora solo tocando los menus si siquiera meter la targeta sim....vamos que si le doy un uso intensivo me durara 4 o 5 horas,voy a cambiarlo por un htc radar,carece de todos esos bugs y tiene una autonomia de bateria de mas de 2 dias dandole uso
![]() |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
#103
|
||||
|
||||
|
mi caso es este y si os gusta bien y si no tambien,abstenerse los fanboys de nokia por que es lo que hay y me parece vergonzoso,es mas a mi me jode mas que a nadie por que el terminal me habia encantado eso si a primera vista... resulta que me anime a cambiar mi arc s por un windows phone y claro mirando el catalogo de windows el que mas me gusto esteticamente y por harware fue el lumia 800 azul,pues el compañero accede a enviar antes,pues cuando me encuentro con el,a primera vista quede fascinado por su diseño,pues despues de navegar un rato por los menus y demas,veo que la pantalla parpadea al arrastrar el dedo por la pantalla tactil,ese es el primer bug,se que es un bug por que no lo hace siempre,lo hace cuando le da la gana,osea alomejor cojo el movil lo desbloqueo y lo hace todo el rato,pero lo bloqueo y al rato lo cojo para volver a trastear y no lo hace pero ni poniendo todo el dedo en la pantalla,yo y mi novia flipando... el segundo bug me lo encuentro al notar que el tactil no cubre toda la pantalla por el lado izquierdo,pues me meto en el diagnostico de nokia para el touchscreen y resulta que un milimetro de la pantalla por el lado isquierdo no es sensible al tacto...vale es insignificante pero no deja de ser un bug,otro bug es la bateria que sin tener nisiquiera la targeta sim dentro en cosa de un rato mirando los menus(menos de una hora) me gasto un 10% de bateria algo que mi arc gasta en una hora pero hablando por whatsup con 3g activado y por ultimo el ultimo bug es que el teclado no gira ni ajustandolo en la configuracion... enfin una lista muy amplia de bugs que seguro que habria incrementado de quedarme con el terminal,estoy muy decepcionado con nokia,que a mi parecer es la compañia de harware movil mas famosa del planeta esta siendo sobre pasada con creces por apple,samsung,htc y sony que hacen terminales mucho mas fiables a dia de hoy y lo peor es que htc con el radar y el titan logran tener los mejores terminales en el campo de nokia el wp7... pues despues de observar todo estos bugs,que por mucho que me digan siii eso se arregla con las actualizaciones...ya ha sacado 3 nokia desde su lanzamiento,en diciembre,estamos a marzo y los sigue teniendo todos,el mas grabe el de la bateria que no te deja salir de casa con el ya que te quedaras incomunicado a medio dia...pues se lo devuelvo a mi amigo con el que da gusto tratar y me ofrece un radar,que aun no habiendolo recibido aun,solo visitar sus foros me hace confiar en que he acertado completamente,bateria de una autonomia de 3 dias,increible pero son varias fuentes las que lo afirman,un harware no muy diferente al lumia vamos solo el procesador y para windows phone ni se nota,ya que he visto comparaciones de velocidad y es minima,una camara mejor apesar de ser de menos megapixeles,fotos increibles sin luz,todo lo contrario que el lumia que si no estas a pleno dia se nota la bajada de calidad,eso si un diseño menos bonito... mi conclusion es,que hasta que no salga un nokia en condiciones no volvere a confiar en esa marca,parecia que habian espavilado con el lumia 800 pero parece que la han vuelto a cagar como en su momento lo hicieron con el simbian esta vez la han cagado con el terminal,una pena sobre todo mirando que todos estos bugs a su hermano menor el 710 no le ocurre...
__________________
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
perdonad el tocho pero me ha disgustado mucho la desilusion que me he llevado con este terminal,pero aun asi sigo confiando en windows phone y espero sacarle partido con el radar
solo os animo a poner en google problemas nokia lumia 800 y veras como se os llena la lista o simplemente echar un vistazo al subforo de esta web dedicada al lumia(osea este subforo) y ver que casi todos los hilos son sobre los problemas que esta causando este terminal a sus usuarios y la gracia que me hace es que la contestacion por parte de algunos es pues llevalo al servicio tecnico,yo prefiero cambiarlo por otro para luego volver a cambiarlo por otro y luego volver a cambiarlo por otro,alomejor ala de 1000 me toca un lumia que rula en condiciones DDDDD ayy .....
__________________
Última edición por Jok3r_pok3r Día 22/03/12 a las 03:08:27. |
|
#105
|
||||
|
||||
|
perdonad el tocho pero me ha disgustado mucho la desilusion que me he llevado con este terminal,pero aun asi sigo confiando en windows phone y espero sacarle partido con el radar
solo os animo a poner en google problemas nokia lumia 800 y veras como se os llena la lista o simplemente echar un vistazo al subforo de esta web dedicada al lumia(osea este subforo) y ver que casi todos los hilos son sobre los problemas que esta causando este terminal a sus usuarios y la gracia que me hace es que la contestacion por parte de algunos es pues llevalo al servicio tecnico,yo prefiero cambiarlo por otro para luego volver a cambiarlo por otro y luego volver a cambiarlo por otro,alomejor ala de 1000 me toca un lumia que rula en condiciones DDDDD ayy .....![]() Lo de la batería mejora con el tiempo, te lo garantizo. No puedo hacer screenshot, pero te pongo mis datos actuales: Bateria restante: 44% Tiempo restante: 10h Tiempo desde la ultima carga: 1día y 8 horas Ahorro de batería DESACTIVADO durante el día, sólo lo activo por la noche. Datos en 2G y wifi. Aunque si le das caña trasteando e instalando cosas, cualquiera se funde la bateria del móvil, hasta un iPhone. Mi mujer tiene uno y si se pone a jugar al Diamond Dash le dura 3h la bateria al 100%. |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que solo 1 Lumia 800 de cada 1000 sale sin defectos...
jejeje Has tenido mala suerte. Suerte con el siguiente. Última edición por gds Día 22/03/12 a las 09:18:52. |
|
#107
|
||||
|
||||
|
En el nuestro tambien alcanzamos esos datos de consumo. Incluso mi mujer, que hace poco uso del teléfono, llega a la noche con un 70% de batería restante. Pero siempre en 2G. Este teléfono, al menos en nuestro caso, tiene que tener algún tipo de bug que hace que el 3G se beba la batería en unas horas.
Luego nos quejamos de que las redes españolas no dan una buena velocidad de navegación, y resulta que en un smartphone de última generación no podemos activar el 3G si quieres poder estar sin cargar más de 10 horas, teniendo que navegar o descargar contenidos a una velocidad desesperante o estar cambiando el tipo de conexión cada 2 por 3. A mí me parece una cagada por parte de Nokia. |
|
#108
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que solo 1 Lumia 800 de cada 1000 sale sin defectos...
jejeje Peor para mi no. Miré bien antes de comprar y prefiero el Lumia al radar. Con toda la gente que hay contenta con el Lumia, no voy a cambiar de opinion y resignarme a coger un telefono que descarte en un primer momento porque me haya salido un terminal defectuoso. Has tenido mala suerte. Suerte con el siguiente. ![]()
__________________
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana que tengo el lumia y, salvo el tema de la bateria, estoy encantado con el. También tengo que decir que despues de la actualización a la 11500 y en cada carga de bateria me ha mejorado, pasando de 12 horas a 30. Sólo quería comentar que si buscas en google: problemas nokia lumia 800 yo obtengo 2.780.000 resultados Problemas galaxy S2 yo obtengo 1.270.000 resultados (un millon menos) Problemas iPhone 4S obtengo 3.530.000 resultados (700.000 mas) En definitiva ... que si nos guiaramos por los resultados de google creo que la mayoria optariamos por no tener móvil. |
|
#110
|
||||
|
||||
|
Entiendo que estes decepcionado con tu terminal, yo también estaria disgustado si me viniera el teléfono con los problemas que dices.
Yo hace una semana que tengo el lumia y, salvo el tema de la bateria, estoy encantado con el. También tengo que decir que despues de la actualización a la 11500 y en cada carga de bateria me ha mejorado, pasando de 12 horas a 30. Sólo quería comentar que si buscas en google: problemas nokia lumia 800 yo obtengo 2.780.000 resultados Problemas galaxy S2 yo obtengo 1.270.000 resultados (un millon menos) Problemas iPhone 4S obtengo 3.530.000 resultados (700.000 mas) En definitiva ... que si nos guiaramos por los resultados de google creo que la mayoria optariamos por no tener móvil. ![]() ![]() y respecto a mi disgusto no es solo por los fallos,es por que tenia una ilusion tremenda con este movil,yo pensaba que iva a ser mi terminal para los proximos años,que avanzando como avanza la tecnologia es mucho decir...
__________________
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
acabo de entrar en google para comparar lumia 800 con el radar que es equiparable en numero de ventas y al poner;
problema lumia 800 me da 10.500.000 resultados vamos increible problema htc radar 729.000 ajajajajjajajajjajajajajajajaja madre mia de dioooosss radar no llega a un millon y lumia 800 supera los 10 millones increiblee!!! pero que me estais contando aun asi me seguis intentando convencer de que soy un caso especial? vamos es para fliparlo vuestra ansia por defender a nokia
__________________
Última edición por Jok3r_pok3r Día 22/03/12 a las 12:32:27. |
|
#112
|
||||
|
||||
|
no te olvides de comparar antes el numero de ventas de galaxy s2 y iphone 4s con las de lumia por que entoces no habra un millon mas si no 3 o 4 a fabor de los de samsung y apple,entoces deberias de contar en proporcion al numero de terminales vendidos
![]() y respecto a mi disgusto no es solo por los fallos,es por que tenia una ilusion tremenda con este movil,yo pensaba que iva a ser mi terminal para los proximos años,que avanzando como avanza la tecnologia es mucho decir... ![]() La ilusión es lo ultimo que se pierde, pero por lo que veo es que estas cabreado. Tienes la opción de devolver el movil o cambiarlo con otra marca. Es normal tu actitud viniendo de Android es como frenar en seco y hace que estos detalles minimos ( Yo los veo así) los veas fallos monumentales. Bueno tambien debo decir que soy afortunado por que mi móvil no tiene estos fallitos, el mio es libre de origen y va exageradamente bien. |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Como veo que estas en todos los saraos, cre conveniente preguntarte algo: ¿estas descontento con el hardware de Nokia Lumia 800, o tambien del sistema Op WP7?
La ilusión es lo ultimo que se pierde, pero por lo que veo es que estas cabreado. Tienes la opción de devolver el movil o cambiarlo con otra marca. Es normal tu actitud viniendo de Android es como frenar en seco y hace que estos detalles minimos ( Yo los veo así) los veas fallos monumentales. Bueno tambien debo decir que soy afortunado por que mi móvil no tiene estos fallitos, el mio es libre de origen y va exageradamente bien. ![]() el windows phone me ofrece lo que necesito sin mas para el dia a dia con el terminal,para trastear esta claro que un android es lo mejor,yo para nada veo detalles minimos esta tal cantidad de bugs en uno de de los terminales mas caros de windows phone por no decir el que mas.... pero si de verdad no tienes ningun problema con el(permiteme que lo dude),seras ese 1 de cada 100000 y en ese caso te doy la mas sincera enorabuena
__________________
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
En el nuestro tambien alcanzamos esos datos de consumo. Incluso mi mujer, que hace poco uso del teléfono, llega a la noche con un 70% de batería restante. Pero siempre en 2G. Este teléfono, al menos en nuestro caso, tiene que tener algún tipo de bug que hace que el 3G se beba la batería en unas horas.
Luego nos quejamos de que las redes españolas no dan una buena velocidad de navegación, y resulta que en un smartphone de última generación no podemos activar el 3G si quieres poder estar sin cargar más de 10 horas, teniendo que navegar o descargar contenidos a una velocidad desesperante o estar cambiando el tipo de conexión cada 2 por 3. A mí me parece una cagada por parte de Nokia. ![]() Señores el terminal puede gestionar mejor o peor la batería, no dudo de que hay bugs en todos los terminales, sea cual sea, pero el problema está en la actual tecnología de baterías en conjunto con los sistemas operativos Es mucho más dificil lograr depurar un sistema operativo y las aplicaciones para que consuman poca batería con el margen actual. Las antenas 3g-4g y proximamente LTE se beben la batería a litros, ya sea iphone, samsung, nokia o su tía la del pueblo. La solución es una nueva tecnología de baterías que tenga mucho más caudal y duren más, lo que no se puede pretender es tener un móvil con las prestaciones de un ordenador de hace 4 años y que funcione con una batería 2 días usándolo como se quiera. Si alguien tiene un terminal de la marca que sea con una pantalla de 3,7 o mayor, conexión 3g-4g permanentemente encendida, jugando, escuchando música, navegando, usando aplicaciones, gps, ubicación y que le dure la batería mas de 10 horas que me lo enseñe porque no me lo creo |
|
#115
|
||||
|
||||
|
he tenido android,ios y wp7 y para nada estoy decepcionado con el sistema operativo,solo con el terminal,ya que yo antiguamente era muy afin a nokia por sus terminales antiguos cuando solo se usaba el telefono para llamar y claro despues de llevarme un palo con el nokia n85 con el que tambien tube problemas me doy el mayor palo con el lumia por que es carisimo...
el windows phone me ofrece lo que necesito sin mas para el dia a dia con el terminal,para trastear esta claro que un android es lo mejor,yo para nada veo detalles minimos esta tal cantidad de bugs en uno de de los terminales mas caros de windows phone por no decir el que mas.... pero si de verdad no tienes ningun problema con el(permiteme que lo dude),seras ese 1 de cada 100000 y en ese caso te doy la mas sincera enorabuena ![]() ![]() Un saludo. |
|
#116
|
||||
|
||||
|
No son comparables las ventas del Lumia 800 con las del Radar.
El Top-10 completo es este: iPhone 4/4S Samsung Galaxy S II Samsung Galaxy Nexus Sony Ericsson Xperia Arc/ Arc S Samsung Galaxy Note Nokia Lumia 800 Nokia C2-01 HTC Sensation Sony Xperia S Sony Ericsson Xperia Neo / Neo V http://mimovilwindows.com/moviles/kr...10-de-moviles |
|
#117
|
||||
|
||||
|
No son comparables las ventas del Lumia 800 con las del Radar.
El Top-10 completo es este: iPhone 4/4S Samsung Galaxy S II Samsung Galaxy Nexus Sony Ericsson Xperia Arc/ Arc S Samsung Galaxy Note Nokia Lumia 800 Nokia C2-01 HTC Sensation Sony Xperia S Sony Ericsson Xperia Neo / Neo V http://mimovilwindows.com/moviles/kr...10-de-moviles ![]() aun asi la diferencia es de 9 millones,y mirando problemas de el iphone 4s que esta en primera posicion el resultado es este: 10.500.000 de el lumia 3.410.000 de el iphone 4s aunque no me parece extraño que lumia 800 aya vendido tanto,es lo que tiene el hipe de una franquicia como nokia,lo que hace que caigamos como tontos en comprar terminales defectuosos de fabrica que nos venden...
__________________
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido la gente de mi trabajo que usa galaxy s2, si tiene el 3g encendido le dura la batería 8-10 horas, La gente que tiene iphone 4 mejor ni hablamos, y un compañero que tiene un desire hd tambien lo carga todas las noches.
Señores el terminal puede gestionar mejor o peor la batería, no dudo de que hay bugs en todos los terminales, sea cual sea, pero el problema está en la actual tecnología de baterías en conjunto con los sistemas operativos Es mucho más dificil lograr depurar un sistema operativo y las aplicaciones para que consuman poca batería con el margen actual. Las antenas 3g-4g y proximamente LTE se beben la batería a litros, ya sea iphone, samsung, nokia o su tía la del pueblo. La solución es una nueva tecnología de baterías que tenga mucho más caudal y duren más, lo que no se puede pretender es tener un móvil con las prestaciones de un ordenador de hace 4 años y que funcione con una batería 2 días usándolo como se quiera. Si alguien tiene un terminal de la marca que sea con una pantalla de 3,7 o mayor, conexión 3g-4g permanentemente encendida, jugando, escuchando música, navegando, usando aplicaciones, gps, ubicación y que le dure la batería mas de 10 horas que me lo enseñe porque no me lo creo ![]() - Mi teléfono: Un Nexus One con CM7. Lo desenchufo a la 8:00 más o menos. Tengo dos cuentas de correo por push, Facebook, Twitter, Whatsapp, Google Talk y hablo unos 20 minutos diarios. Además tengo aplicaciones del tiempo que se actualizan de vez en cuando. Todo ello con el 3G activado siempre. A las 22:00 aproximadamente lo enchufo y tengo un 50% de batería. - El Lumia 800: Se desenchufa a la misma hora. Dos cuentas de correo por push, Facebook, Linkedin, Whatsapp y unos 10 minutos de conversación telefónica, además de aplicación del tiempo. Con 2G activado llegas a la misma hora con un 60% de batería, pero con 3G activado por la tarde se apaga el móvil. Como ves, no se comportan igual (hablo solamente de la batería). Evidentemente, el Lumia es más moderno, y gana en cosas como la pantalla por goleada. Además, y es una opinión personal, WP7 me parece mucho mejor que Android. |
|
#120
|
||||
|
||||
D,me gustaria saber por que me quieres tanto...seras ingeniero de nokia? lo dudo por que tu capacidad mental no lo demuestra...de todas formas para el que dude que mire mis mensajes en hilos de venta y veran como nada mas recibir el lumia 800 lo devolvi a su dueño por la inmensa cantidad de bug ya comentada...
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||