Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 21/03/12, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
hola he adquirido este terminal y me ha llegado hoy,he podido comprobar que esta lleno de bugs,incluido el de el sonido,tembleque de la pantalla al dejar el dedo y sobre todo la duracion de la bateria que de un 50 a pasado a un 40 en cosa de media hora solo tocando los menus si siquiera meter la targeta sim....vamos que si le doy un uso intensivo me durara 4 o 5 horas,voy a cambiarlo por un htc radar,carece de todos esos bugs y tiene una autonomia de bateria de mas de 2 dias dandole uso
Ni loco cambiaba un lumia 800 por un radar. En todo caso cambiaria el lumia defectuoso por uno nuevo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 22/03/12, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Me estas acojon*** tengo el mio que me llega mañana o pasado y me estoy temiendo lo peor. Desde luego estos de Nokia se han lucido. Ya os contare
Pues a mi el terminal por ahora me va perfectamente, quizas podian haber puesto una bateria mayor , pero de todos modos con el 3g activado de continuo , jugando un poquillo , incluso viendo un capitulo de una serie , de vez en cuando comprobando el correo electronico y alguna que otra llamada me dura practicamente todo el dia.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/03/12, 02:59:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
Ni loco cambiaba un lumia 800 por un radar. En todo caso cambiaria el lumia defectuoso por uno nuevo.
peor para ti,yo no pienso estar todos los dias en el servicio tecnico de nokia por su terminal defectuoso,vamos no tengo otra cosa mejor que hacer que estar siempre con problemas con el movil,como es tan barato....

mi caso es este y si os gusta bien y si no tambien,abstenerse los fanboys de nokia por que es lo que hay y me parece vergonzoso,es mas a mi me jode mas que a nadie por que el terminal me habia encantado eso si a primera vista...

resulta que me anime a cambiar mi arc s por un windows phone y claro mirando el catalogo de windows el que mas me gusto esteticamente y por harware fue el lumia 800 azul,pues el compañero accede a enviar antes,pues cuando me encuentro con el,a primera vista quede fascinado por su diseño,pues despues de navegar un rato por los menus y demas,veo que la pantalla parpadea al arrastrar el dedo por la pantalla tactil,ese es el primer bug,se que es un bug por que no lo hace siempre,lo hace cuando le da la gana,osea alomejor cojo el movil lo desbloqueo y lo hace todo el rato,pero lo bloqueo y al rato lo cojo para volver a trastear y no lo hace pero ni poniendo todo el dedo en la pantalla,yo y mi novia flipando...

el segundo bug me lo encuentro al notar que el tactil no cubre toda la pantalla por el lado izquierdo,pues me meto en el diagnostico de nokia para el touchscreen y resulta que un milimetro de la pantalla por el lado isquierdo no es sensible al tacto...vale es insignificante pero no deja de ser un bug,otro bug es la bateria que sin tener nisiquiera la targeta sim dentro en cosa de un rato mirando los menus(menos de una hora) me gasto un 10% de bateria algo que mi arc gasta en una hora pero hablando por whatsup con 3g activado y por ultimo el ultimo bug es que el teclado no gira ni ajustandolo en la configuracion...

enfin una lista muy amplia de bugs que seguro que habria incrementado de quedarme con el terminal,estoy muy decepcionado con nokia,que a mi parecer es la compañia de harware movil mas famosa del planeta esta siendo sobre pasada con creces por apple,samsung,htc y sony que hacen terminales mucho mas fiables a dia de hoy y lo peor es que htc con el radar y el titan logran tener los mejores terminales en el campo de nokia el wp7...

pues despues de observar todo estos bugs,que por mucho que me digan siii eso se arregla con las actualizaciones...ya ha sacado 3 nokia desde su lanzamiento,en diciembre,estamos a marzo y los sigue teniendo todos,el mas grabe el de la bateria que no te deja salir de casa con el ya que te quedaras incomunicado a medio dia...pues se lo devuelvo a mi amigo con el que da gusto tratar y me ofrece un radar,que aun no habiendolo recibido aun,solo visitar sus foros me hace confiar en que he acertado completamente,bateria de una autonomia de 3 dias,increible pero son varias fuentes las que lo afirman,un harware no muy diferente al lumia vamos solo el procesador y para windows phone ni se nota,ya que he visto comparaciones de velocidad y es minima,una camara mejor apesar de ser de menos megapixeles,fotos increibles sin luz,todo lo contrario que el lumia que si no estas a pleno dia se nota la bajada de calidad,eso si un diseño menos bonito...

mi conclusion es,que hasta que no salga un nokia en condiciones no volvere a confiar en esa marca,parecia que habian espavilado con el lumia 800 pero parece que la han vuelto a cagar como en su momento lo hicieron con el simbian esta vez la han cagado con el terminal,una pena sobre todo mirando que todos estos bugs a su hermano menor el 710 no le ocurre...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/03/12, 03:03:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
perdonad el tocho pero me ha disgustado mucho la desilusion que me he llevado con este terminal,pero aun asi sigo confiando en windows phone y espero sacarle partido con el radar

solo os animo a poner en google problemas nokia lumia 800 y veras como se os llena la lista o simplemente echar un vistazo al subforo de esta web dedicada al lumia(osea este subforo) y ver que casi todos los hilos son sobre los problemas que esta causando este terminal a sus usuarios y la gracia que me hace es que la contestacion por parte de algunos es pues llevalo al servicio tecnico,yo prefiero cambiarlo por otro para luego volver a cambiarlo por otro y luego volver a cambiarlo por otro,alomejor ala de 1000 me toca un lumia que rula en condiciones DDDDD ayy .....
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 22/03/12 a las 03:08:27.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 22/03/12, 07:56:31
Array

[xs_avatar]
nosfexter nosfexter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
perdonad el tocho pero me ha disgustado mucho la desilusion que me he llevado con este terminal,pero aun asi sigo confiando en windows phone y espero sacarle partido con el radar

solo os animo a poner en google problemas nokia lumia 800 y veras como se os llena la lista o simplemente echar un vistazo al subforo de esta web dedicada al lumia(osea este subforo) y ver que casi todos los hilos son sobre los problemas que esta causando este terminal a sus usuarios y la gracia que me hace es que la contestacion por parte de algunos es pues llevalo al servicio tecnico,yo prefiero cambiarlo por otro para luego volver a cambiarlo por otro y luego volver a cambiarlo por otro,alomejor ala de 1000 me toca un lumia que rula en condiciones DDDDD ayy .....
Yo entiendo que estés decepcionado, pasa con cualquier dispositivo que compramos con ilusión y luego no cumple con las expectativas.

Lo de la batería mejora con el tiempo, te lo garantizo.

No puedo hacer screenshot, pero te pongo mis datos actuales:

Bateria restante: 44%
Tiempo restante: 10h
Tiempo desde la ultima carga: 1día y 8 horas

Ahorro de batería DESACTIVADO durante el día, sólo lo activo por la noche.

Datos en 2G y wifi.

Aunque si le das caña trasteando e instalando cosas, cualquiera se funde la bateria del móvil, hasta un iPhone. Mi mujer tiene uno y si se pone a jugar al Diamond Dash le dura 3h la bateria al 100%.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 22/03/12, 09:15:48
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Ahora resulta que solo 1 Lumia 800 de cada 1000 sale sin defectos...

jejeje

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
peor para ti,yo no pienso estar todos los dias en el servicio tecnico de nokia por su terminal defectuoso,vamos no tengo otra cosa mejor que hacer que estar siempre con problemas con el movil,como es tan barato....
.
Peor para mi no. Miré bien antes de comprar y prefiero el Lumia al radar. Con toda la gente que hay contenta con el Lumia, no voy a cambiar de opinion y resignarme a coger un telefono que descarte en un primer momento porque me haya salido un terminal defectuoso.
Has tenido mala suerte. Suerte con el siguiente.

Última edición por gds Día 22/03/12 a las 09:18:52.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 22/03/12, 09:22:00
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
En el nuestro tambien alcanzamos esos datos de consumo. Incluso mi mujer, que hace poco uso del teléfono, llega a la noche con un 70% de batería restante. Pero siempre en 2G. Este teléfono, al menos en nuestro caso, tiene que tener algún tipo de bug que hace que el 3G se beba la batería en unas horas.

Luego nos quejamos de que las redes españolas no dan una buena velocidad de navegación, y resulta que en un smartphone de última generación no podemos activar el 3G si quieres poder estar sin cargar más de 10 horas, teniendo que navegar o descargar contenidos a una velocidad desesperante o estar cambiando el tipo de conexión cada 2 por 3. A mí me parece una cagada por parte de Nokia.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 22/03/12, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
Ahora resulta que solo 1 Lumia 800 de cada 1000 sale sin defectos...

jejeje



Peor para mi no. Miré bien antes de comprar y prefiero el Lumia al radar. Con toda la gente que hay contenta con el Lumia, no voy a cambiar de opinion y resignarme a coger un telefono que descarte en un primer momento porque me haya salido un terminal defectuoso.
Has tenido mala suerte. Suerte con el siguiente.
creo que me pase al decir 1 de cada 1000,quizas sean 1 de cada 100000 viendo la cantidad de quejas en todas las web del planeta y viendo que nokia no para de sacar actualizaciones intentando arreglar la cagada,vamos eres ciego o muy fanatico para no darte cuenta...y claro que cambio por que tengo mas vida que estar haciendo visitas al servicio tecnico de nokia y no me apetece estar sin movil mas tiempo que con el...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 22/03/12, 12:00:28
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
solo os animo a poner en google problemas nokia lumia 800 y veras como se os llena la lista
Entiendo que estes decepcionado con tu terminal, yo también estaria disgustado si me viniera el teléfono con los problemas que dices.
Yo hace una semana que tengo el lumia y, salvo el tema de la bateria, estoy encantado con el. También tengo que decir que despues de la actualización a la 11500 y en cada carga de bateria me ha mejorado, pasando de 12 horas a 30.

Sólo quería comentar que si buscas en google:
problemas nokia lumia 800 yo obtengo 2.780.000 resultados
Problemas galaxy S2 yo obtengo 1.270.000 resultados (un millon menos)
Problemas iPhone 4S obtengo 3.530.000 resultados (700.000 mas)
En definitiva ... que si nos guiaramos por los resultados de google creo que la mayoria optariamos por no tener móvil.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 22/03/12, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oberseo Ver Mensaje
Entiendo que estes decepcionado con tu terminal, yo también estaria disgustado si me viniera el teléfono con los problemas que dices.
Yo hace una semana que tengo el lumia y, salvo el tema de la bateria, estoy encantado con el. También tengo que decir que despues de la actualización a la 11500 y en cada carga de bateria me ha mejorado, pasando de 12 horas a 30.

Sólo quería comentar que si buscas en google:
problemas nokia lumia 800 yo obtengo 2.780.000 resultados
Problemas galaxy S2 yo obtengo 1.270.000 resultados (un millon menos)
Problemas iPhone 4S obtengo 3.530.000 resultados (700.000 mas)
En definitiva ... que si nos guiaramos por los resultados de google creo que la mayoria optariamos por no tener móvil.
no te olvides de comparar antes el numero de ventas de galaxy s2 y iphone 4s con las de lumia por que entoces no habra un millon mas si no 3 o 4 a fabor de los de samsung y apple,entoces deberias de contar en proporcion al numero de terminales vendidos

y respecto a mi disgusto no es solo por los fallos,es por que tenia una ilusion tremenda con este movil,yo pensaba que iva a ser mi terminal para los proximos años,que avanzando como avanza la tecnologia es mucho decir...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 22/03/12, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
acabo de entrar en google para comparar lumia 800 con el radar que es equiparable en numero de ventas y al poner;

problema lumia 800 me da 10.500.000 resultados vamos increible

problema htc radar 729.000

ajajajajjajajajjajajajajajajaja madre mia de dioooosss radar no llega a un millon y lumia 800 supera los 10 millones increiblee!!! pero que me estais contando aun asi me seguis intentando convencer de que soy un caso especial? vamos es para fliparlo vuestra ansia por defender a nokia
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 22/03/12 a las 12:32:27.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 22/03/12, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
no te olvides de comparar antes el numero de ventas de galaxy s2 y iphone 4s con las de lumia por que entoces no habra un millon mas si no 3 o 4 a fabor de los de samsung y apple,entoces deberias de contar en proporcion al numero de terminales vendidos

y respecto a mi disgusto no es solo por los fallos,es por que tenia una ilusion tremenda con este movil,yo pensaba que iva a ser mi terminal para los proximos años,que avanzando como avanza la tecnologia es mucho decir...
Como veo que estas en todos los saraos, cre conveniente preguntarte algo: ¿estas descontento con el hardware de Nokia Lumia 800, o tambien del sistema Op WP7?
La ilusión es lo ultimo que se pierde, pero por lo que veo es que estas cabreado. Tienes la opción de devolver el movil o cambiarlo con otra marca. Es normal tu actitud viniendo de Android es como frenar en seco y hace que estos detalles minimos ( Yo los veo así) los veas fallos monumentales.
Bueno tambien debo decir que soy afortunado por que mi móvil no tiene estos fallitos, el mio es libre de origen y va exageradamente bien.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 22/03/12, 12:38:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
Como veo que estas en todos los saraos, cre conveniente preguntarte algo: ¿estas descontento con el hardware de Nokia Lumia 800, o tambien del sistema Op WP7?
La ilusión es lo ultimo que se pierde, pero por lo que veo es que estas cabreado. Tienes la opción de devolver el movil o cambiarlo con otra marca. Es normal tu actitud viniendo de Android es como frenar en seco y hace que estos detalles minimos ( Yo los veo así) los veas fallos monumentales.
Bueno tambien debo decir que soy afortunado por que mi móvil no tiene estos fallitos, el mio es libre de origen y va exageradamente bien.
he tenido android,ios y wp7 y para nada estoy decepcionado con el sistema operativo,solo con el terminal,ya que yo antiguamente era muy afin a nokia por sus terminales antiguos cuando solo se usaba el telefono para llamar y claro despues de llevarme un palo con el nokia n85 con el que tambien tube problemas me doy el mayor palo con el lumia por que es carisimo...

el windows phone me ofrece lo que necesito sin mas para el dia a dia con el terminal,para trastear esta claro que un android es lo mejor,yo para nada veo detalles minimos esta tal cantidad de bugs en uno de de los terminales mas caros de windows phone por no decir el que mas....

pero si de verdad no tienes ningun problema con el(permiteme que lo dude),seras ese 1 de cada 100000 y en ese caso te doy la mas sincera enorabuena
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 22/03/12, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
gRiJRomeo gRiJRomeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eltanea Ver Mensaje
En el nuestro tambien alcanzamos esos datos de consumo. Incluso mi mujer, que hace poco uso del teléfono, llega a la noche con un 70% de batería restante. Pero siempre en 2G. Este teléfono, al menos en nuestro caso, tiene que tener algún tipo de bug que hace que el 3G se beba la batería en unas horas.

Luego nos quejamos de que las redes españolas no dan una buena velocidad de navegación, y resulta que en un smartphone de última generación no podemos activar el 3G si quieres poder estar sin cargar más de 10 horas, teniendo que navegar o descargar contenidos a una velocidad desesperante o estar cambiando el tipo de conexión cada 2 por 3. A mí me parece una cagada por parte de Nokia.
Según tengo entendido la gente de mi trabajo que usa galaxy s2, si tiene el 3g encendido le dura la batería 8-10 horas, La gente que tiene iphone 4 mejor ni hablamos, y un compañero que tiene un desire hd tambien lo carga todas las noches.

Señores el terminal puede gestionar mejor o peor la batería, no dudo de que hay bugs en todos los terminales, sea cual sea, pero el problema está en la actual tecnología de baterías en conjunto con los sistemas operativos

Es mucho más dificil lograr depurar un sistema operativo y las aplicaciones para que consuman poca batería con el margen actual.

Las antenas 3g-4g y proximamente LTE se beben la batería a litros, ya sea iphone, samsung, nokia o su tía la del pueblo.

La solución es una nueva tecnología de baterías que tenga mucho más caudal y duren más, lo que no se puede pretender es tener un móvil con las prestaciones de un ordenador de hace 4 años y que funcione con una batería 2 días usándolo como se quiera.

Si alguien tiene un terminal de la marca que sea con una pantalla de 3,7 o mayor, conexión 3g-4g permanentemente encendida, jugando, escuchando música, navegando, usando aplicaciones, gps, ubicación y que le dure la batería mas de 10 horas que me lo enseñe porque no me lo creo
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 22/03/12, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
he tenido android,ios y wp7 y para nada estoy decepcionado con el sistema operativo,solo con el terminal,ya que yo antiguamente era muy afin a nokia por sus terminales antiguos cuando solo se usaba el telefono para llamar y claro despues de llevarme un palo con el nokia n85 con el que tambien tube problemas me doy el mayor palo con el lumia por que es carisimo...

el windows phone me ofrece lo que necesito sin mas para el dia a dia con el terminal,para trastear esta claro que un android es lo mejor,yo para nada veo detalles minimos esta tal cantidad de bugs en uno de de los terminales mas caros de windows phone por no decir el que mas....

pero si de verdad no tienes ningun problema con el(permiteme que lo dude),seras ese 1 de cada 100000 y en ese caso te doy la mas sincera enorabuena
Cierto es que nokia tiene que pulir estos detalles ya que creo que es un poco de todo hardware y software y te lo digo por que he tenido un samsung omnia 7 y ningún problema. Con el nokia 800 segun que firmware le metas tiene estos errores, el unico error que tenia con mi lumia, era que no finalizaba las llamada. Cambie de firmware con el ncs y arreglado.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 22/03/12, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
No son comparables las ventas del Lumia 800 con las del Radar.

El Top-10 completo es este:

iPhone 4/4S
Samsung Galaxy S II
Samsung Galaxy Nexus
Sony Ericsson Xperia Arc/ Arc S
Samsung Galaxy Note
Nokia Lumia 800
Nokia C2-01
HTC Sensation
Sony Xperia S
Sony Ericsson Xperia Neo / Neo V

http://mimovilwindows.com/moviles/kr...10-de-moviles
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 22/03/12, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
No son comparables las ventas del Lumia 800 con las del Radar.

El Top-10 completo es este:

iPhone 4/4S
Samsung Galaxy S II
Samsung Galaxy Nexus
Sony Ericsson Xperia Arc/ Arc S
Samsung Galaxy Note
Nokia Lumia 800
Nokia C2-01
HTC Sensation
Sony Xperia S
Sony Ericsson Xperia Neo / Neo V

http://mimovilwindows.com/moviles/kr...10-de-moviles

aun asi la diferencia es de 9 millones,y mirando problemas de el iphone 4s que esta en primera posicion el resultado es este:

10.500.000 de el lumia
3.410.000 de el iphone 4s

aunque no me parece extraño que lumia 800 aya vendido tanto,es lo que tiene el hipe de una franquicia como nokia,lo que hace que caigamos como tontos en comprar terminales defectuosos de fabrica que nos venden...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 22/03/12, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gRiJRomeo Ver Mensaje
Según tengo entendido la gente de mi trabajo que usa galaxy s2, si tiene el 3g encendido le dura la batería 8-10 horas, La gente que tiene iphone 4 mejor ni hablamos, y un compañero que tiene un desire hd tambien lo carga todas las noches.

Señores el terminal puede gestionar mejor o peor la batería, no dudo de que hay bugs en todos los terminales, sea cual sea, pero el problema está en la actual tecnología de baterías en conjunto con los sistemas operativos

Es mucho más dificil lograr depurar un sistema operativo y las aplicaciones para que consuman poca batería con el margen actual.

Las antenas 3g-4g y proximamente LTE se beben la batería a litros, ya sea iphone, samsung, nokia o su tía la del pueblo.

La solución es una nueva tecnología de baterías que tenga mucho más caudal y duren más, lo que no se puede pretender es tener un móvil con las prestaciones de un ordenador de hace 4 años y que funcione con una batería 2 días usándolo como se quiera.

Si alguien tiene un terminal de la marca que sea con una pantalla de 3,7 o mayor, conexión 3g-4g permanentemente encendida, jugando, escuchando música, navegando, usando aplicaciones, gps, ubicación y que le dure la batería mas de 10 horas que me lo enseñe porque no me lo creo
Estamos de acuerdo en que la batería de un smartphone no puede durar lo mismo que la de un teléfono de antaño. Pero dentro de eso hay diferencias. Yo te puedo hablar de lo que tenemos en casa:

- Mi teléfono: Un Nexus One con CM7. Lo desenchufo a la 8:00 más o menos. Tengo dos cuentas de correo por push, Facebook, Twitter, Whatsapp, Google Talk y hablo unos 20 minutos diarios. Además tengo aplicaciones del tiempo que se actualizan de vez en cuando. Todo ello con el 3G activado siempre. A las 22:00 aproximadamente lo enchufo y tengo un 50% de batería.

- El Lumia 800: Se desenchufa a la misma hora. Dos cuentas de correo por push, Facebook, Linkedin, Whatsapp y unos 10 minutos de conversación telefónica, además de aplicación del tiempo. Con 2G activado llegas a la misma hora con un 60% de batería, pero con 3G activado por la tarde se apaga el móvil.

Como ves, no se comportan igual (hablo solamente de la batería). Evidentemente, el Lumia es más moderno, y gana en cosas como la pantalla por goleada. Además, y es una opinión personal, WP7 me parece mucho mejor que Android.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 22/03/12, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 423
Tu operador: Lowi

Menudo pedazo de troll, desmiento absolutamente todo lo que dice Jok3r_pok3r en el foro del Lumia 800.

Esto es inadmisible en un foro serio como htcmania.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 22/03/12, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
Menudo pedazo de troll, desmiento absolutamente todo lo que dice Jok3r_pok3r en el foro del Lumia 800.

Esto es inadmisible en un foro serio como htcmania.
este personaje me tiene mania va detras de mi en todos los hilos D,me gustaria saber por que me quieres tanto...seras ingeniero de nokia? lo dudo por que tu capacidad mental no lo demuestra...de todas formas para el que dude que mire mis mensajes en hilos de venta y veran como nada mas recibir el lumia 800 lo devolvi a su dueño por la inmensa cantidad de bug ya comentada...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 21:33:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /