|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias Hechicero a mi tambien se me cierra en la opcion 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hechicero buscando he visto que en la carpeta bin faltan tres carpetas respecto a la v7.8 son decompile sistemuy y proyect lo que no se es si las creo al utilizar el editor theme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a revisar la opcion 5 de nuevo a ver que puede ser. Pero no le veo nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado....JAMAS EN LA VIDA VI QUE UN FICHERO DE TEXTO CASCASE Y NO SE VIESE EL DONDE NI EL PORQUE.
Simplemente he abierto el bat, he copiado TODO TAL CUAL a un nuevo fichero de texto renombrado a BAT...lo he ejecutado y FUNCIONANDO...... Tiene narices la de horas que llevo perdidas por eso. Os adjunto SOLO EL BAT . Lo descomprimís y copiáis donde tengais el theme editor V8 machacando el anterior bat y ya podréis usarlo. Asi evitáis tener que esperar a que lo suba todo de nuevo y volver a bajarlo. Y resubo el paquete bueno..... Si me dáis el OK , lo cuelgo en página 1. Nota: Aun sigo diciendo que ...tiene cojones. Si cuando antes dije que no había lógica..que el codigo estaba bien si o si....jaja. Al menos lo he detectado y reparado ....
Última edición por ElHechicero Día 20/10/11 a las 21:02:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funciona de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...pues a subirlo toca.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un problema al poner la hora a la derecha que no tiene bien definido el fondo. Realmente lo tiene, y el fondo existe, pero falla por algun motivo extraño ( brujerias de nuevo ?....puede...jaja ). De momento dejad el reloj en el centro y todo ok. Ya hablaré con lirik de este tema pues él fué quien me lo pasó y cuando esté saco un parche sencillo.... |
|
|
||||
|
||||
|
para los hinchas del Athletic.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo hecho modificaciones con la V7.8 hace falta hacer offline con la V8 o ya puedo hacerlo directamente online??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. Última edición por Sintox Día 21/10/11 a las 05:32:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La colgada ahora es la final....es la que habia anteriormente + ese parche todo junto. |
|
|
|
@ElHechicero ya he probado la v8 y todo bien salvo que las letras de la operadora siguen saliendo en blanco.
Otra cosa, también quise cambiar la barra de abajo por la que adjunto, por si alguien la quiere, y no me lo hizo, me salió la negra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de la barra de abajo de la cortina.......ya esta comentado mil veces.......es mi firma de la app...la unica firma. Si la quieres quitar, debes hacerlo a mano. Abre el SystemUI.apk y la remplazas.Es el fichero SystemUI.apk/res/drawable-hdpi-v4/status_bar_close_on.9.png Pero si usas el theme editor, irá la del theme editor....lo siento....es un crédito de la app. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no termino de solucionar es lo de la barra Toggel, me sigue saliendo lo mismo y eso que me hice el archivo Update nuevo offline con el nuevo Theme Editor V8, no se donde tendré corrompido el archivo que me hace este escarnio JEJE!!
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si te refieres al fondo de la fecha al desplegar cortina.....ya te conteste ayer ..... x favor lee los post siempre desde el último que hubieses leído.....que siempre hay respuestas.....leer es bueno. ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. Última edición por ElHechicero Día 21/10/11 a las 14:55:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|