lirik lirik

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Malas noticias Hechicero a mi tambien se me cierra en la opcion 5
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola hechicero buscando he visto que en la carpeta bin faltan tres carpetas respecto a la v7.8 son decompile sistemuy y proyect lo que no se es si las creo al utilizar el editor theme
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Hola hechicero buscando he visto que en la carpeta bin faltan tres carpetas respecto a la v7.8 son decompile sistemuy y proyect lo que no se es si las creo al utilizar el editor theme
Son temporales...se regeneran....

Pues a revisar la opcion 5 de nuevo a ver que puede ser. Pero no le veo nada raro.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Solucionado....JAMAS EN LA VIDA VI QUE UN FICHERO DE TEXTO CASCASE Y NO SE VIESE EL DONDE NI EL PORQUE.

Simplemente he abierto el bat, he copiado TODO TAL CUAL a un nuevo fichero de texto renombrado a BAT...lo he ejecutado y FUNCIONANDO...... Tiene narices la de horas que llevo perdidas por eso.

Os adjunto SOLO EL BAT . Lo descomprimís y copiáis donde tengais el theme editor V8 machacando el anterior bat y ya podréis usarlo. Asi evitáis tener que esperar a que lo suba todo de nuevo y volver a bajarlo.

Y resubo el paquete bueno..... Si me dáis el OK , lo cuelgo en página 1.

Nota: Aun sigo diciendo que ...tiene cojones. Si cuando antes dije que no había lógica..que el codigo estaba bien si o si....jaja. Al menos lo he detectado y reparado ....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Theme_Editor_by_ElHechicero_[Lang.ES_&_EN].zip (140.6 KB, 20 visitas)

Última edición por ElHechicero Día 20/10/11 a las 21:02:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Solucionado....JAMAS EN LA VIDA VI QUE UN FICHERO DE TEXTO CASCASE Y NO SE VIESE EL DONDE NI EL PORQUE.

Simplemente he abierto el bat, he copiado TODO TAL CUAL a un nuevo fichero de texto renombrado a BAT...lo he ejecutado y FUNCIONANDO...... Tiene narices la de horas que llevo perdidas por eso.

Os adjunto SOLO EL BAT . Lo descomprimís y copiáis donde tengais el theme editor V8 machacando el anterior bat y ya podréis usarlo. Asi evitáis tener que esperar a que lo suba todo de nuevo y volver a bajarlo.

Y resubo el paquete bueno..... Si me dáis el OK , lo cuelgo en página 1.

Nota: Aun sigo diciendo que ...tiene cojones. Si cuando antes dije que no había lógica..que el codigo estaba bien si o si....jaja. Al menos lo he detectado y reparado ....
Si ya lo digo yo, que a mi los nombres de los iconos me han aparecido de repente, seran cosas de la hechiceria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Probado y funciona de 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Gracias...pues a subirlo toca.....
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 22:05:29
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Me da que tienes corrupto algun fichero del pack. Espera y hoy colgaré ya la V8 con los ficheros ultimos de la V8. No cambian casi nada diferente....pero es por tenerlo actualizado. E inténtalo de nuevo con el nuevo pack, porque yo con ese theme base me sale bien. Eso es que o no tienes ok los ficheros y están dañados, o el wipe dalvik-cache no se hizo bien y te está haciendo una pirula la cache.
Detectado el problema. La solución....con el tiempo la buscaré. Y con ayuda de lirik....

Es un problema al poner la hora a la derecha que no tiene bien definido el fondo. Realmente lo tiene, y el fondo existe, pero falla por algun motivo extraño ( brujerias de nuevo ?....puede...jaja ).

De momento dejad el reloj en el centro y todo ok. Ya hablaré con lirik de este tema pues él fué quien me lo pasó y cuando esté saco un parche sencillo....
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 22:33:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

para los hinchas del Athletic.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1319142784554.jpg (11.2 KB, 43 visitas)
Viejo 20/10/11, 23:43:47
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Theme editor V8 colgado:

http://www.multiupload.com/X91VC0RTIW
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 02:25:10
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Alguien puede probar ésto ???:

Theme Editor V8
http://www.multiupload.com/ZYSFZJQJAQ

- Themes Base actualizados según base de la GalaxyRomV8.
- Incluida opción para ajuste de imagen de solicitud de pin.
- Incluido a moreno80 en los créditos, que se me había pasado ponerlo y se los merece con creces por su theme.

Es la V8. Es que a mi me casca la opción 5 del menu de mods ( recolocar iconos toggle ) y no veo error en el script. Se me cierra sin mas. Y creo es problema en mi PC. Asi que no puedo probar eso.

Si está OK, decidmelo para colgarlo definitivo.
Muchas gracias por el trabajo que has hecho, ahora mismo me la bajo y probamos todo.

Teniendo hecho modificaciones con la V7.8 hace falta hacer offline con la V8 o ya puedo hacerlo directamente online???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/11, 04:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Theme editor V8 colgado:

http://www.multiupload.com/X91VC0RTIW
Esta es la ultima con las correcciones o haría falta bajar el Theme_Editor_by_ElHechicero_[Lang.ES_&_EN].zip

Un saludo y gracias.

Última edición por Sintox Día 21/10/11 a las 05:32:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 07:11:24
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Sintox Ver Mensaje
Muchas gracias por el trabajo que has hecho, ahora mismo me la bajo y probamos todo.

Teniendo hecho modificaciones con la V7.8 hace falta hacer offline con la V8 o ya puedo hacerlo directamente online???
Si los ficheros de tu mvl son lisa del theme editor, puede ser online. Pero así has actualizado a la v8 los habrás perdido y debes hacer un offline al menos para tener de nuevo los del theme editor.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 08:57:13
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Esta es la ultima con las correcciones o haría falta bajar el Theme_Editor_by_ElHechicero_[Lang.ES_&_EN].zip

Un saludo y gracias.
Si no pongo nada , con eso basta. Cuando es un parche , explico para que y sobre que vá.
La colgada ahora es la final....es la que habia anteriormente + ese parche todo junto.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
@ElHechicero ya he probado la v8 y todo bien salvo que las letras de la operadora siguen saliendo en blanco.
Otra cosa, también quise cambiar la barra de abajo por la que adjunto, por si alguien la quiere, y no me lo hizo, me salió la negra.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png status_bar_close_on.9.png (10.8 KB, 26 visitas)
Viejo 21/10/11, 12:51:20
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
@ElHechicero ya he probado la v8 y todo bien salvo que las letras de la operadora siguen saliendo en blanco.
Otra cosa, también quise cambiar la barra de abajo por la que adjunto, por si alguien la quiere, y no me lo hizo, me salió la negra.

Un saludo
Sobre lo del color....claro que sale en blanco....aun no está implementado el posible cambio de color. Ya comenté que lo iba a mirar, pero de momento no está implementado.....de hecho no sale ni opcion de menu para cambiarlo ni nada....

Sobre lo de la barra de abajo de la cortina.......ya esta comentado mil veces.......es mi firma de la app...la unica firma. Si la quieres quitar, debes hacerlo a mano. Abre el SystemUI.apk y la remplazas.Es el fichero SystemUI.apk/res/drawable-hdpi-v4/status_bar_close_on.9.png
Pero si usas el theme editor, irá la del theme editor....lo siento....es un crédito de la app.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Sobre lo del color....claro que sale en blanco....aun no está implementado el posible cambio de color. Ya comenté que lo iba a mirar, pero de momento no está implementado.....de hecho no sale ni opcion de menu para cambiarlo ni nada....

Sobre lo de la barra de abajo de la cortina.......ya esta comentado mil veces.......es mi firma de la app...la unica firma. Si la quieres quitar, debes hacerlo a mano. Abre el SystemUI.apk y la remplazas.Es el fichero SystemUI.apk/res/drawable-hdpi-v4/status_bar_close_on.9.png
Pero si usas el theme editor, irá la del theme editor....lo siento....es un crédito de la app.
Si lo decía porque como tiene la opción de cambiar cosas manualmente en una pausa lo había hecho ahi, pero no lo había cambiado y no sabía si era por un fallo del programa.

Un saludo
Viejo 21/10/11, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
Si lo decía porque como tiene la opción de cambiar cosas manualmente en una pausa lo había hecho ahi, pero no lo había cambiado y no sabía si era por un fallo del programa.

Un saludo
Jeje....si....ahi dejo cambiar cosas., cualquiera,..pero eso no....jeje. Es lo único que machaco x firmar mi trabajo..... ;p

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que no termino de solucionar es lo de la barra Toggel, me sigue saliendo lo mismo y eso que me hice el archivo Update nuevo offline con el nuevo Theme Editor V8, no se donde tendré corrompido el archivo que me hace este escarnio JEJE!!

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Yo lo que no termino de solucionar es lo de la barra Toggel, me sigue saliendo lo mismo y eso que me hice el archivo Update nuevo offline con el nuevo Theme Editor V8, no se donde tendré corrompido el archivo que me hace este escarnio JEJE!!

Uploaded with ImageShack.us
Los iconos y orden toggle?. sí es eso.....es problema de java en tu pc...FIJO. Hay muchos contentarios sobre esto en el hilo del theme editor 6 y esta descartado....no es problema del script.....es de tu java al 100%.

Y si te refieres al fondo de la fecha al desplegar cortina.....ya te conteste ayer ..... x favor lee los post siempre desde el último que hubieses leído.....que siempre hay respuestas.....leer es bueno.

Última edición por ElHechicero Día 21/10/11 a las 14:55:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > lirik

Hora actual: 23:44:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /