lirik lirik

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
LA version que tengo del teme editor es la 7.8 y te dejo una imagen para que veas el resultado de la cortina en mi caso, si te fijas se aprecia arriba a la derecha donde esta la batería, hora, etc... me las tapa y hace ese efecto elástico raro.

Última edición por Sintox Día 20/10/11 a las 00:09:41.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 11:00:10
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sintox Ver Mensaje
LA version que tengo del teme editor es la 7.8 y te dejo una imagen para que veas el resultado de la cortina en mi caso, si te fijas se aprecia arriba a la derecha donde esta la batería, hora, etc... me las tapa y hace ese efecto elástico raro.

Me da que tienes corrupto algun fichero del pack. Espera y hoy colgaré ya la V8 con los ficheros ultimos de la V8. No cambian casi nada diferente....pero es por tenerlo actualizado. E inténtalo de nuevo con el nuevo pack, porque yo con ese theme base me sale bien. Eso es que o no tienes ok los ficheros y están dañados, o el wipe dalvik-cache no se hizo bien y te está haciendo una pirula la cache.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 20/10/11, 15:21:31
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Me da que tienes corrupto algun fichero del pack. Espera y hoy colgaré ya la V8 con los ficheros ultimos de la V8. No cambian casi nada diferente....pero es por tenerlo actualizado. E inténtalo de nuevo con el nuevo pack, porque yo con ese theme base me sale bien. Eso es que o no tienes ok los ficheros y están dañados, o el wipe dalvik-cache no se hizo bien y te está haciendo una pirula la cache.
Pues muchas gracias y me esperare a la nueva version para poder arreglar ese pequeño problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7
Justo venía a preguntar si valía la versión actual para la V08 "resfinitiva", y viendo la contestación de @ElHechicero, esperaré a que cuelgue la nueva.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Justo venía a preguntar si valía la versión actual para la V08 "resfinitiva", y viendo la contestación de @ElHechicero, esperaré a que cuelgue la nueva.

Saludos y gracias!
Si...vale. Pero tal cual te puse en el otro post, estoy actualizando los theme base. El problema de nuestro compañero no es generalizado....nadie mas ha tenido ese problema. Asi que el V7.8 te funcionará perfectamente. Lo que quiero decir es que no por usar esa versión te pasará lo de éste compañero nuestro.

Pero lo mejor...esperate unas horas que estoy acabando la V8 y os la cuelgo. Y ya usas esa directamente que además incluyo opcion para ajustar "si se desea y no tenéis bien ajustada" la pantalla de solicitud de pin con su fondo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno acabo de utilizar el mod que tenia guardado, hecho con el theme editor 7.8 en modo ofline, en la v8 y ha funcionado, pero hay algo de brujeria en el theme editor, juro que no tenia los nombres puestos y ahora han aparecido.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1319128647363.jpg (36.9 KB, 34 visitas)

Última edición por okerii Día 20/10/11 a las 18:41:08.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Bueno acabo de utilizar el mod que tenia guardado, hecho con el theme editor 7.8 en modo ofline, en la v8 y ha funcionado, pero hay algo de brujeria en el theme editor, juro que no tenia los nombres puestos y ahora han aparecido.
Ya....normal.

Modo Offline: Utiliza los ficheros base del theme seleccionado.

Si ese theme base tiene predefinido como es éste caso X iconos toggle con texto, y tu luego en el menú no cambias ni cantidad/orden ni el modo con texto/sin texto, quedarán las opciones por defecto de ese theme base....por lo que claramente y en ese caso , saldrán 5 iconos con texto.

Este tema está comentado varias veces en el foro.

Ejecúta el proceso de nuevo cambiando las cosas que "tu quieres cambiar" y no usar las del theme base , como es ese caso , O ....como ya has hecho al menos 1 vez el Offline y ya tienes cosas configuradas, usa el modo Online y te respeta todo lo que tenías , por lo que puedes ir modificando cosas encima...conservando las anteriores.

En resumidas...modo offline...NO USA TUS FICHEROS por lo que no tiene en cuenta tu anterior configuracion. Usa ficheros base standard de un theme por defecto que selecciones para de él , tener la mayoria de las cosas ya puestas ( iconos, diseño , etc ) y luego debes cambiar lo que quieras cambiar a tu gusto. Por supuesto que solo le aplicará los mods que vayas seleccionando...los que no modifiques, quedan como estaba en el theme base.

Modo online....saca de tu terminal los ficheros actuales y aplica los mods "que selecciones" encima, respetando todo lo anterior de esos ficheros.

Como ya has usado al menos 1 vez el offline, necesario para tener soporte de "todo", ahora puedes usarlo en online y cambiar solo el orden/cantidad/estilo de iconos del toggle.

Espero vieses la diferencia. Basicamente el offline coje los ficheros standard, aplica los mods que le digas y el resto lo deja como está en la base standard y luego al meterlos machaca los tuyos con estos. Es evidente que si lo haces offline , el script no es adivino ni brujo para saber que tú en tu terminal tenías los iconos sin texto, para dejártelos así. Eso lo hace en online, que si lo sabe porque los saca de tu propio terminal y trabaja sobre ellos, temporalmente en el pc, pero los mismos, y luego los vuelve a meter.

Nota: aunque no hayas hecho el offline ahora y simplemente hayas aplicado el Update_....._MOD.zip que tuvieses en la SD de anteriores casos, es lo mismo, porque ese ZIP fue generado Offline en un momento que como digo....no sabe que configuración tenías sino que mete la BASE + MODS seleccionados y si no hiciste en ese momento el mod del toggle no te lo pondrá a tu gusto....dejará el del theme base.

Última edición por ElHechicero Día 20/10/11 a las 18:53:47.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Haber en el mod que tenia guardado ya habia elegido que no saldrian los nombres y el orden de los iconos toggle si no me tendrian que haber salido los del galaxy blue de lirik que es el them base que use, todo lo demas ha funcionado incluso el tono de inicio me lo ha quitado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Haber en el mod que tenia guardado ya habia elegido que no saldrian los nombres y el orden de los iconos toggle si no me tendrian que haber salido los del galaxy blue de lirik que es el them base que use, todo lo demas ha funcionado incluso el tono de inicio me lo ha quitado.
Pero donde lo tenías?. Porque veo dos cosas diferentes las que comentas.

Si tenias un mod guardado sin los nombres y NO HAS USADO el theme editor, eso lo guarda. Quien o como iba a cambiar esa configuración?. Estamos hablando que se trata de un xml compilado, que o lo cambias con el theme editor no es imposible cambie solo.

Si eso lo tenías en un ZIP en la SD y lo has aplicado, está claro que ese ZIP no es el que creias....pues en ese zip tiene que estar el SystemUi con el XML de orden/cantidad/estilo de iconos toggle en el standard de ese momento. Y OJO.....una cosa es que uses el theme base de lirik y otra que esté con todo lo de lirik. El theme base por defecto está puesto para 5 iconos con texto y en ese orden..... Vamos...que es una copia de mi theme cuando hice la copia. Porque todos los mods los hago en el mio primero y los testeo todos.

Una cosa es usar un theme base y otra que sea IDENTICO al theme original. Eso no es posible pues los tengo que modificar yo , en unos casos para añadirles cosas que sus creadores no metieron ( como soporte de cortina animada ). En otros casos para corregir problemas gráficos de adaptación a la Rom GalaxyRom, ...... .

Lo que está claro....que solo no se te cambió...jeje. Eso es que cuando lo generaste usaste la base de lirik y en esa base tiene esa config. Y si no cambiaste el orden /cantidad de iconos cuando la generaste, se queda con los de la base.....con 5 en ese orden y con texto.

Usa el modo online y cambialos a tu gusto....y listo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Creo estamos tratando dos temas diferentes....

cuando dices "el mod que tenia guardado" te refieres a los ficheros SysetmUI, Settings, ...... de un proceso anterior, bien sueltos o empaquetados en un update.zip , ........ooooo........te refieres al programa Theme Editor que tenías guardado en el PC, versión anterior?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 19:45:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Perdona hechicero que el tapaltak y yo no nos llevamos bien, me explico.
Instale la v8beta2 y con el theme editor v7.8 en modo ofline me genero los dos updates, el ORG Y EL MOD, con las opciones que yo habia elegido entre ellas que no mostrara los nombres de los iconos, los puse en la scdard y aplique el mod en recovery y todo perfecto, hasta ahi todo claro no?, bien hoy he instalado la v8 y como seguia teniendo los updates en la sdcard he vuelto a aplicar por recovery el mod y ha sido cuando han salido los nombres de los iconos.

Última edición por okerii Día 20/10/11 a las 20:00:46.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Pues es eso....
....al cojer la base de lirik , en el theme editor está con 5 iconos en ese orden con texto.Y el update que tienes de la V8b2 así lo tendrás.....seguro si o si. Y si no lo cambiaste en el theme editor, eso lo deja de la base, mas modificaciones que tienes en ese update.
Ahora solo debes ejecutarlo online y reordenar eso y listo.

Aclarado el tema. Es que eso lo tenia claro y te lo explique...pero cuando luego dijiste eso de "el mod guardado" ya me lió.....

Lo siento..es que estoy a mil cosas ( entre ellas actualizar el theme editor a V8 ) y me he liado.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
@ElHechicero, perdona que te pregunte esto, pero he estado ausente un poco y tengo una duda con respecto a la version 6. Me he bajado la v.7.8 y al utilizarlo en modo Offline, no me crea el archivo update para meterlo por el recovery.

Me he quedado un poco mosca, ya que antes si que me hacía dicho archivo........ se ha cambiado algo en el funcionamiento o es igual que antes??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No tengo imagen con el texto sin iconos pero yo juraria que lo tenia sin nombres. Es igual cuando saques el theme editor v8 lo volvere hacer.
Por cierto tengo algunas imagenes modificadas para cortinas estaticas que a más de uno le van ha gustar pero el tapaltak no me deja enviarlas en png alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Alguien puede probar ésto ???:

Theme Editor V8
http://www.multiupload.com/ZYSFZJQJAQ

- Themes Base actualizados según base de la GalaxyRomV8.
- Incluida opción para ajuste de imagen de solicitud de pin.
- Incluido a moreno80 en los créditos, que se me había pasado ponerlo y se los merece con creces por su theme.

Es la V8. Es que a mi me casca la opción 5 del menu de mods ( recolocar iconos toggle ) y no veo error en el script. Se me cierra sin mas. Y creo es problema en mi PC. Asi que no puedo probar eso.

Si está OK, decidmelo para colgarlo definitivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 20:15:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
@ElHechicero, perdona que te pregunte esto, pero he estado ausente un poco y tengo una duda con respecto a la version 6. Me he bajado la v.7.8 y al utilizarlo en modo Offline, no me crea el archivo update para meterlo por el recovery.

Me he quedado un poco mosca, ya que antes si que me hacía dicho archivo........ se ha cambiado algo en el funcionamiento o es igual que antes??

Gracias.
Prueba de nuevo algo estaras haciendo mal porque funciona perfecto, creo que no vale para la rom v6, de todas formas esta preparando la v8 para la rom v8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Alguien puede probar ésto ???:

Theme Editor V8
http://www.multiupload.com/ZYSFZJQJAQ

- Themes Base actualizados según base de la GalaxyRomV8.
- Incluida opción para ajuste de imagen de solicitud de pin.
- Incluido a moreno80 en los créditos, que se me había pasado ponerlo y se los merece con creces por su theme.

Es la V8. Es que a mi me casca la opción 5 del menu de mods ( recolocar iconos toggle ) y no veo error en el script. Se me cierra sin mas. Y creo es problema en mi PC. Asi que no puedo probar eso.

Si está OK, decidmelo para colgarlo definitivo.
Ahora mism en modo ofline o online?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

No tengo imagen con el texto sin iconos pero yo juraria que lo tenia sin nombres. Es igual cuando saques el theme editor v8 lo volvere hacer.
Por cierto tengo algunas imagenes modificadas para cortinas estaticas que a más de uno le van ha gustar pero el tapaltak no me deja enviarlas en png alguna sugerencia?
Las estáticas mejor ponerlas por aqui por post. Es que si las ponemos en el post inicial...eso seria un infinito.

Ya he colgado la V8. Bueno...colgarla aun no. Estoy pendiente me confirmeis funciona la opcion 5 de recolocacion de iconos toggle ( tu caso ) , pues a mi en el PC me lo cierra sin mas y no se si esta bien o mal. Es algo que no he tocado para nada y de repente se me cierra al escoger esa opcion. Creo es tema de mi PC. Si me dais el OK en esa opcion, lo publico...el resto funciona porque no he tocado nada....solo añadido lo de cambiar la imagen del pin , que no debe afectar para nada al resto.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 20:20:51
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Ahora mism en modo ofline o online?
Da igual.....entre offline y online solo difiere el origen de los ficheros ( si se sacan del terminal en online o se cojen de un theme base ) y el destino ( si se meten directos al terminal o se genera un update.zip ).

Todo lo demás.....es lo mismo.

Desde el paso en que se copian los ficheros necesarios , el desempaquetado, menus, mods, etc...es todo comun. Luego al salir de los mods empaqueta igualmente y al final, o genera un update.zip o aplica al terminal.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje

Gracias.
Cuando dices "respecto a la versión 6" te refieres a la 6 del theme editor o a la de la GalaxyRom. Supongo que a la de la GalaxyRomV6. En ese caso debes usar el theme editor V6.x . La V7.8 vale para la GalaxyRomV7 y V8 . Las versiones del ThemeEditor van paralelas a las de la GalaxyRom. ThemeEditorVx.y = GalaxyRomVx ( las x deben ser iguales. La y es el numero de update sobre esa versión...con correcciones. Cuanto mayor, mas depurada y con mas opciones ).

Lo mejor es que actualices tu rom a la GalaxyRomV8 que ha publicado Lirik ayer y luego la pongas a tu gusto con el ThemeEditor V7.8 o el reciente V8 que he publicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > lirik

Hora actual: 23:43:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /