|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pudiera pasarme el archivo de cualesquiera de estas 2 Roms (system/etc/gps.conf)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y disculpen mi ignorancia en Roms pero.. que chingados es deodexada o deodexar??? Y en el caso de esta rom, que beneficio o ventaja tiene que este sin deodexar? Desde ya gracias por sus respuestas
Saludos. Motorola DynaTac 8000X ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y disculpen mi ignorancia en Roms pero.. que chingados es deodexada o deodexar??? Y en el caso de esta rom, que beneficio o ventaja tiene que este sin deodexar? Desde ya gracias por sus respuestas
Saludos. Motorola DynaTac 8000X ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola DynaTac 8000X ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui me quedo por un buen rato ya con el a2sdgui y el cfroot es casi lo mismo que una cocinada
Exelente saludos Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se arregla el error de wifi
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan alguien sabe como evitar que se desconecte el wifi cuando se bloquea el telefono, si hay algun fix o algo. Ya en la parte de directiva de inactividad le puse que nunca se desconecte pero al bloquearlo se desconecta. Saben alguna solucion o eso es normal. SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado eso un par de veces
despues tube unos lags pero creo que fue mas por un script que instale que por la misma rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe si hay alguna version de S5830XXKPH pero en deodexed y donde puedo encontrarla??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, porque si mi ROM era la original de telcel, le aplique la actualización que aquí nos presentas la KP3, porque ahora cuando voy a las preferencias del sistema me sale que la banda base es S5830LUMKA1 cuando debería de ser la KP3, tengo que flashear el modem a la de México que es la KP3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, porque si mi ROM era la original de telcel, le aplique la actualización que aquí nos presentas la KP3, porque ahora cuando voy a las preferencias del sistema me sale que la banda base es S5830LUMKA1 cuando debería de ser la KP3, tengo que flashear el modem a la de México que es la KP3?
![]() Enlace para KP7 http://www.multiupload.com/X2DX8ULPU8 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
yo instale esta deodex junto con el CF-root, el allinone y me daba un quadrant de 800, cuando con el ICS me esta dando 1800. es normal eso o quiza hice algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que debo instalar primero en la stock KP7 latina, cf root o deodexarla? no recuerdo
jajaSaludos!
Si te sirvió de ayuda mi respuesta, aunque no seas al que le halla respondido, se agradecido y click en GRACIAS, al final de mi comentario. ~ Lucas68 ~ Por una comunidad sin spam y con miembros que se ayuden mutuamente! - Recopilación de ROMs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 - Recopilación de Modems: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598 - ¿Eres nuevo en Android y no entiendes en que idioma hablamos? Lee ésto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241 - Recopilatorio de HILOS (tutoriales, ayuda, guias, descargas, etc): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526 |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el cf root 78 como en el tuto de zayoga, hasta este coment:
Cuando el movil se haya reiniciado van a la aplicacion CWM, y desde la opcion de Flash Kernel aplican el CF-Root-S5830-v3.7-b80_boot.zip (NO LO DESCOMPRIMAN) incluido en la carpeta que descargaron (PREVIAMENTE GUARDADO EN LA SD), el cel va reiniciarse. __________________________________________________ __ despues de eso instale la rom deodex y terminando instale el cf root 82 y segui con el procedimiento de zayoga antes mencionado, solo tengo una duda, antes me salian 4 opciones en la pantalla principal, era el teclado del celular para llamadas, despues la agenda, en tercer sitio mensajes y en 4 sitio para entrar al menu, ahora solo me salen 2, de telefono y de menu, a que se debera esto? |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el cf root 78 como en el tuto de zayoga, hasta este coment:
Cuando el movil se haya reiniciado van a la aplicacion CWM, y desde la opcion de Flash Kernel aplican el CF-Root-S5830-v3.7-b80_boot.zip (NO LO DESCOMPRIMAN) incluido en la carpeta que descargaron (PREVIAMENTE GUARDADO EN LA SD), el cel va reiniciarse. __________________________________________________ __ despues de eso instale la rom deodex y terminando instale el cf root 82 y segui con el procedimiento de zayoga antes mencionado, solo tengo una duda, antes me salian 4 opciones en la pantalla principal, era el teclado del celular para llamadas, despues la agenda, en tercer sitio mensajes y en 4 sitio para entrar al menu, ahora solo me salen 2, de telefono y de menu, a que se debera esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias, segun yo casi todo funciona perfecto, solo tengo una duda, cuando apago el celular sin bateria y lo conecto a la corriente electrica automaticamente se reinicia el celular, y no me da la opcion de cargarlo apagado, si alguien sabe a que se debera y pudiera ayudarme, se lo agradeceria mucho, por que quiero calibar mi bateria y no he podido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es un bug de la b82 (creo que la b82, con la b80 nunca me paso), es realmente molesto
yo instale la b82ex y luego el fix y se arreglo el problema tines que bajar los archivos del post de cf-root en xda entras al recovery y le das flashear zip al cf-root b82EX cuando reinicias entras a la aplicacion del cwm y ahi le das flashear kernel y buscas el b82ex fix se reinicia para instalr el fix y listo dicen que la b82 (la normal) tiene mejor rendimiento pero tiene un par de bugs, ese era uno, no recuerdo el otro, yo en lo personal desde la b80 siento que es lo mismo si recuerdo que que con la b82 el quadrant me dio mas alto, pero con la ultima (ex+fix) me bajo como a 1500, aun asi la fluides del menu si es la misma saludos y suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||