|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ginger Bread 2.3.4 Telcel deodexed + S5830LUUBKP7 deodexed
Que Tal,
Aquí les dejo el ROM de Telcel Ginger Bread 2.3.4 totalmente libre de todas las aplicaciones que tanto nos molestan de la customizacion de Telcel, además esta deodexed, menú de apagado extendido, over scroll glow y boot animation que podrás cambiar colocando tu archivo bootanimation.zip preferido en la carpeta de system/media. Para instalar:
Nueva mente, de favor Respalda toda tu información o mejor aún ya que tenemos instalado el CWM hacer un respaldo de tu ROM por aquello de que tengas problemas o no te agrade esta modificación puedas regresar a tu estado original. Recuerda también, que si decides proceder es bajo tu propio riesgo, no podré hacerme responsable si tienes algún problema. Lo hago con la mejor intención esperando sea de su gusto. Enlace para KP3 http://www.multiupload.com/E7BBHU3MQ3 Enlace para KP7 http://www.multiupload.com/X2DX8ULPU8 Saludos J@cks Última edición por j@cks Día 10/10/11 a las 01:06:48. Razón: Update para KP3 + KP7 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a j@cks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte solo una cosilla, no es necesario tener el movil rooteado para instalar CWM
Saludos!!
|
||||
|
||||
Muy Bueno
Sent from my Xperia X8 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero se agradece hace tiempo venia preguntando como hacer el deodex y el menu extendido
|
|
||||
|
||||
ok a probarla pero antes una pregunta especificamente que es el deodexed??? y otra mas ayer probe la room rc cyanogen me gusto esta muy padre a pesar de no ser oficial, pero quiero saber si alguien sabe como poner los botones creo que se llaman modo noche algo asi que se pone la pantalla azul o verde pero aun funcionando,saludos
|
|
||||
|
||||
ok a probarla pero antes una pregunta especificamente que es el deodexed??? y otra mas ayer probe la room rc cyanogen me gusto esta muy padre a pesar de no ser oficial, pero quiero saber si alguien sabe como poner los botones creo que se llaman modo noche algo asi que se pone la pantalla azul o verde pero aun funcionando,saludos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @zagoya, pero lo que quiero saber es si no puedo instalarlo en mi rom ?? ademas si ya instalaste esta room que posteo jacks, ayer se la iba a meter pero tuve mis dudas que tal funciona que ventajas tendria,saludos.
|
|
||||
|
||||
Gracias @zagoya, pero lo que quiero saber es si no puedo instalarlo en mi rom ?? ademas si ya instalaste esta room que posteo jacks, ayer se la iba a meter pero tuve mis dudas que tal funciona que ventajas tendria,saludos.
![]() ![]() Última edición por zagoya Día 06/10/11 a las 23:11:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ta medio culeron pero se agradece jejejeje
no se crea inge, mañada le damos cuello |
|
||||
|
||||
Existen diversas opiniones entre que es mejor o mas eficiente, odexed y deodexed, si nos damos cuenta, para muchas de las mejoras y/o parches se nos indica que es para una ROM deodexada, otro punto que he removido de esta ROM es esta parte del código en el archivo feature.xml que es parte del CSC de Telcel y también de la ROM KP7:
<force_network_lock>true</force_network_lock> Alguno de Uds. se dará cuenta para que es ... y para que podría sernos útil, correcto? Saludos J@acks |
|
||||
|
||||
![]() cks;2946773]Existen diversas opiniones entre que es mejor o mas eficiente, odexed y deodexed, si nos damos cuenta, para muchas de las mejoras y/o parches se nos indica que es para una ROM deodexada, otro punto que he removido de esta ROM es esta parte del código en el archivo feature.xml que es parte del CSC de Telcel y también de la ROM KP7:
<force_network_lock>true</force_network_lock> Alguno de Uds. se dará cuenta para que es ... y para que podría sernos útil, correcto? Saludos J@acks ![]() |
|
||||
|
||||
o falla tu deodexed o falla mi instalacion pero lo dudo se lo trate de instalar con la rom original de telcel y se me queda a medias cuando reincia y vuelve a lo mismo se queda trabado en el boot que sera??
|
|
||||
|
||||
En el modo recovery de CWM montaste el sistema??
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para montar el sistema en CWM vas a la opción del menu "Mounst and storage" entras y buscas el guion
donde dice "mount /system" lo seleccionas, aceptas y cambiara su nombre a "unmount / system" eso quiere decir que ya esta montado el sistema. Ahora sale y ve al menu inicial del recovery Luego sigue normal los pasos del tutorial para instalar el archivo zip.
|
||||
|
||||
Para montar el sistema en CWM vas a la opción del menu "Mounst and storage" entras y buscas el guion
donde dice "mount /system" lo seleccionas, aceptas y cambiara su nombre a "unmount / system" eso quiere decir que ya esta montado el sistema. Ahora sale y ve al menu inicial del recovery Luego sigue normal los pasos del tutorial para instalar el archivo zip. ![]() |
|
||||
|
||||
Si te sientes con ganas de iniciar casi de cero, te recomiendo instales la ROM de telcel aquí puesta, otra manera seria extraer el archivo de tu ROM editarlo con notepad++ o wordpad del windows regresarla ya modificada al folder original y no olvidar los permisos del archivo para que los vuelvas a poner igual usando por ejemplo root explorer. Espero sea claro para ti. Aun con esto te recomiendo hacer un complete wipe para asegurar se tomen los cambios.
Saludos J@cks |
|
![]() |
![]() |
||||||
|