Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/05/11, 10:12:25
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
estimado forero uiapic, como te han comentado, ponle una rom estable, ya te han publicado algun enlace por el hilo.
después de haber actualizado (ojo, no digo que le pongas una rom cocinada, sino alguna oficial), pues si te sigue dando problemas, vuelves, y los intentaremos arreglar.

Viejo 17/05/11, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uiapic Ver Mensaje
pues todos los dias paso por este foro y no leo mas que problemas con el terminal por lo que creo que no es no my fiable para el uso diario y ojo yo lo poseo y lo utilizo como movil secundiario como movil primario utilizo un iphone 4
Yo no he tenido ningún problema con él; de hecho vengo de un iphone 4, que por cierto se lo he regalado a mi hijo; y para mi, que me gusta trastear, ni punto de comparación, me quedo con el galaxy. El iphone, está mejor fabricado, pero pesa más y pilla peor cobertura, por otro lado, es más rápido el galaxy. Saludos
Viejo 17/05/11, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
chechocc chechocc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
yo tube un iphone 3g y no me gusto mucho es muy basico, y con el 4 ni punto de comparacion al galaxy , me quedo con el galaxy mucho mejor...
Viejo 17/05/11, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Pero bueno, que opiniones hay muchas y hay que respetarlas, pero es que hay hilos como este que no tienen ningún sentido. Si tanto te gusta el iPhone felicidades lo que no se es qué haces con un Galaxy, véndelo, cómo puedes tener esta basura de teléfono...las más de 1.500 personas que están conectadas casi de forma permanente a este subforo están pensando en cambiarlo por un iPhone fijo
pues no lo vendo porque a mi me gusta android puro, no la mentira de lo que se ha servido la marca de samsung a traves de utilizar el sistema operativo de google y engañanarnos a todos los que pensabamos que todo seria con el tema de las actulizaciones como con el nexus one, por lo menos es mi caso por lo que lo adquiri. pero de errores aprende el mundo , no se si me entendeis....
Pues no chico, no te entendemos. Si estás tan feliz con tu Iphone pagando hasta por respirar, si no te gusta experimentar y eres de lo de "dámelo todo hecho", pues chico, vete a un foro donde os doréis la perla los pobres adeptos de Apple ty dejar de meter cizaña con post sin sentido en este foro.
Las más de 1500 personas que solemos andar por este foro somos mentes inquietas a las que nos gusta experimentar y probar cosas....y post como el tuyo SOBRAN !!!!

@Lorse amigo, cierra este post que no lleva a ningún lado....
Viejo 17/05/11, 10:32:33
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
cuando el i9000 se estable y con la ultima actualizacion de android ya hablaremos de momento el i9000 es totalmente inestable y con muchos problemas a mi mas de una vez me ha dejado tirado y es por lo que adquiri un iphone 4 con el cual no he tenido ningun problema hasta el momento actual
No te a dado njngun problema?? Jaja mas d una vez t abras quedado cn ganas de enviar algo via bluethoot o de ver un video via flash......y dale cn l tema...El i9000 es estable!!!!!yo creo q ni soquiera lo tienes......

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 17/05/11, 10:59:17
Array

[xs_avatar]
ildeee ildeee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone SE & iPad Mini Retina
Tu operador: Pepephone
holaaaaaaaaaaaa, hoy me he levantado pensando que estaba en otra galaxy-a 2!! jajajaa el iphone 4 solo le gana en una cosa al galaxy y tenedlo claro, en la resolución de la pantalla, bueno en dos, en el precio también jajaja, sobre el gps que decir,,, a mi no me ha fallado nunca, super preciso, llevo el copilot live, por aqui donde yo vivo vete por las carreteras de las montañas y pon en tu iphone four el gps a ver si te coge cobertura, para que me sirve tener un gps que en los momentos que lo necesito no lo puedo usar. en fin serafín.... yo he tenido el iphone y si no existiera el jailbreak apñados estabamos... que va es mentiraaaaa anda que no mola cambiarle el fondo de pantalla cuando te viene de serie jajajajaja pero lo que mas me gusta es el itunes... soy steve jobs!! hoy quiero que pongas esta musica estas fotos nada mas!! me pido el galaxy 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo 17/05/11, 11:02:53
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
mira yo echaba a patadas a el samsung i9000gt despues de pagar unos 599€ por un telefeno que en este foro se decia que era el namer wan y bme ha dado mas fallos que una escopeta de feria, que seas un defensor de android o este foro, pues lo entiendo, pero tu entiendeme a mi tambien lo que estoy de cabreado con este terminal que lo unico que da es problemas y no se acttualiza en las fechas que indicais en este foro, en fin ya estoy cansado del samsung i9000gt que no ha sido lo que se esperaba de el cuando fue creado, y es asi como lo pienso, a mi tambien me me gusta el sistema operativo android, pero como lo ha llevado la marca samsung en un suspiro se lo carga, por sus mentiras en las actualizaciones y eso es un problema grabe que afecta a android
Yo te compro el namer wan por 101€
Viejo 17/05/11, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

joder con el celular i9000gt no hay mas que problemas, yo creo que cualquiera que lea este foro no se lo compra ni de coña, es que no hay nadie que tenga una opinion favorable d este movil? algo bueno ha de tener, o no?
No sé, ¿por qué no nos lo dices tú?

hoy mismo se me ha caido de cara en una carretera recien asfaltada aproximadamente a un metro de altura y ni un rasguño

y para que quereis froyo si ya tiene radio de serie, va a la velocidad de la luz con la aplicacion: one click lag fix, y por experiencia en mi nexus one el flash player apenas se usa debido a que gasta mucha bateria y una gran cantidad de datos, no os comais el coco con froyo, el galaxi s va de lujo con eclair estando roteado
bueno he de decir que me bajo los pantalones por la tan buena actualizacion a froyo que ha hecho el galaxia s de samsung, y mañana mismo voy a comprar a mis papis una televison samsung para regalo de reyes, han tardado pero ha merecido la pena, ahora si que es un super movil, eso si no he tardado en rotearlo ni una hora y aplicarle el one click lag fix, y eso que con eclair el quadrant me daba 2165 y ahora con froyo me da 1965 pero va mas rapido y mas fluido,
Si algo te funciona bien, no lo toques.

No veo lógico que lo consideres una mierda y no quieras venderlo, porque le puedes sacar bastante "oro" a esa "mierda".
No entiendo por qué este hilo sigue abierto, si ya tienes más de 50 mensajes para el próximo sorteo De todas maneras, yo sólo lo sigo para ver si alguien se deshace de una "mierda" de galaxy o de una "mierda" de iphone

P.D. Vaya forma de desperdiciar espacio en internet
Viejo 17/05/11, 11:15:23
Array

[xs_avatar]
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One S

Cita: Originalmente Escrito por kchispo Ver Mensaje
AMIGO mio las aplicaciones del IPHONE 4 tambien son gratis con installous todo GRATIS Y DIGO TODO desde gps hasta juegos hd y todo muy ordenado y muy facil
lo del bluetooth me va bien con celeste paso lo que quiera a todos los moviles y recibo tambien cualquier archivo
lo del FLASH PLAYER eso ya no te discuto por que ni yo mismo lo entiendo porque no le an puesto aver si algun dia hacen las pases y haci por fin tendremos un movil perfecto bueno
claro esta mandando a tomar por el saco a itunes. jajaaj
lo del super amoled es una pasada pero la nitidez de la retina hace que esten iguales para mi
A que para sacar todo el partido al iphone hay que piratearlo???? Vaya tela.
Viejo 17/05/11, 11:41:22
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
 Cita: Originalmente Escrito por pelofrito Ver Mensaje
A que para sacar todo el partido al iphone hay que piratearlo???? Vaya tela.
Claro, eso es una verdad como una casa... porque si lo pirateas empieza a hacer lo que se supone que tendria que hacer de serie... bluetooth, los MMS en el 2G... saltarte el bodrio del itruñes, etc....
Viejo 17/05/11, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
ASTRoJPM ASTRoJPM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: -
Igual Pasa para el Galaxy S, se tiene que hacer root para sacarle el máximo partido.

Yo con mi Galaxy S estoy más que contento, solo me ha fallado por meterle firmware Beta y Kernels que no son de Samsung.
Si tienes problemas con él pues cambia el firmware a la JS8 que va bien. Si sigues teniendo problemas que te lo cambien o reparen que para algo tiene garantía.
Si para dar de comer a tus hijos necesitas el móvil, haberte cogido un móvil más económico y haberle pedido a tu compañía una rebaja en la factura mensual equivalente al precio del terminal.

No pongo en duda que tengas problemas con el Galaxy, pero sí que pongo en duda que no tengas con el iphone4, ya que estoy rodeado de ellos con cuelgues y fallos de cobertura.
Viejo 17/05/11, 12:43:04
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Z3
 Cita: Originalmente Escrito por ASTRoJPM Ver Mensaje
Igual Pasa para el Galaxy S, se tiene que hacer root para sacarle el máximo partido.

Yo con mi Galaxy S estoy más que contento, solo me ha fallado por meterle firmware Beta y Kernels que no son de Samsung.
Si tienes problemas con él pues cambia el firmware a la JS8 que va bien. Si sigues teniendo problemas que te lo cambien o reparen que para algo tiene garantía.
Si para dar de comer a tus hijos necesitas el móvil, haberte cogido un móvil más económico y haberle pedido a tu compañía una rebaja en la factura mensual equivalente al precio del terminal.

No pongo en duda que tengas problemas con el Galaxy, pero sí que pongo en duda que no tengas con el iphone4, ya que estoy rodeado de ellos con cuelgues y fallos de cobertura.
rootear no es piratear. piratear es bajarte un xp sin licencia y rootear es poder usar tu licencia de xp comprada como usuario administrador.
Viejo 17/05/11, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
No se puede comparar un iPhone sin jailbreak a un Android tal cual viene de serie sin ser root.... tal cual viene de serie un movil con Android le puedes instalar casi todo sin tener que hacerle nada y tiene muchas mas cosas para tocar en su configuracion, personalizacion etc.. ,sin embargo el iPhone sin jailbreak estas limitado a lo que te deje hacer Apple, digamos que ambos moviles recien sacados de la caja con Android eres mucho mas libre de hacer lo que quieras con el movil, todo lo contrario que con el iPhone.

Última edición por Ansy Día 17/05/11 a las 13:06:39.
Viejo 17/05/11, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Señores dejen tranquilo a este hombre, yo ya se lo que le pasa... Mira ni tiene el ifon for ni tiene el Galaxy S, tiene ganas de comprarse uno y no sabe cual. Entonces lo que ha hecho es meterse aqui para poner a parir el SGS para que le digamos lo bueno que es y asi terminarse de comprarselo.
Viejo 17/05/11, 13:27:40
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Pues tambien el iphone tiene "problemas" , pero claro los problemas de samsung los soluciono yo con mis colegas de HTCMANIA, notengo quecomprar ninguna funda para que me ralle el tlf,
http://www.xatakamovil.com/apple/iph...lemas-hardware
Ya no posteo mas aqui¡¡¡¡
Viejo 17/05/11, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
madre mia, en lo que ha derivado el hilo este.....

No entiendo la necesidad de tener que hacer estos hilos: si te va mal el movil o no te gusta (tus razones tendras), en vez de quejarse sin aportar nada, coges, lo vendes EN SILENCIO y sin decir ni mu... y todo el mundo en contento...

por otro lado, cualquier persona que entra en el foro entiendo que sabe leer, asique no sé porque aun seguimos quejandonos de cosas que tienen solucion y está solucionadas... pero bueno, parece ser que es mejor despotricar sin sentido...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Viejo 17/05/11, 14:07:22
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Hilo absurdo!!! Seria mejor cerrarlo...

Este post es el tipico que abre un amante de apple, frikazos

Última edición por MikelLG Día 17/05/11 a las 14:09:42.
Viejo 17/05/11, 14:59:22
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

lo que pasa es que a los miles de usuarios que leemos los tutoriales y tenemos el telefono optimizado no nos da por poner mil hilos sobre lo bien que nos va el telefono

casi todos los hilos que ves son de gente que pregunta antes de leer o se pone a flashear con kies sin tener habilitado el modo download "porque es el oficial"
Viejo 17/05/11, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Es que es normal escuchar hablar siempre mal en los foros sobre cualquier movil u otra cosa, la gente normalmente cuando algo le va bien no entra en foros para abrir post diciendo que le va estupendamente, algunos lo hacen pero lo normal es abrir post cuando algo te va mal y quieres ayuda o quejarte.

Viejo 17/05/11, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Dejamos el tema aquí
Si ya de por si no lo veía, ahora ya si que este hilo no tiene nada que ver con el Galaxy
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:44:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /