![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
que mala imagen del samsumg i9000
joder con el celular i9000gt no hay mas que problemas, yo creo que cualquiera que lea este foro no se lo compra ni de coña, es que no hay nadie que tenga una opinion favorable d este movil? algo bueno ha de tener, o no?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno...creo que si te fijas siempre hay cerca de 1.000 personas viendo este subforo...por algo será...
Yo tengo opinión favorable, si no no me lo hubiese comprado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no se donde has leido tu, yo es el mejor movil que e tenido nunca.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No confundas Fallos con las ROMs, kernels etc que se le flashean y fallos del teléfono.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A parte, pongo la mano en el fuego de que el 95% de la preguntas sobrarían si la gente leyese más los post importantes (chinchetas) y buscase, porque hay cosas que se repiten una y otra vez...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
pues todos los dias paso por este foro y no leo mas que problemas con el terminal por lo que creo que no es no my fiable para el uso diario y ojo yo lo poseo y lo utilizo como movil secundiario como movil primario utilizo un iphone 4
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
vaya castaña de teléfono. sin flash en la web, pantalla de tamaño de juguete. en fin comparado con el galaxy S, parece un chino. saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy por hoy no tiene nada que envidiar al iphone. De todas formas ya que dices que lo tienes que problemas te ha dado?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por bllado Día 16/05/11 a las 00:51:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si pero si te fijas a parte de lo que dice el compi de que la Inmensa mayoría de los hilos de dudas están ams que repetidos, verás también que la mayor parte de esos problemas vienen de personas que no han sabido o no han podido hacer bien un flasheo, o que la ROM en cuestión tiene Bugs, etc etc. Hay que tener en cuenta que muchas cosas de las que flasheamos en el móvil están hechas por personas como nosotros (no expertos), y muchas son versiones de prueba, no finales,
Nada tiene eso que ver con el funcionamiento del teléfono en cuanto al hardware. Si haces corréctamente el flasheo con una ROM probada y testada, No tienes porqué tener ningún problema. Ni mas ni menos que con el iphone. (Te puede gustar o parecer mejor uno que otro. Ahí no entro, pero te aseguro que si se hacen bien las cosas, no tiene porqué haber problemas) ![]() ![]() |
|
Hola que no es muy fiable????!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja mira aparte de ser mejor que la manzanita......esye cacharro lo aguanta todo mil cambios de rom ,kernel , teclados temas ect.... y cada dia mejor y eso que lo uso como 1 mobil jwjeje si tubiera el iphone no podria utilizarlo a diario ya que en unis dias estaria aburrido de siempre lo mismo , que cansino seria.......
saludos ![]() ![]() |
|
cuando el i9000 se estable y con la ultima actualizacion de android ya hablaremos de momento el i9000 es totalmente inestable y con muchos problemas a mi mas de una vez me ha dejado tirado y es por lo que adquiri un iphone 4 con el cual no he tenido ningun problema hasta el momento actual
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No será que no has sabido hacer bien las cosas? Porque el mío va de vicio, y cuando me ha fallado es por probar cosas en pruebas. Cuando necesito usarlo como teléfono le pongo una estable y nunca, nunca me ha fallado. ![]() ![]() |
|
que ganas de abrir un post para decir esto. si es lo que piensas pues sigue utilizando tu flamante iphone 4, y nosotros seguiremos disfrutando de nuestro pobre galaxy S.
De verdad, que aburida esta la gente. saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bombero cs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos por favor lo que hay que leer. Es lógico que en el foro se publiquen temas con títulos como: Problema con Galaxy S o No me funciona la pantalla o cosas así. Nadie abre un hilo para decir: Ningún problema con el Galaxy S, todo genial. Se abren hilos con dudas, problemas (sobretodo por cambios de ROMs, gente que no lee y le mete mano sin saber o sin aprender), noticias, pero no se abren hilos para decir lo bueno que es, eso ya lo sabemos. ![]() ![]() ![]() |
|
Es que en un foro en el que se preguntan soluciones a los problemas, suelen verse personas con problemas XDDDD
Una cosa es que haya 100 post con fallos, pero detrás hay 10000 personas con el teléfono que no abren un hilo para decir lo bien que les va. Yo no cambiaba mi SGS por un iPhone ni de broma. ![]() ![]() |
|
mira miorat tengo instalasa la xxjvk y de buenas a primeras cuando voy a utilizarlo me he quedado sin bateria sin saber el por que, tu crees que un autonomo como es mi caso me puedo romper la cabeza de porque le ha pasado eso al terminal, cuando he perdido al cliente y trabajo, pues tendre que buscarme un terminal que no falle a la hora de dar el pan a mis hijos
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
cambiate a una js8 oficial que carga el modem jq1 y dejate de cosas que así si se come vivo a tu iphone4 en bateria, rendimiento, velocidad, y bueno ni hablar de aplicaciones y funcionalidad de oficina del android. si este foro tiene muchas preguntas diariamente y habemos muchos que estamos para contestarles.. la razon es sencilla. es el subforo con un gan dnumero de visitas y por ende mayor numero de post. para matar un galaxy es tiene un 99.9 de dificultar. otra cosa es que muchos tienen miedo o se rinden en el intento de mejorarlo y dejan a la mtiad argumentando que el galaxy no les sirbió ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:30:59 (GMT +2)