|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando peor lo pase fue en la caida de 3 metros. Me había subido a una cosa 3 metros de alta junto a unos amigos, y me llamaron al movil cuando ya estaba arriba y bueno, el resto ya os lo podeís imaginar xdd.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora unas dos o tres caidas, pero lleva su funda tipo cartera y ha amortiguado.... Yo veo esto una loteria, nunca se sabe lo que te puedes encontrar al recogerlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salgo a la calle uso una funda... o la de silicona o una de este tipo, según más rabia me de
![]() De todas formas... en un mes no se me ha caído nunca... y espero seguir así (vamos me da algo si se cae jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi galaxy s con cyanogenmod 7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto una carcasa de plastico muy chula junto a un plastico protector de pantalla y de todas las veces que se me ha escirromoñao el movil no le pasa nada solo sufre la carcasa. Es genial... eso si el plastico protector en dos dias ralladisimo pero el tiempo k he tenido la pantalla sin protector nunca se me habia rallado... viva el gorilla glass!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy mismo se me ha caido de cara en una carretera recien asfaltada aproximadamente a un metro de altura y ni un rasguño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te subiste a una "cosa" a tres metros...? Keith Richards también se subió a una "cosa", más concrétamente una palmera. En este caso se cayó él y no el móvil. Decía que se veían una amaneceres de PM desde lo alto de la palmera. ¿Qué tal tu amanecer?
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy sufre todas mis caidas haciendo skate y aguanta... solo tiene 2 esquinas del aro metalico resquebrajadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi amanecer genial, pero era un muro, no una palmera, y no era el amanecer DD |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo el SGS a mi se me ha caido 2 veces, las 2 por agarrar la funda por los laterales, y "hacer aspavientos" con los brazos(se resbalaba el movil de dentro de la funda), las 2 caidad dolieron muchisimo, fueron caidadas de 1,5 m aprox, y la verdad el movil está intacto, no tiene ni un triste rasguño y funciona perfectamente, la verdad para tener una pantalla tan grande parece mentira que sea tan resistente
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo tener una suerte impresionante, pero hoy me han tirado a la piscina con el móvil y encima encendido y sigue funcionando perfectamente :0 se me ha mojado por dentro un poco pero no me ha hecho falta ni apagarlo, funciona igual. La batería hasta me esta durando un poco mas, no se si sera por estar mas fria por mojarse.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debo tener una suerte impresionante, pero hoy me han tirado a la piscina con el móvil y encima encendido y sigue funcionando perfectamente :0 se me ha mojado por dentro un poco pero no me ha hecho falta ni apagarlo, funciona igual. La batería hasta me esta durando un poco mas, no se si sera por estar mas fria por mojarse.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Debo tener una suerte impresionante, pero hoy me han tirado a la piscina con el móvil y encima encendido y sigue funcionando perfectamente :0 se me ha mojado por dentro un poco pero no me ha hecho falta ni apagarlo, funciona igual. La batería hasta me esta durando un poco mas, no se si sera por estar mas fria por mojarse.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||