ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/08/11, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
@gracias javul, al igual que topegun, en cuestión de segundos rooteado.
felicidades....un problema menos

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 23/08/11, 22:53:58
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 392

 Cita: Originalmente Escrito por cesc gilabert Ver Mensaje
si si se puede, si flasheas con odin y en PDA metes el archivo que ha colgado truchero (con el móvil en modo dowloander) ya eres root yo lo he probado y me ha funcionado
edito: me he equivocado al citar, me referia al ultimo mensaje de topegun jeje
Asi lo he hecho yo y funciona perfectamente!! Lo unico lo del ext4, que aun no hay manera.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/08/11, 01:02:36
Array

[xs_avatar]
elricha elricha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid-Sevilla
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Movistar
Hola a todos, lo he hecho y ha salido todo de p. m. en segundos, ahora a enterarme de como se maneja el CWM y "pa lante"
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 28/08/11, 02:17:20
Array

[xs_avatar]
Jopraris Jopraris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Bueno otro más que el super one click se le quedaba parada en el paso 6, probé lo mencionado en la páginas de atrás y todo correcto, ya tengo superusuario, ahora a meter el archivo para liberarlo de una vez

PD: las aplicaciones nuevas, no tengo idea de para que son, me tendré que poner al día.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 28/08/11, 03:23:50
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Precisamente a eso me refería. El SOC ya no nos sirve, y han tenido que inventarse otro sistema.
A la hora de rootear la KPH no podemos usar el SuperOneClick. Tenemos que instalar *.TARs o CustomRoms.
Os aconsejo la GanaROM, ya que estamos :P
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/09/11, 22:04:43
Array

[xs_avatar]
joisis joisis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola! soys unos genios!!! no se como soys capaceds de descubrir todo esto. yo tengo un galaxy s he realizado lo del SuperOneClickv1.8-ShortFuse.Drivers.rar siguiendo todo el proceso y me dice cuando le doy a root que no puede hallar la ruta especificada. porque me pasa?? me podeis contestar en [email protected] muxisimas gracias
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/09/11, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
joisis joisis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola! soys unos genios!!! no se como soys capaceds de descubrir todo esto. yo tengo un galaxy s he realizado lo del SuperOneClickv1.8-ShortFuse.Drivers.rar siguiendo todo el proceso y me dice cuando le doy a root que no puede hallar la ruta especificada. porque me pasa?? me podeis contestar en [email protected] muxisimas gracias
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/09/11, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
wolf_cry wolf_cry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcon (Madrid)
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (GT-I9003)
Tu operador: Movistar
Lo he hecho y se me queda el SuperOneclick en "Running rageagainstthecage". Cuanto tiempo tarda esto en funcionar?? Cuanto debo esperar?? Es que de ahí no pasa y no se que puedo hacer. Gracias por anticipado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale ya lo he conseguido. Mi version es la 2.2.1 y he necesitado el Superoneclick v2.1.1, por si le sirve a alguien. No tarda nada en hacerse es muy sencillo y el terminal funciona bien. Gracias de todas formas.

Última edición por wolf_cry Día 17/09/11 a las 20:16:30.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 17/09/11, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC P3300

A mi me pasaba lo mismo, se quedada en el paso 6, he metido el .tar y funcionando correctamente....el problema solucionado, pero se me ocurre que habria que pasar esta variacion para ginger al primer post, porque esta claro que si quieres solucionarlo, te tienes que leer las seis paginas ...emocion hasta el final...jejeje
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 28/09/11, 03:18:23
Array

[xs_avatar]
XCross256 XCross256 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Buenisimo man, me funciono.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 28/09/11, 22:01:39
Array

[xs_avatar]
gabyadri gabyadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: fuengirola (malaga)
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: sgs I9003
Tu operador: Movistar
hola, he intentado hacer todo lo que dice en el tuto pero cuando llego a "buscamos un ejecutable que se llama SuperOneClick.exe" le doy doble clik y me sale la pantalla de superoneclick y se queda en blaco osea no salen letras ni nada de nada, que puede ser?? creo que no me salto ningun paso. lo he dejado como diez minutos y nada y tampoco me sale nada de RUN.
otracosa el telefono lo pongo en Depuración de USB y cuando lo conecto al pc no tengo que tocar nada mas del tlefono no? solo lo conecto y yasta no le doy a nada no.
con lo facil que lo poneis y la que lio yo jejeje.
en la sd no instalo nada yo no? esto se hace todo desde el pc, verdad?


gracias por ayudarme.
saludos.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 05/10/11, 11:38:05
Array

[xs_avatar]
lanovata lanovata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Yoigo

Perdonadme por mi ignorancia, pero no me he enterado muy bien, alguien puede especificarme cual es el .tar que hay que coger?? porque lo he hecho con uno equivocado y el movil se me ha qedao pillao en modo descarga, le he quitao la bateria y al encenderlo seguia en modo descarga y me he tirao 3 horas pa arreglarlo, asi que antes de volver a ponerlo en modo descarga quiero estar segura del .tar, por cierto con el gingerbread no da problemas,no??? gracias!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 05/11/11, 11:07:55
Array

[xs_avatar]
Cariacontecido Cariacontecido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S SCL GT-I9003
Tu operador: Movistar
Hola gente buenos días y muchas gracias a todos por la fantástica labor que lleváis a cabo.
Antes de nada he de confesar que no tengo mucha práctica en esto, peo soy un enamorado del sistema Android.
Tengo un samsung SCL I9003 y estoy intentando bajarme de la página de los desarrolladores el SuperOneClick, que ya está en la versión 2.1.1, pero mi antivirus no me deja, me dice que es potencialmente peligroso. Ni esa versión, ni ninguna otra. Agradecedería ayuda sobre el particular para poder bajarme ese archivo o no hacerlo si realmente es lo que dice el antivirus.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 06/11/11, 21:28:09
Array

[xs_avatar]
206gti16v 206gti16v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: L'H
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro,OnePlus 5 y Mi9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
E intentado hacer el root en mi Samsung Galaxy S SCL y se me queda la pantalla del SuperOneClickv,pillada y no me hace el root.
Mi versión es la 2.3.4,por si ayuda en algo.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 06/11/11, 22:18:11
Array

[xs_avatar]
slynightdark slynightdark no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 206gti16v Ver Mensaje
E intentado hacer el root en mi Samsung Galaxy S SCL y se me queda la pantalla del SuperOneClickv,pillada y no me hace el root.
Mi versión es la 2.3.4,por si ayuda en algo.
Sí que ayuda, en gingerbread no funciona el superoneclick para hacerse root, tienes que ponerle un kernel llamado CF-ROOT. Miratelo en la sección de recopilación de kernels

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
Si te gusta lo que digo, ahi tienes un botón para demostrarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 20/11/11, 11:50:09
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Un poco perdido

Hola a tod@s soy nuevo en esto y ando un poco perdido, os explico mi caso, el modelo de mi samnsung; GT-I9003 v.firmware 2.2.1 V. de banda base I9003XXKB1 V. Kernel 2.6.32.9 root@DPI01#1 Numero de copilacion Froyo.XWKD5, bueno e estado intentando hacerle root con el tutorial que esta al principio del este tema con el programa "Superoneclick" se me queda pillado en el paso 7 y no consigue avanzar, mi intencion es rootearlo para poderle cambiar lo de la memoria externa por la interna (no se si me explico) ¿que me aconsejais que haga? e estado mirando varios tutoriales y cada vez me lio mas y me acojono mas, si alguien me puede explicar algo se lo agradeceria mucho y si es paso a paso mas todavia (soy un poco torpe jejeje), saludos.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 21/11/11, 10:51:35
Array

[xs_avatar]
full throttle full throttle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Hola a tod@s soy nuevo en esto y ando un poco perdido, os explico mi caso, el modelo de mi samnsung; GT-I9003 v.firmware 2.2.1 V. de banda base I9003XXKB1 V. Kernel 2.6.32.9 root@DPI01#1 Numero de copilacion Froyo.XWKD5, bueno e estado intentando hacerle root con el tutorial que esta al principio del este tema con el programa "Superoneclick" se me queda pillado en el paso 7 y no consigue avanzar, mi intencion es rootearlo para poderle cambiar lo de la memoria externa por la interna (no se si me explico) ¿que me aconsejais que haga? e estado mirando varios tutoriales y cada vez me lio mas y me acojono mas, si alguien me puede explicar algo se lo agradeceria mucho y si es paso a paso mas todavia (soy un poco torpe jejeje), saludos.
Me pasa lo mismo que a tí, se queda pillado en el paso 7. Alguna idea?
__________________
Protect me from what I want.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 21/11/11, 14:43:35
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Pues e estado leyendo y la verdad que no encuentro nada, haber si alguien de por aqui nos puede ayudar.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 21/11/11, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
full throttle full throttle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Pues e estado leyendo y la verdad que no encuentro nada, haber si alguien de por aqui nos puede ayudar.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Desde que lo he intentado además no funciona KIES, no sé si tendrá algo que ver. Voy a seguir investigando, si me entero de alguna solución te comento.
__________________
Protect me from what I want.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 21/11/11, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Ok, lo del kies tambien me paso a mi pero lo intente varias veces y al final lo consegui, no le hoce nada solo le di a un cartelito k me salio en el kies k decia algo de autorreparacion de la conexion.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 06:10:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /