|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tenía en THL y me descargó la actualización, creo recordar que pesaba sobre 590 Mb, lo pasé a EUX para actualizar y ya no se instaló la que había descargado ni tampoco me salta estando en EUX.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cambie el CSC a INS y actualizo a S938BXXU5BYI3 y al parche de seguridad 01/09/2025.
Volvi a cambiar el CSC a EUX A ver si ahora ya actuliza sin tocar el CSC |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo Sin actualizarse, aunque creo que tengo un cacao ahí de versiones no?: THL/THL/THL/EUX/AMO
|
||||
|
||||
|
Con calma dice...jajaja yo sigo igual, no es que tenga prisa alguna ni mucho menos.. pero yo recuerdo años atrás, lanzaban para un país actualizarse y saltaban para todos a la misma hora...no entiendo como a unos si y otros no xd
Yo sigo Sin actualizarse, aunque creo que tengo un cacao ahí de versiones no?: THL/THL/THL/EUX/AMO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el firmware BYI3 de India es compatible con el europeo por lo que debería de actualizar solo cuando salga la siguiente actualización.
Última edición por ruben_2s Día 21/10/25 a las 19:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ruben_2s Día 21/10/25 a las 19:21:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con calma dice...jajaja yo sigo igual, no es que tenga prisa alguna ni mucho menos.. pero yo recuerdo años atrás, lanzaban para un país actualizarse y saltaban para todos a la misma hora...no entiendo como a unos si y otros no xd
Yo sigo Sin actualizarse, aunque creo que tengo un cacao ahí de versiones no?: THL/THL/THL/EUX/AMO ![]() ![]() Primer THL: CSC actual (el activo) Segundo THL: CSC de tu SIM1??? (Raro) EUX: CSC de tu SIM2 (mercado europeo) AMO: CSC de fábrica, no se puede cambiar (Orange España) Yo tengo una e-SIM que me la registra como número 2 y tengo EUX/-/EUX/EUX. Lo que tiene sentido porque no cambié CSC y mi móvil es libre de la UE. No sé si alguno se anima a compartir sus CSC así lo intentamos descifrar Es en ajustes>información de software>versión de software del operador Edito: De todas formas, si tienes firmware S938BXXU5BYI3/S938BOXM5BYI3/S938BXXU5BYI3 y el CSC activo es THL debería de salirte la OTA
Última edición por ruben_2s Día 21/10/25 a las 20:10:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||