|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de Android 16 y One Ui 8.0
Pues eso ya esta.jeje no la he probado aún haber como vaScreenshot_20250918_064625_Software%20update.jpg
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jasema su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso compi, descargando !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo. Descargando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaamoooss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Descarga y actualización realizada. Saludps. |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de ZYI3 a la oficial hay que pasar por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para hablar de ella pero...tras haberla instalado, noto exactamente 0 cambios. Despues de haber reiniciado el movil, esta todo exactamente igual
![]() Lo unico que veo que ha cambiado, para bien ademas, es que si tienes desactivadas las animaciones (como es mi caso) ya no esta el fallo en whatsapp por el que aparece una zona de la pantalla negra cuando pulsas el boton de emoticonos. Os recomiendo esta opcion porque el telefono vuela sin animaciones (Ajustes -> Accesibilidad -> Mejoras de vision -> Reducir animaciones -> Activar) Y por el lado que me gusta menos, ahora al pulsar las teclas cuando escribes, la vibracion es menos agradable. Quitando eso, no noto nada diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
en las betas no ha empeorado el tema de batería o cámara verdad?que me fio menos de estos de Samsung y sus actualizaciones jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole!!!!!!!!!
Esto es ya base nueva? Edito: que raro aun no me salto, tengo lo siguiente: THL/THL/THL/EUX/AMO
|
||||
|
||||
|
No noto absolutamente nada, ni a nivel estético ni de rendimiento, veremos con los días, id comentando si notáis algo nuevo.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto el movil mas suave las transiciones mas fluidas, ne gustaria ver donde estan las mejoras de la camara porque ha cambiado de version
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Victorc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado un par de Bugs con las notificaciones y widgets.
Esperemos que se solucione en la próxima update. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí